Problemas de encendido del motor

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Gildo Vera, 19 Jul 2006.

  1. Gildo Vera

    Gildo Vera Guest

    Estimado amigos, les consulto si es que alguien me puede ayudar un un problemilla, es el siguiente, resulta que ayer encendi el motor de mi coche, y ande como 10 metros y se apagó. Intenté volver a encender pero nada ya no funcionó, revisamos con un amigo las conexiones electricas, y no llega corriente a las bujias. Lo raro es que de un momento a otro ya no funcionó.Alguien tiene alguna idea de que puede estar fallando? Mi oche es un 323i del 85. Muchas gracias
     
  2. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Mira la tapa del delcor y el repartidor que lleva dentro, si está bien comprueba tambien el cable que sale de la bobina en busca de la tapa del delcor no vaya a ser que esté malo y si no tambien comprueba si la bobina dá corriente.
     
  3. Gildo Vera

    Gildo Vera Guest

    Les cuento que ya revisé la bobina y no tiene corriente, asi que no le llega chispa a las bujias, por eso no enciende. Creo que la bobina trabaja con una centralita de encendido electronico Lque controla la corriente no? Podria ser talvez eso?
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser de la centralita,pero tambien de la pastilla de encendido,esta pastilla la tienes colocada debajo del parabrisas en el compartimento del motor y al lado de la caja de fusibles.
     
  5. Gildo Vera

    Gildo Vera Guest

    Garcias fer316, era exactamente esa pastilla de encendido, ademas de la bobina que tambien se habia dañado. Tuve que rehacer el cableado del encendido, porque al parecer estaba haciendo algun cortocircuito. Ahora está todo funcionando OK. Pero lo que ahora no em anda es el cuenta revoluciones. Alguna idea de que puede ser? Dejo de funcionar cuando se cambió la pastilla de encendido. Gracias
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pues is antes funcionaba puede ser por que la pastilla no corresponde a tu modelo.
     
  7. Gildo Vera

    Gildo Vera Guest

    Solucionado el problema del cuanta revoluciones. Era que estaba desconecatdo el cable de las pulsaciones.

    Gracias a todos.
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Me alegro Gildo,;-) .
     

Compartir esta página