Problemas de espacio bmw high 2018 añadir radares

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Mitsurugi, 22 Sep 2018.

  1. Mitsurugi

    Mitsurugi En Practicas

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    49
    Buenas.

    Estaba intentando añadir radares a mi backup del bmw high 2018 siguiente el tutorial de ésta página a través del poison.-

    https://www.bmwfaq.org/threads/avisos-sonoros-para-unidades-mkiv-por-fin.398726/

    El problema es que la iso ocupa 64mbs más de lo que entra en un dvd5 (4,7gb max y mi iso ocupa 4,5). He probado a borrar todos los idiomas que no sean el español pero solo libera poco mas de 4mb...

    Fijándome en varios tutoriales, hay gente que al cargar la base de datos de la iso en el poison, puede borrar algún poi, pero en mi caso no me deja borrarlos (el poison en editable pois pone: 0). Imagino que por algún motivo, en éstos nuevos mapas, no deja borrar pois que trae.



    ¿A alguien se le ocurre alguna forma de añadir radares al bmw high 2018?? Yo habia pensado en borrar algún poi que traiga el mapa, pero.... no se como hacerlo. Tengo entendido que con el pim my nav se puede, pero ya no venden licencias en su pagina y tampoco lo encuentro para descargar (se supone que lo van a libera, pero aún nada...).



    Gracias
     
  2. burro3

    burro3 En Practicas

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    547
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Aldeacentenera

Compartir esta página