problemas de frenos

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por -BMW.m-Power, 1 Nov 2006.

  1. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    alguien sabe por que motivo se puede quedar el coche frenado, por ejemplo me bajo del coche, y con el freno de mano quitado evidentemente, lo empujo y noto como si pesara mas de lo normal, como si estubiera frenado, le he sacado el aire al circuito de liquido de frenos, pero lo noto igualmente frenado,un saludo.
     
  2. mandible

    mandible Guest

    Pudiera ser que alguna pinza se quede agarrotada, que no suelte del todo :cool:
     
  3. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    o que el freno d elmano que va por cable se kedara pillado.
     
  4. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    eso es que se ha quedado una mordaza pillada, yo no me di cuenta al no empujarlo nunca y ahora el freno de mano solo actua en una rueda y tengo que cambiar todas las mordazas
     
  5. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    mira q no tengas un ramal destensado. en el e36 va levantando el fuelle del freno d e mano se ven dos tuercas para tensar el freno de cada lado.
    Por otra parte hay un tensor "automático" en cada mordaza,pero eso si siempre tienes que ajustar tu para dejarlo fino.Es una ruedecilla estriada que si quitas un tornillo de la rueda puedes metyer un tornavis y darlke vueltas hasta ajustarlo,pero si no lo has visto nunca es dificil de explicar.
    sld
     
  6. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Hace unos dias se me calento mucho la llanta delantera derecha y olia como a quemado, sin haber forzado los frenos nada de nada, y lo hable con un amigo que tiene otro M, y me comento que iba frenano xq la pinsa habia tenia aire, entonces ayer lo lleve para montar neumaticos nuevos, y de paso que me purgaran la pinza derecha, me purgaron al final las dos, y el coche me lo alinearon, y cuando llegue a casa lo empuje y super pesado, entonces puede ser la mordaza trasera del freno de mano, pues me tocara llevarlo otra vez haber que me dicen, un saludo a todos, y gracias.
     
  7. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    tio
    levanta el coche con el gato y dale vueltas a las ruedas pa averiguar cuál es.NO olvides hacerlo con el freno de mano kitado y sin marcha metida
     

Compartir esta página