Problemas de Gases de escape al pasar itv 320i e92

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Alex SvT., 27 Dic 2011.

  1. Alex SvT.

    Alex SvT. Guest

    Hola me gustaría dar a conocer mi problema, fuí a pasar la ITV me la echaron para atras ya llevo cambiadas varias cosas y aun no lo he solucionado. me han cambiado Sonda NOX, termostato de anagramas, y voy ahora a que me cambien un sensor y una sonda lambda me dijo el mecanico q es lo que regula la mezcla, al principio me daba gases en el Oxido de Nitrogeno y ahora me da en el valor lambda, espero me lo solucionen, casualmente en el momento que lo lleve a que me cambiaran la sonda NOX también se me fueron las bobinas de encendido para variar en este modelo, me gustaría conocer si se dan mas casos de estos.gracias
     
  2. paco222

    paco222 En Practicas

    Registrado:
    1 Abr 2011
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    241
    Ubicación:
    granada
    ami me paso en el e46 daba fallo en valor lamba,se lo comente aun amigo y me dijo que lo llevase bien caliente y lo mantuviera arrancado antes de pasarla y funciono.
     
  3. gmros

    gmros Forista

    Registrado:
    20 Jul 2011
    Mensajes:
    3.366
    Me Gusta:
    369
    Ubicación:
    Castellon
    vaya broma, espero que le encuentren solución pronto
     

  4. Hola,lo mismo me está pasando a mí,al pasar ahora la primera ITV .Tengo también el 320i y está en el concesionario sin saber lo que le pasa.Ya me cambiaron en dos años 2 sondas NOX,porque salía alarma amarilla de motor.También se estropeó la dirección eléctrica que me hubo que cambiar.Luego se fueron los inyectores junto con las bobinas ,todo ello coincidiendo con la vuelta de vacaciones ,por lo tanto grua y demás.Ahora hablan que si sonda lambda,que si NOX otra vez,que si catalizador y alguna otra cosa más.Al final pensando en cambiar de vehículo.¿Repararon ya tu avería?
     
  5. Alex SvT.

    Alex SvT. Guest

    Hola la avería esta ya solucionada, me han cambiado de todo catalizador, donda lamda,sensor Nox,bobinas,bujias etc.. aun noto algun pequeño tiron, pero el coche va mejor y consume menos gasolina. bmw iberica mando una circular a todas la ITV porq el valor lamda esta entre 0.9 y 4 o algo asi, porq bmw en estos modelos hacen una mezcla pobre, lo digo para que tambien lo tengas en cuenta y el co2 tiene q dar 0.0 cosa que a mi me daba una barbaridad por estar mal el catalizador, cualquier novedad estamos encontacto.
     
  6. lum

    lum En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    vigo
    Pues el mío es un 118i pero creo q comparte el origen de nuestros problemas ya q el motor y demás son básicamente los mismos. Ya he abierto dos hilos relacionados con lo q os pasa (hace un año dirección eléctrica, alarma amarilla de motor, tirones y según el concesionario fallos de las bujías, inyectores, Óxido de Nitrógeno en el escape, bobinas de encendido..., unos 1500€ y ahora valor lambda en la ITV):
    http://www.bmwfaq.com/f31/problemas-para-arrancar-start-stop-volante-bloqueado-589264/
    http://www.bmwfaq.com/f31/itv-desfavorable-por-co-662411/
    Hace un año pasé del concesionario q me había dado un presupuesto de 2000€, le cambié la batería y las bujías en otro lado y he hecho 20000Km hasta ahora sin problemas. Pero ahora en la ITV me da el CO acelerado 1'65% y en el concesionario la solución me da q va a ser cambiar medio coche.
    Me parece un escándalo q después de lo q hemos pagado por nuestros coches den tantos problemas y nos pretendan cobrar miles de euros.
     
  7. lum

    lum En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    vigo
    Alex, ¿por cuánto te ha salido cambiar el catalizador?
     
  8. Alex SvT.

    Alex SvT. Guest

    Hola no tengo la factura delante pero catalizador y demás cosas q van relacionadas unos 1700€.vaya gracia
     
  9. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.031
    Me Gusta:
    4.846
    Ubicación:
    Madrid
    Supongo que estaras todavia en garantia, por que si no menuda pasta.
    Saludos.
     

Compartir esta página