Problemas de inyeccion 2.0 d

R

RAM20

Invitado
El tema es que tengo un X3 2.0 d con 2 años escasos 50000 kms y es la tercera vez que me deja tirado por los inyectores, la primera con 3500kms, la segunda con 15000 mas o menos y ahora con 50000, esta en el concesinario, a ver q me dicen (al menos aun le quedan 15 dias de garantia oficial), el gasoil no puede ser, porque el 320 d carga en el mismo sitio, no ha tenido problemas y tiene 170000 kms, lo que si me parece raro es que el escape del X3 por dentro queda como blanquecino en lugar de negro como es normal en un diesel, alguien sabe pq pude ser esto?......ya os contare lo que me dicen.

Saludos

SUV

En Practicas
Modelo
X3 2.0 D
Reacciones
1
Si lleva FAP, filtro antiparticulas, entonces el escape no queda negro.

R

RAM20

Invitado
SUV;5545527 dijo:
Si lleva FAP, filtro antiparticulas, entonces el escape no queda negro.

Aqui me pillas, no lo se, a lo mejor lo lleva por eso queda blanquecino, pero sinceramente estoy hasta lo mismisimos del puñetero coche [-(, nada q ver con el resultado del otro.

SUV

En Practicas
Modelo
X3 2.0 D
Reacciones
1
Si la salida del escape es recta, si lleva FAP. En caso contrario, el ultimo trozo del escape es curvado y dirige la salida de gases hacia el suelo.

LANDON71

En Practicas
Reacciones
1
Si tiene 2 años escasos casi seguro que lleva fap, y por eso el escape no está negro.

R

RAM20

Invitado
la salida del escape es recta asi q me imagino que lo lleva.

LANDON71

En Practicas
Reacciones
1
RAM20;5545182 dijo:
El tema es que tengo un X3 2.0 d con 2 años escasos 50000 kms y es la tercera vez que me deja tirado por los inyectores, la primera con 3500kms, la segunda con 15000 mas o menos y ahora con 50000, esta en el concesinario, a ver q me dicen (al menos aun le quedan 15 dias de garantia oficial), el gasoil no puede ser, porque el 320 d carga en el mismo sitio, no ha tenido problemas y tiene 170000 kms, lo que si me parece raro es que el escape del X3 por dentro queda como blanquecino en lugar de negro como es normal en un diesel, alguien sabe pq pude ser esto?......ya os contare lo que me dicen.

Saludos
Por cierto , qué sintomas tiene el coche cuando los inyectores empiezan a fallar.
Saludos

R

RAM20

Invitado
el mio basicamente en ralenti lo que hacia era traquetear, como cuando falla un cilindro (realmente es lo que le debe de pasar, creo), y tambien se le prendia el testigo de averia motor, ese naranja con forma de motor, ademas el coche no andaba lo que tenia que andar, esto sera pq entraba en modo emergencia, no lo se, pero de verdad que o mucho cambio o no entra en casa otro Bmw, por muy buen resultado que siga dando el 320d

D

draculk

Invitado
pues quiza lo mio sea inyectores, aunque el traqueteo, al ralenti, lo hace a menudo, con aire mucho menos, pero no sale averia ninguna de motor, quiza una limpieza de inyectores

R

RAM20

Invitado
le han cambiado otro inyector, en 50000 kms creo que es el 7 que lleva el cochecito, en fin no saben de que puede ser tanto inyector jodido, pero es lo que hay

R

RAM20

Invitado
OTRA VEZ!!!!!!!!!!!!! :no::bash: despues de sacarlo hace menos de una semana, con lo que os he contado, abre rodado 350 kms, no mas, con el puñetero coche, y hombre se vuelve a encender el testigo de los calentadores, cada dia tengo mas claro que le voy a prender fuego al p*to X3, en el conce que pasa no saben arreglarlo de una p*** vez??? menudo desastre, en fin ya os contare pero [-X , asi no se funciona.

Yamtmax

En Practicas
Modelo
X3 3.0sd
Reacciones
6
Hola RAM20,

Esta claro que tu conce tiene un problema..... NO SABE DAR CON LA AVERIA.

Van haciendo pruebas y cambiando cosas que no son, pero la avería real sigue en el coche. No es que el coche se haya vuelto a estropear y sea una mierda, es que no te arreglan la avería. Te han cambiado otras piezas que "enmascaran" la verdadera avería por un tiempo mas o menos corto.

Habla con BMW ibérica y que tomen cartas en el asunto.

Saludos,

SUV

En Practicas
Modelo
X3 2.0 D
Reacciones
1
RAM 20, yo sin lugar a dudas cambiaria de taller. Han demostrado su poca capacidad profesional. Suerte, seguro que se solucionara y podras volver a disfrutar del coche.

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
103
te ha tocado la china, parece ser.

Lo suyo es que te cambien el coche por el otro. Es evidente que no tienen ni pu*a idea que le pasa a tu coche.

Como ya no existen mecanicos de antaño, los que al arrancar sabian que es lo que pasa, los modernos lo que saben es cambiar por cambiar y echarle la culpa a la electronica.

suerte chico

R

RAM20

Invitado
de momento me queda el consuelo de que me han dejado uno de sustitucion y esot servido, pero...... no es mi coche
ya os contare lo que me dicen.
Gracias por los animos jajaja

R

RAM20

Invitado
Bueno pues el caso es que me cambiaron una valvula de la bomba de inyeccion, el coche fue bien durante 5/6 dias y el viernes pasado catacrok, la luz del DDE encendida #-o, llamo al concesionario (por lo que veo cambian cosas a lo tonto, vamos no tienen ni idea de lo que tiene el coche) y me dicen que no me pueden dejar coche porque ya se ha terminado la garantia (no se que pelicula de 3 dias el coche parado........ya casi ni escuche de la mala ostia q traia conmigo), c**o!!!! pero si nunca ha dejado de tener la averia.......en fin se le prende un par de veces y ahora lleva 3 dias que no hay problema, estoy cansado de Bmw, del concesionario y del coche, y ademas como ya no esta en garantia?¿?¿?¿ me veo en los juzgados contra ellos, tiempo al tiempo.

R

RAM20

Invitado
Bien, como el coche sigue igual, he mandado un aviso a Bmw Iberica y al conce de que o me reparan de una p*** vez el coche o los demando, me han llamado del concesionario y una vez mas les he dejado alli el coche, esto fue la semana pasada el lunes,a las 3 horas de dejarlo me llaman diciendome que todo el sist. de inyeccion esta tupido, que es el gasoil, c**o!!!! y el 320 d el c3 hdi y los camiones cargan todos ahi y el unico problematico es el X3 ( ademas tengo las facturas asi que es 100x100 demostrable), venga ya que se rian de otro!!!, a dia de hoy no se nada de nada (han pasado 8 dias) , ni pienso llamarles, de momento me han dejado otro coche asi que yo estoy arreglado.

UNA VERGUENZA!!!!