Problemas de paso de combustible entre depositos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Rav4, 23 Abr 2005.

  1. Rav4

    Rav4 Guest

    Pues si, eso parece, he tenido que dejar al nene en la enfermeria, porque en cuanto se enciende la luz de reserva me deja tirado.

    Los sintomas son fallo de sistema de gestion diesel y todo debido a la falta de combustible.

    La explicacion es que el coche lleva dos depositos independientes y que aunque el aforador indique correctamene, la bomba auxiliar no pasa combustible de un deposito a otro y entonces se para.

    ¿ Alguien le ha pasado algo similar ?

    ¿ Me estan vacilando y es algo mas serio ?

    Gracias
     
  2. Rav4

    Rav4 Guest

  3. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    OÑO...2 depositos?
    No lo habia oido nunca......
    Sera el aforador, que marca mal...quizas?????
     
  4. Rav4

    Rav4 Guest

    Si el despiece es correcto, por lo que veo no son dos depositos separados, son uno junto aunque claramente distintos, no se
     
  5. sapillo

    sapillo En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    California
    Modelo:
    Tesla
    Yo no veo la imagen.

    saludos.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Era un fallo bastante comun en los e36,pero no lo habia oido en los e46.



    La bomba va en el deposito del lado derecho,y cuando este se vacia "chupa" del del lado izquierdo,si no llega a chupar por algun tipo de defecto o falta de fuerza de esa bomba,aparte de marca reserva no le llega al motor el gas-oil.
     
  7. Mazi320

    Mazi320 Guest

    Pero el depósito doble es común a todos los E46 o sólo los 330d?
     
  8. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    a mi me ha pasado exactamente lo mismo en el X5, aparentemente el depósito es como una U invertida y requiere bomba y medidor de nivel (que es lo que se bloqueó, al pensar que estaba lleno, no pasaba gasoil al otro lado) y el coche se paró, en el display ponía fallo de inyección.

    Saludos,
    Alex
     
  9. Rav4

    Rav4 Guest

    bueno pues en si, no esta claro que es lo que ha fallado, se han limitado a cambiar los aforadoradores y punto.

    Me han comentado que ya les ha pasado alguna vez, aunque no es normal.

    La cosa es que lleva dos depositos, uno que recibe la entrada de combustible y el retorno de lo que sobra en la inyeccion, el otro mas grande, es el que lanza hacia la alimentacion de la bomba de inyeccion, los dos depositos tienen bomba y aforador independientes.

    El deposito grande solicita carga del pequeño y entre los dos hacen la media de nivel y kilometros a recorrer.

    Pues eso que no saben lo que falla en concreto, habra que probar si funcionan correctamente.


    Un saludo
     

Compartir esta página