Hola a todos Desde hace tiempo tengo un problema con un E46 330d , la cuestion es que por cuestiones de trabajo no lo he podido llevar a arreglarlo. El problema es que cuando piso a fondo(en 4ª o 5ª) a unas 2500 vueltas el coche deja de tirar, hize una prueba en recta pisando a fondo y he visto que la aguja de consumo se va al tope, pero llegado a estas revoluciones empiza a bajar hasta los 10 - 12 litros (todo esto con el pie a fondo) luego vuelve a subir hasta el tope y a las 3200 vueltas vuelve a hacer la mismas operacion, baja a 10-12 litros y vuelve a subir, en esos punto donde pierde la potencia. Perdon por el piñazo pero estoy un poco perdido con el tema, a alguno de vosotros le ha pasado algo parecido?, donde podria llevarlo en madrid. Un abrazo y gracias por vuestra ayuda p32megaj
Primero limpialo...pro el foro hay un brico al respecto.... yo lo limpie hace 10000km y de momento bien....
Ojo la limpieza no siempre es eficaz..pero por probar no pierdes nada... Ya sabes, desmontar el cauda (muy facil) y con un buen producto de limpieza de carburadores o especifico para caudas, le hechas chorrito y le dejas actuar..luego limpias con aire a presión y a probar de nuevo...
Ok, prefiero cambiarlo, podeis darme un taller de confianza en madrid para cambiarlo y reprogramar? gracias
www.elrincondelautomovil.com Dile a Jiro que te envie un Pierburg que es mas barato y mas fiable que los Bosch que monta BMW!! Si al montarlo no te va "fino" reprogramas en el conce y arreglado!
http://www.elrincondelautomovil.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=200 Ahi lo tienes para ser mas exactos ;-)
Caudalimetro a la vista jajaja, tengo mi joyita cambiandole el cauda tbn, prepara 300 euritos entre pner y codificar...Yo le iba a cambiar yo misma pero casi que preferi llebarle al conce...hoy me llamaron para decirme el importe 328€. Un saludo -lore
Wenas: Ahora salgo yo que soy el tio más feliz del mundo desde que he conseguido que la máquina funcione como un reloj. Tenía un problema parecido y cambié el cauda. Para nada pq el problema estaba en la válvula de vacio que controla la sobrepresión de alimentación. Hace ya tiempo y con ayuda de Fer centré el problema ahí, le hice una ñapa y siguió tirando +- bien pero hace poco otra vez fatal. Me fui al conce, compré la válvula, la cambié y ¡leche! no había andado así jamás . Tengo un cauda Pierburg nuevo excedente por si a alguien le interesa. Sds y suerte