Avería ¿Problemas de roces?

Ansgar

En Practicas
Modelo
BMW 420i M GC
Reacciones
10
Hola a todos,

Pues estoy que me como las uñas esperando el 420i y claro... ahora que aun no lo tengo le empiezo a dar al coco con diferentes temas y tengo uno que le estoy dando demasiadas vueltas y tengo que preguntar.

No se si muchos de vosotros teneis que aparcar en parkings con rampas pero yo, en la de mi casa, tengo una algo pronunciada, no es exagerada, pero teniendo en cuenta que el serie 4 con paquete M es bastante bajito, pues me asaltan las dudas de si rozaré.

¿En general teneis problemas de rozar los bajos o el morro?

Ya me espero que las respuestas sean que sí... :(

Félix

Forista
Reacciones
696
Me imagino q no tuviste opción de probar a meterlo en el parking antes de comprarlo.

Una amiga tenía dudas con el garaje de su casa x lo estrecho y la prueba en el conce consistió en ir a su casa y meterlo en la plaza de garaje. Entró y se lo compró.

Pero no era, como en tu caso, un coche.

Era un Mercedes GLA de tracción delantera

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.057
Yo llevaba el E92 con eibach prokit, es decir unos 10-15mm mas bajo que con la M y me da la impresión de que la M de los F32 es incluso un poquito mas alta que la de los E92. Jamás he tenido problemas en ninguna rampa. Eso si, con los bordillos, mejor aparcar de culo...
Yo, desde luego, en pocos meses le pondré unos muelles mas cortos, ya te digo que el F32 me parece que va demasiado alto, incluso con la M

Ansgar

En Practicas
Modelo
BMW 420i M GC
Reacciones
10
Me imagino q no tuviste opción de probar a meterlo en el parking antes de comprarlo.

Una amiga tenía dudas con el garaje de su casa x lo estrecho y la prueba en el conce consistió en ir a su casa y meterlo en la plaza de garaje. Entró y se lo compró.

Pero no era, como en tu caso, un coche.

Era un Mercedes GLA de tracción delantera

¿Aceptamos GLA como animal de compañia? :floor:

Si te digo la verdad, no caí... Han entrado bastantes tipos de coches en mi parking y nunca he tenido problemas, así que cuando estaba mirando coche no me lo planteé, pero este será probablemente el mas bajo que haya entrado (o entrará) en el parking. :(

Kambalache

Forista
Modelo
F36 30d M
Reacciones
880
A no ser que sea muy acusada la rampa y lleves cargado el coche, no deberías tener problemas. Yo estaba en tu misma situación para el garaje de mis padres y el coche libra bien.

Saludos!

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.891
Pues yo en dos anteriores coches con bistein + eibach era el pan nuestro de cada día, pero más bien tocar justo en el centro del coche en los cambios de desnivel de los garajes.

El F es alto, no deberías de tener problemas

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.248
Hola a todos,

Pues estoy que me como las uñas esperando el 420i y claro... ahora que aun no lo tengo le empiezo a dar al coco con diferentes temas y tengo uno que le estoy dando demasiadas vueltas y tengo que preguntar.

No se si muchos de vosotros teneis que aparcar en parkings con rampas pero yo, en la de mi casa, tengo una algo pronunciada, no es exagerada, pero teniendo en cuenta que el serie 4 con paquete M es bastante bajito, pues me asaltan las dudas de si rozaré.

¿En general teneis problemas de rozar los bajos o el morro?

Ya me espero que las respuestas sean que sí... :(

La rampa de mi casa es nefasta... el Clase B de mi mujer toca abajo casi siempre, según como entres y salgas.
Mi serie 4 con suspensión M, no ha tocado nunca (todavía).

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.778
La rampa de mi casa es también bastante pronunciada y aparte el acceso al garaje es complicadillo en la zona de la puerta, una vez dentro es amplio, malditos arquitectos !!!!!!!!!! Mi E46 entraba bien cuando ya le pillas el truco y cuando iba a encargar mi actual F30, con medidas de largo y ancho claramente superiores al E46, exigí al comercial que fuéramos a mi casa para hacer la prueba y así lo hicimos, no me puso ningún problema, faltaría más. Al ver que también entraba con algo más de complicación, lo compré. Ahora hago alguna que otra maniobra de más pero ya me he acostumbrado. Si no hubiera entrado, no lo compro.

Saludos

Ansgar

En Practicas
Modelo
BMW 420i M GC
Reacciones
10
Gracias por las respuestas. Por temas de ancho no tengo problemas, entra de todo por ahí. Lo único que sí que tiene una pendiente algo pronunciada, pero no es exagerada, así que viendo que me decís que no teneis problemas me quedo mas tranquilo. :)