1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

problemas de sellado luna trasera

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por bimmer_valencia, 5 Abr 2005.

1. bimmer_valencia

bimmer_valencia En Practicas

Me Gusta:
    3
    Por fin he podido saber por dónde me entraba agua en el maletero y es por problemas de sellado de la luna trasera. La junta de goma de sellado de la luna trasera en su parte inferior no queda pegada al chasis y me imagino que es por ahí por donde entra el agua, que desborda por la zona de la lámpara interior del maletero :ar: . ¿Cómo podría sellar la junta al chasis?, ¿con silicona o con otro producto?.

Gracias.

2. fer316

fer316 El mismo de siempre. Coordinador

Me Gusta:
    2.455
    Modelo:
    e46
    Secalo bien y dale masilla de poliuretano,esa es la queusan para pegar las lunas,o bien llevalo a algun taller de lunas y que le den un poco de esa masilla por,la zona donde esta despegada.

3. bimmer_valencia

Me Gusta:
    3
    Gracias fer316. Como siempre tan rápido y aportando soluciones. Gracias.

4. MIWOK

MIWOK Forista

Me Gusta:
    0
    Miraste lo de los pilotos?

5. bimmer_valencia

Me Gusta:
    3
    Los revisé y todo estaba muy seco. Además, viendo la zona del maletero que se mojaba, el agua debía caer de la parte superior a la altura de la lámpara interior. Luego revisé la junta de la luna trasera y ví que estaba casi totalmente despegada en su parte inferior, :( dejando al descubierto la chapa. Voy a masillarla el próximo lunes y comprobaré si ya no entra agua. Ya os comentaré.

6. rul

rul Guest

prueba a echar agua despacito por todos los sitios posibles a ver x donde entra.
    a mi me entra x la parte de la bateria, creo q es al salpicar la rueda trasera. ahora q lo tengo todo desmontado aprovechare a sellar todas las posibles entradas de agua.

7. bimmer_valencia

Me Gusta:
    3
    Finalmente lo lleve a un concesionario donde me sustituyeron la goma de sujección de la luna trasera y la del maletero y ya no se filtra nada de agua. Además, rompiendo una lanza en favor de mi concesionario (por lo menos por esta vez, y espero que sirva de precedente) me lo han hecho gratis =D= =D= aunque es cierto que el bimmer se lo había comprado al propio jefe del taller en Diciembre y me había asegurado que todas las pegas que me surgieran me las arreglarían sin problemas. Ha cumplido su palabra, espero no tener que comprobarlo con averías serias.

Gracias por vuestros comentarios.