Problemas De Sonido

dyno356

En Practicas
Reacciones
1
Saludos camaradas.
Tengo un 320d de 2001 con pantalla 4:3 y módulo de tv.En estos coches el módulo de sonido está detrás y lleva una conexión de pines redondos, no se si son 17 o 19.El problema que tengo es que le instalé hace 2 años un parrot 3100(el de la pantalla)que siempre ha funcionado bien, pero esta tarde apenas se escuchaba y el sonido en general se escuchaba muy mal,como si fuera una emisora mal seleccionada.He desconectado el parrot y volviéndolo a su estado original,funciona todo pero no suena nada. ¿Que puede ser,el módulo, los cables de interconexión???Mil gracias por vuestra ayudad

N

NICHI

Invitado
desconecta el modulo trasero 5 minutos y pruebalo.#-o

dyno356

En Practicas
Reacciones
1
mil gracias voy a probar ya te cuento.Un abrazo

dyno356

En Practicas
Reacciones
1
Pues al desconectar el módulo sigue igual,he comprobado con el polímetro que llega 12v y tiene masa.Los altavoces no suenan, he probado un altavoz entre los terminales y no hace nada,la salida con el polímetro entre el positivo y el negativo es de 0,2v.El problema debe de estar en el módulo o quizá en en cable MUTE de la radio.A ver si alguien me puede dar consejo,pera ir buscando el módulo nuevo o seguir probando cables.
De todas maneras el módulo de sonido es Becker ,no se si en Málaga habrá servicioo técnico,pero si en MAdrid,si el módulo está jodido digo yo que podrá repararse o quizá no traiga cuenta.
Mil gracias​