Problemas de temperatura E34

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Monky2k3, 11 Mar 2007.

  1. Monky2k3

    Monky2k3 Guest

    Bueno, esto ya lo comenté en otro post pero sigo necesitando sugerencias.

    La temperatura de mi 524Td varía constantemente estando siempre por encima de la raya central, en cuestas o pisándole sube casi hasta la siguiente raya pero por ahora nunca pasó de ahí. El otro día lo llevé a que le limpiaran el radiador; me dijeron que estaba muy atascado, pero el problema solo se mejoró un poco. Ahora refrigera mucho mejor pero sigue subiendo la temperatura.

    Posiblemente le cambie el termostato y quería saber sobre cuanto me puede costar y si al final no es de eso de que manera podría saber si la junta está bien sin desmontar el motor.

    Perdón por el ladrillo.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.083
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En ese modelo puede llegar a ser normal esas variaciones de la aguja de la temperatura,de todas maneras cambia el termostato y mira si puedes conseguir uno de màs baja temepratura.
     
  3. Monky2k3

    Monky2k3 Guest

    Se lo cambiaré a ver que pasa.
     
  4. una preguntilla
    ¿podriamos trucar un termostato para que habriera antes
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.083
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    No,pero siempre puedes hacerle un agujerito.
     
  6. canofe

    canofe En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles (madrid)
    En ese modelo venia el motor m-21 y en algunos modelos en ese tiempo la temperarura se media con cualquier termometro normal, al igual que el marcador de la gasolina. Pero ahora los termometros vienen con una prom(memoria) que apatir de 65 y hasta los 90 grados la aguja se mantiene en el centro y fuera de ese margen es un termometro normal, al igual que el de la gasolina se le hace un retardo de tiempo para que no este la aguja moviendose en cada cuesta o en curvas. pero esta dentro de lo normal en ese coche que te pase eso. No es un coche como los tds y los de injeccion.
     
  7. Monky2k3

    Monky2k3 Guest

    Gracias, me dejais más tranquilo, pero el termostato se lo voy a cambiar igual, más vale prevenir que lamentar y más si ahi culata de por medio.
     

Compartir esta página