Problemas de temperatura (Tocho)

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Neron6, 10 Jul 2005.

  1. Neron6

    Neron6 Forista

    Registrado:
    31 Jul 2004
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gandesa
    Hola a todos.Os cuento que me ha pasado, a ver si alguen me da solucion.Hase un mes tras un calenton revento el radiador.:madfawk: Me lo cambiaron con la bomba de agua i el termostato(estaban en perfecto estado,pero preferi cambiarlos)Luego unos 600 km ningun problema,solo me bajaba un poco el nivel del refrigerante,lo que me hiso pensar en la junta de culata.](*,) Hasta que un dia entrando el coche en el garaje oi el silvido de vapor.Abri el capo i (al dia siguente,con motor frio)descubri,que faltaba uno de los tornillos de la pipa del termostato:ar: :ar: :ar: Lo puse i ningun problema hasta ayer.Despues de unos 200km al parar veo que algo gotea.Abro el capo i me sale vapor por el tapon de llenado](*,) .Luego ya no habia manera de continuar la marcha.A cabo de dos minutos,despues de arrancar,la aguja se acercaba peligrosamente al sector rojo.I aqui la pregunta del millon:Que puede ser?
     
  2. rafaz.

    rafaz. Forista

    Registrado:
    16 Nov 2003
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    Pues podría ser la culata. Una prueba que hago y que me da bastante buen resultado es abrir el tapón del depósito de refrigerante para quitar la presión que pudiera tener. Lo vuelves a cerrar y arrancas el motor. Le das unos cuantos pisotones, unos 10, y paras el motor. Te vas de nuevo al motor y si al abrir el tapón ves que sale aire porque ha cojido presión, lo mas seguro es que esté mal la culata o la junta de culata. Espero que tengas suerte.
     
  3. Neron6

    Neron6 Forista

    Registrado:
    31 Jul 2004
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gandesa
    Mañana me lo traen i lo mirare
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El reventon del radiador se devio a una subida de temperatura y exceso de rpesion en el circuito de refrigeracion,eso pudo provocar alguna fisura en la culata,por lo que la presion sigue apareciendo.
     

Compartir esta página