Técnica Problemas de tirones con 330d automático

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Jagoba9, 2 Jun 2023.

  1. Jagoba9

    Jagoba9

    Registrado:
    2 Jun 2023
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    330d e46
    Muy buenas, tengo un e46 330d automático ranchera del 2004, con 340.000km todo empezó cuando al pegarle un prensón al acelerador para adelantar el coche me echó una pompa de humo negro, se me encendió el testigo DDE en el cuadro y me perdió potencia. Le cambié los inyectores por unos de segunda mano comprobados ya que un par de ellos me fogueaban y todo bien, ya ni humo negro ni Dtcs y corre como debería. El problema está en que ahora cuando voy por autovía a 120, suelto el acelerador porque me molesta algún coche de delante y cuando a unos 100 le vuelvo a pisar para recuperar noto unos ligeros tirones y la aguja de las revoluciones me oscila entre 2100 y 2400 rpm como si no se decidiera en que marchar ir, a parte de que el consumo me ha subido y también me baja una marcha en subidas fuertes cuando antes no lo hacía.
    Si a alguien le ha pasado algo parecido y ha dado con el problema o alguno me puede ayudar con ello lo agradecería. Un saludo
     
    A FranQuesada le gusta esto.
  2. iTudor

    iTudor Forista Senior

    Registrado:
    7 Jun 2018
    Mensajes:
    5.740
    Me Gusta:
    5.567
    Ubicación:
    IRUN
    Modelo:
    E46320D/E91330D
    has codificado los inyectores nuevos?
     
    A juanjete33 y FranQuesada les gusta esto.
  3. Jagoba9

    Jagoba9

    Registrado:
    2 Jun 2023
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    330d e46
    Lo he intentado pero solo me deja codificar dos de ellos y eso que he probado con distintas herramientas de diagnosis
     
  4. iTudor

    iTudor Forista Senior

    Registrado:
    7 Jun 2018
    Mensajes:
    5.740
    Me Gusta:
    5.567
    Ubicación:
    IRUN
    Modelo:
    E46320D/E91330D
    lo suyo es codificarlo con ISTA / INPA, no se si habras hecho con alguna delphi china o multimarca, no suelen ir muy bien

    y si te falla al codificar, seria conveniente decir que fallo te da exactamente y que esta fallando, para poder seguir mirandolo
     

Compartir esta página