Necesito ayuda. He notado, que algunas veces cuando acelero p.e en 5ª, el coche no responde y luego acelera, es como si la orden de acelerar no se procesara, lo he notado en diferentes marchas y a diferentes velocidades, ademas esta aumentando las veces que me sucede. ¿Que puede ser? nota:he cambiado el turbo hace 15.00Km
Yo antes tenía un BMW 320 d y no he tenido ningún problema, solo he cambiado ruedas, la luna.... Pero nunca piezas (el coche comprado en españa)
La reparacion del turbo esta engarantia,pasate por el conce y que lo revisen,puede ser problema de la valvula de manejo del mismo.
Da igual donde te cambiaron el turbo,esta en garantia esa reparacion. El cauda en esots modelos es casi imposible que falle.
A mi entender, o es el cauda ( en tercera apreta el consumo instantaneo no sube a > 20 l.) o la bomba de preinyección pues con el mio daba saltitos en marchas cortas , no muy exagerados.
Pues no lo sè,como conozco muy pocos casos de rotura de turbo en los modelos de 136 c.v. y siempre relaciono las rotura de ese elemento con los modelos de 150 c.v. y nuestro compañero no pone que modelo tiene,de ahi mi comentario sobre el cauda. Pero si dices que tiene ese modelo,es posible que tenga mal esa pieza.
buenas tardes El coche es un 320 d 136 cv del año 2000. Desconozco el modelo del turbo, lo que se, es que se cambio por que tenbia fugas de gases por la caracola. no obstante, pedire cita en el taller para que lo revisen. ¿Si el coche tiene fallo de inyeccion o de turbo, no deveria qiuedar registrado en la memoria de la centralita?. Pregunto esto porque hace poco he pasdo la revision y no me dijeron nada del tema.
Yo tengo un 320 cd de 150 y me daba unos pequeños tirones al pasar por 1800 2000 rev. pequeños eso si. En el conce dicen que cambiaron la programacion de la centralita o algo asi y dejo de dar esos tirones.
Pues tienes razon,lo leì pero al leer por donde iba el tema cambie el titulo en mi cabeza,:fs: :fs: .