Problemas de tracción en 320d año 2001

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por josedeletur, 13 Oct 2006.

  1. josedeletur

    josedeletur Guest

    Hola a todos. Tengo un 320d del año 2001 berlina con suspensión normal, no llevo control de tracción. Me gustaría que me ayudárais un poco. Desde hace un año el coche tiene una estabilidad fatal, se me va de delante, de atrás y de todos lados. Cuando paso por una carretera muy bacheada es casi imposible controlarlo, y en autovía no puedo pasar de 140 km/h. Llevo montadas unas Michellín Pilot 225-45-ZR17. Lo llevé al taller y me dijeron que eran las gomas (llevaba unas de marca "la cabra") y las cambié por las Michelín. Pero el coche sigue igual. Lo he vuelto a llevar al taller y me han revisado las suspensiones, dicen que están al 90% de eficacia. Me han alineado la dirección, me han equilibrado las ruedas y sigue igual. Acabo de pasar la ITV y nada raro. Lo único que me han dicho es que las llantas están un poco abolladas, pero que no creen que el comportamiento tan malo del coche se deba a eso porque el coche no vibra. ¿Alguien me puede decir algo más? Gracias
     
  2. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Igual son los silentblocks que estan mal. ¿Cuantos kilometros tiene el coche?
     
  3. josedeletur

    josedeletur Guest

    El coche tiene 125000 km.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).


    En cuanto al problema de tu coche,empieza por comprobar que no tengas holguras en el eje delantero.
     
  5. Figueroa68

    Figueroa68 En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2008
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San fernando de Hena
    Hola amigos
    A mi me pasa lo mismo que a Josedeletur, además las carazteristicas de mi coche son identicas, es más, he hecho lo mismo, he cambiado ruedas, paralelo, equilibrado y no sé que le pasa, pero me dió el jueves un susto del copón, me dió un latigazo con el viento que se me pusieron de corbata, así que si me podeis ayudar os lo agradecería.

    Un saludo.

     
  6. Alconista

    Alconista En Practicas

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Lo más probable es que tengas los amortiguadores fastidiados, precisamente los de origen no son muy duraderos, sobre todo si vas cargado y en carreteras con baches.
     
  7. bigfoot_

    bigfoot_ Forista

    Registrado:
    3 Ago 2007
    Mensajes:
    1.332
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    como comprobaríais vosotros como están los amortiguadores?

    imagino que con el peso de este coche, el truquillo de toda la vida de apretar y ver como sube no es muy adecuado no?
     

Compartir esta página