Problemas De Vibracion 325i E-90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por gatico2005, 18 Jul 2006.

  1. gatico2005

    gatico2005 Guest

    Hola,un Saludo A Todos, Es La Primera Vez Que Entro En Este Foro.
    Mi Coche Tiene Un Año Y Desde Que Lo Compre Tiene Un Problema De Vibracion Muy Raro.me Empezo Vibrando Entre 80 Y 100km A Veces,que Ese Es El Mayor Problema,luego En La Parte Trasera Entre 120 Y 160 Km.he Subido El Coche Al Concesionario Doce Veces, Me An Cambiado De Neumaticos Tres Veces,me An Colocado Llantas Nuevas,me An Cambiado Bujes Y Amortiguadores Y El Coche Todavia Sigue Igual.
    Ellos Me Dicen Que El Coche Va Perfecto
    Para Que Verian Que El Coche Vibrava Tuve Que Ir Al Concesionario Ocho Veces,asta Que Se Dieron Decuenta Que El Coche Vibrava.
    Despues De Pegarse El Coche Un Mes En El Taller Haciendo Pruebas El Coche Esta Igual Que Antes ¡¡mal!!
    ¿ Tendre Que Subir Otras Ocho Veces Para Que Vean Que El Coche Vibra?
    Me An Comentado Que Mande Un Burofax A Bmw O Al Concesionario
    ¿que Puedo Hacer Para Solucionar Esto?
    La Verdad Que Llevo Un Año Con Este Coche Y No He Podido Todavia Disfrutarlo,es Una Pena Semejante Coche
     
  2. daro

    daro En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    navarra
    Hola paisano,me imagino que lo subirás a Archueta.Cuando vas ,
    parece que se creen Dioses y luego no te pueden resolver el problema, :fs: en fin.Yo tengo el mismo coche y de momento con 6 meses todo perfecto, sigue insistiendo, porque no debe vibrar absolutamente nada.
    Un saludo.
     
  3. MDBM

    MDBM Guest

    Cuando dices vibracion, te refieres a vibraciones en el volante?. A mi a veces sobre 80 km/h notaba un pequeño tembleque del volante hasta que me di cuenta siempre que lo hacia era en el mismo tramo de carretera. Asi que despues de comprobarlo varias veces por la paranoia que esto comporta he llegado a la conclusion que es ese tramo de carretera, pues en el resto no lo hace.
     
  4. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    mi experiencia es que UN SIMPLE EQUILIBRADO DE RUEDAS "dinamico",hecho por ti fuera de la BMW solucionara el problema,a mi en el e-46 me cambiaron discos , y me miraron todo y era el equilibrado...........ojo si esa vibracion solo es a esa determinada velocidad y luego en el resto de rangos va bien ES ESO SEGURO................el 325i tiene que ir fino y suave-O ESTA MAL -
     
  5. ony

    ony Guest

    a mi me paso lo mismo con el jaudi tras hacer un ekilibrado el problema persistia, al final tuve k cambiar las ruedas delanteras atras y viceversa, una de las llantas staba muy tocada y tras ponerla atras y poner unos cuantos contrapesos el problema desaparecio :) , curiosamente las vibraciones solo se producian entre 80 y 100kms por hora xo eran muy molestas, despues de hacer el cambio ya te digo muy bien y la llanta sigue stando algo "tocada"
    Saludos
     
  6. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tambien he tenido (y a veces tengo) esas vibraciones, pero a mi ni me lo miraron.

    Estoy esperando a tener neumaticos nuevas para revisar la llanta y probar con las gomas nuevas para ver si sigue la cosa vibrando
     
  7. gatico2005

    gatico2005 Guest

    No Te Dejes


    CUANDO LE PONGAS LAS GOMAS NUEVAS SEGUIRA IGUAL, CON LAS MISMAS VIBRACIONES
     

Compartir esta página