Tengo un 318 tds 5p del año 95. Cuando voi a hecharle gasoil, al abrir la tapa del depósito, parece como si tuviera vacío. Además, el indicador de gasoil del cuadro permanece con la luz de reserva y la aguja en cero.Este problema parece ser del aforador, creo? Lo del depósito,. puede ser tenga algun respiradero obstruido?Gracias
Bienvneido al foro,;-). En cuanto a tu consultas o dudas,tu mismo te has contestado,;-). Por cierto,te muevo el post al foro correspondiente a tu modelo,e36,;-).
Gracias por contestar. Podria ser que,el vacio que se crea en el depósito impida que el aforador no funcione bien y en consecuencia en el cuadro, el indicador marque la reserva. Si fuera asi, no habria necesidad de cambiar el aforador? Por eso me inrteresa saber si el depósito tiene algun tipo de respiradero?
Tiene un respiradero en el lado derecho,pero el aforador esta roto,desmontalo y veras un cable cortado,lo suedas y listo,;-).
He estado intentando localizar el respiradero pero no lo veo.Podrias especificar donde esta exactamente?Gracias
hola, esta mañana he llevado el coche a un foso y efectivamente, encontre el respiradero en donde me dijiste.Le dimos un poco de aire a presión, con el tapon abierto, y mañanavoi a probar si ya no hace vacío.
El problema del vacio que se creaba en el depósito ya se ha solucionado al soplarle aire por el respiradero,gracias por la ayuda.
Hola a todos,ultimamente tengo problemas a la hora de encender el coche por las mañanas.Creia que era de la bateria, se la cambie pero el problema persiste.Sobre todo cuando hiela, tengo que mantener la llave durante 30 segundos y se enciende pero con mucha dificultad.Despues a lo largo del dia no me ocurre. Parece como si no le llegara combustible? Alguna idea de que puede ser?
Podrian ser los calentadores o alguna pequeña fuga de gas-oil en la zona de los inyectores,fuga que con el motor parado se convierte en toma de aire,toma de aire que hace que el gas-oil retorne al deposito vaciando todo el circuito,por ello hasta que no se llena ese circuito el motor no arranca.
Resulta que el coche le tengo en garantia. De hecho el viernes me voy de vacaciones al pueblo (en galicia), ya que me tienen que arreglar lo del indicador del depósito y de paso que me mire esto.No hay problema en que lo lleve, son 670 km?
No esta de mas que le pongan al beme una válvula antirretorno, su precio es ridículo y los beneficios inmensos (arranque mas rápido por lo tanto menos desgaste de batería y motor de arranque)… Una vez que se solucione la fuga en el sistema de alimentación, si el arranque no es instantáneo después de esperar a que se apague el chivato de los calentadores, cambia éstos. ;-)
Estube la semana pasado en el taller donde compre el coche y le comente lo que le sucedia (todavia esta en garantia),me dijo que no habia problema, que me lo iban a arreglar. Si el problema es de una fuga, le voi a comentar la opción de poner una valvula antirertorno.Si por algun motivo no me la ponen,se la puedo poner yo por mi cuenta?
La puedes comprar en cualquier tienda de repuestos. Ha de ir colocada en el tubo de retorno, de forma que permita el paso del gasoil hacia el depósito
Hola a todos. Ya me han resuelto el problema. eran los calentadores que estaban tocados.Ahora enciende perfecto.En cuanto a la valvula mevoi a poner en elltra cosa,ya le he hecho unos 10000 km al coche y me gustaria cambiarle el aceite. Debo esperar a k me salga el OIL SERVICE? Si no tengo que esperar a que salte.,puedo cambiarselo yo mismo en mi curro?Alli tenemos un foso y no me cuesta nada cabiarselo.Sin embargo un amigo mio que trabajo en NORAUTO me ha comentado quew
Hola a todos. Ya me han resuelto el problema. eran los calentadores que estaban tocados.Ahora enciende perfecto.En cuanto a la valvula mevoi a poner en elltra cosa,ya le he hecho unos 10000 km al coche y me gustaria cambiarle el aceite. Debo esperar a k me salga el OIL SERVICE? Si no tengo que esperar a que salte.,puedo cambiarselo yo mismo en mi curro?Alli tenemos un foso y no me cuesta nada cabiarselo.Sin embargo un amigo mio que trabajo en NORAUTO me ha comentado que a
Hola a todos. Ya me han resuelto el problema. eran los calentadores que estaban tocados.Ahora enciende perfecto.En cuanto a la valvula mevoi a poner en elltra cosa,ya le he hecho unos 10000 km al coche y me gustaria cambiarle el aceite. Debo esperar a k me salga el OIL SERVICE? Si no tengo que esperar a que salte.,puedo cambiarselo yo mismo en mi curro?Alli tenemos un foso y no me cuesta nada cabiarselo.Sin embargo un amigo mio que trabajo en NORAUTO me ha comentado que a los
Hola a todos. Ya me han resuelto el problema. eran los calentadores que estaban tocados.Ahora enciende perfecto.En cuanto a la valvula mevoi a poner en elltra cosa,ya le he hecho unos 10000 km al coche y me gustaria cambiarle el aceite. Debo esperar a k me salga el OIL SERVICE? Si no tengo que esperar a que salte.,puedo cambiarselo yo mismo en mi curro?Alli tenemos un foso y no me cuesta nada cabiarselo.Sin embargo un amigo mio que trabajo en NORAUTO me ha comentado que alii
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