Cristiandc90
Forista Senior
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Buenas tardes compañeros, a ver si me podéis ayudar, resulta que compre una cremallera de dirección para mi coche, porque tengo algo de vibraciones a partir de 140 km/h y escuchaba algún ruido a baja velocidad, pensaba que venia de la cremallera pero no es así. Creo que vienen los ruidos de las copelas, las vibraciones no lo tengo claro todavía.
El caso, que al volver a montar la mía, (He de decir que esto me paso también con la otra cremallera) se me queda el volante torcido unos 20 grados a la derecha y si lo pongo recto el coche se va a la izquierda. Obviamente se que el fallo esta entre la unión entre la cremallera y la columna de dirección y no se como solucionarlo.
No hace falta que me digáis que es problema de alineación, porque no es así, el volante al girar de un tope hasta el otro, gira esos 20 grados mas a la derecha, por eso se queda torcido.
Me sabríais decir como hacer para poner recta la cremallera y alinearla con la columna? Porque en teoría tiene posicion, pero cuando la conecto nunca me queda bien
No se si me he explicado bien la verdad, cualquier duda me preguntáis jajajajaja
El caso, que al volver a montar la mía, (He de decir que esto me paso también con la otra cremallera) se me queda el volante torcido unos 20 grados a la derecha y si lo pongo recto el coche se va a la izquierda. Obviamente se que el fallo esta entre la unión entre la cremallera y la columna de dirección y no se como solucionarlo.
No hace falta que me digáis que es problema de alineación, porque no es así, el volante al girar de un tope hasta el otro, gira esos 20 grados mas a la derecha, por eso se queda torcido.
Me sabríais decir como hacer para poner recta la cremallera y alinearla con la columna? Porque en teoría tiene posicion, pero cuando la conecto nunca me queda bien
No se si me he explicado bien la verdad, cualquier duda me preguntáis jajajajaja
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