Problemas e28 mejorando

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por jaimetron, 14 Sep 2005.

  1. jaimetron

    jaimetron Guest

    Hola amigos, algunos recordareis un post que puse sobre esto.
    Os recuerdo, se me iba el coche a la derecha.

    Bien, tras cambiar amortiguadores, ademas se me quedo levantado de un lado de atras y era incomodisimo de conducir ademas de seguir con tendencia a la derecha.

    Hoy le he cambiado 2 silent-blocks de atras, rotos ambos y va bastante mejor.
    Se va menos a la derecha y ya la diferencia de altura es ya de solo 1 cm atras. (antes eran 2.5 cm)

    De todas maneras, aunque menos, persiste el problema y sigo notando como de un lado trasero pisa perfecto y del otro da la impresion de que se hunde mas y el coche va girado hacia ese lado.

    ¿Que mas me puede quedar ya?, seran los muelles?
    A alguno os ha pasado algo parecido?, eso me serviria de manrea orientativa.

    Gracias
     
  2. josecoy

    josecoy Forista Senior

    Registrado:
    26 Jun 2002
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    e12-e30-e24-e28-e36-e34
    yo recuerdo que pasaba en los e.30 y en el que tuve tambien....y eran los muelles que rompian sobre todo el lado derecho segun se mira por detras,auque era mas de 1 cm.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Los muelles no Josecoy,pero si se torcia el puente y el efecto era el mismo que en el caso de nuestro compañero.

    ¿Como esta de caidas traseras?
     
  4. jaimetron

    jaimetron Guest

    Señor ten piedad, Cristo ten piedad...........llenos estan el cielo..........

    Puede ser tb puente torcido?, en fin, si toca toca.

    Lo de caidas no se lo que es, pero trasera izq, justo 1 cm menos que dcha. de altura y el coche se va a la dcha. en recta, pero cuesta abajo parece ir casi derecho.
    Tb se no mas duro de tras izq. curvas que dcha. y yendo a mas de 130 va recto.

    Me parece a mi que al final voy a tener que "poner mi BMW en buenas manos" pq no acierto ni a la de 40, asi que igual pasare por Pamplona un dia de estos.
     
  5. jaimetron

    jaimetron Guest

    Una dudilla, es enderezable el puente o se pone nuevo?
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si esta torcido no hay mas remedio que cambiarlo,no sabes por donde se ha torcido excatamente.
     
  7. josecoy

    josecoy Forista Senior

    Registrado:
    26 Jun 2002
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    e12-e30-e24-e28-e36-e34
    no lo se fer,pero a mi se me partio un trozo de la parte de abajo del muelle.visto el trozo en el suelo :D
     

Compartir esta página