1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

problemas electricos

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por snatching, 24 Nov 2006.

1. snatching

snatching Forista Legendario

Me Gusta:
    1.998
    Modelo:
    E21 & F800S
    Buenas!

Despues de que el cenutrio del taller casi me quemara el alternador hace ya cosa de un mes, han empezado a surgir los problemas electricos.... Ha vuelto a dejar de encenderse la luz de la bateria al poner el contacto(justo antes de arrancar), y he notado que como me hizo hace un año(poco mas o menos), la intensidad de la luz baja en el cuadro y cuando está a punto de apagarse, salta a su intensidad normal.

Para mas inri, me falla la luz de freno (se enciende tres veces si y una no) y la luz de marcha atrás acaba de joderse... (se que hay un sensor en la caja de cambios)... pero creo que es todo electrico....

Empezaré mañana o el domingo a mirar fusibles y de ahí hasta donde sepa.... VAYA TOALLA.

Se que tambien hay un sensor en el pedal para cuando frenas encender la luz y lo de la caja de cambios para la marcha atrás (es una valvulita con una bola dentro que espero no se haya caido dentro de la caja).

Bueno, a ver que es... espero que sea que de la humedad me han fallado los fusibles...... :embarrassed:

UN SALUDO.

2. Pedro G

Pedro G Forista Senior

Me Gusta:
    46
    Modelo:
    Varios BMW
    Con la humedad lo que falla es la masa, revisa todas las tomas a masa del coche.

Salu2