problemas electricos

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por snatching, 24 Nov 2006.

  1. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Buenas!

    Despues de que el cenutrio del taller casi me quemara el alternador hace ya cosa de un mes, han empezado a surgir los problemas electricos.... Ha vuelto a dejar de encenderse la luz de la bateria al poner el contacto(justo antes de arrancar), y he notado que como me hizo hace un año(poco mas o menos), la intensidad de la luz baja en el cuadro y cuando está a punto de apagarse, salta a su intensidad normal.

    Para mas inri, me falla la luz de freno (se enciende tres veces si y una no) y la luz de marcha atrás acaba de joderse... (se que hay un sensor en la caja de cambios)... pero creo que es todo electrico....

    Empezaré mañana o el domingo a mirar fusibles y de ahí hasta donde sepa.... VAYA TOALLA.

    Se que tambien hay un sensor en el pedal para cuando frenas encender la luz y lo de la caja de cambios para la marcha atrás (es una valvulita con una bola dentro que espero no se haya caido dentro de la caja).

    Bueno, a ver que es... espero que sea que de la humedad me han fallado los fusibles...... :embarrassed:

    UN SALUDO.
     
  2. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Con la humedad lo que falla es la masa, revisa todas las tomas a masa del coche.

    Salu2
     

Compartir esta página