E38 Problemas electrónicos

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Tiriti, 30 Sep 2018.

  1. Tiriti

    Tiriti

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    Hola

    Tengo un problema, dejo el coche aparcado y con la llave del contacto quitada, y se escucha un ruido en la bomba inyectora, es como un motor eléctrico y no se apaga, ha estado toda la noche encendida, me he dado cuenta esta mañana y casi no tenía batería, por otro lado también se ha encendido la luz de control de traccion y la de abs, eso comenzó hace unos días, pero se encendían y se apagaban.

    Muchas gracias de antemano!
     
  2. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

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  3. Tiriti

    Tiriti

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    Muchas gracias!! Un placer estar aquí!!
     
  4. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

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    Cuando se enciende el ASC y demás al intentar arrancar es que tienes la batería KO.

    Tienes algo que te consume la batería. ¿Qué suena en la inyectora? Como no sea que se ha quedado el ventilador del habitáculo enchufado que creo que es una avería muy común.

    Mete una buena carga a la batería no la jodas antes que nada.
     
    Última edición: 30 Sep 2018
  5. Tiriti

    Tiriti

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    Hola muchas gracias por tu respuesta.

    El ASC se queda encendido, el ABS también, suena un ruido como un motor eléctrico en la bomba inyectora con el motor apagado y las llaves quitadas. También derrepente se queda dura la dirección, todo esto ha ocurrido en dos dias. El coche lo compré hace poco, e iba fenomenal le he hecho 10000 km, me he fijado que la batería es normal marca blanca. Eso puede ser la raiz del problema?
     
  6. Tiriti

    Tiriti

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    Ya tengo aclarado el problema, ha sido el modulo de ABS, que se ha ido, lo confundí con la bomba inyectora, "que desastre ". Muchisimas gracias de todas formas
     
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  7. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

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    Mira que están bien lejos ambas piezas ya me parecía raro que la bomba hiciese ruido y lo del motor apagado, lo mas cercano es el ventilador del habitáculo.

    Revisa el nivel de la servodirección y no estaría de mas que purgases ambos, el de dirección y el liquido de frenos, hay que hacérselo a estos coches con los años que tienen, se les pone liquido bueno y a correr.

    Si hay fugas o caídas de presión puede irse la dirección o el abs.
     
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