¿Problemas en 730D e 65?

GONZALEZ

En Practicas
Reacciones
0
Estoy pensando en la compra de un 730D del 2003 que tengo ya visto,para viajar este verano comodo y seguro;-) ,tras la venta de mi 330cd necesito ahora mas eespacio,sabe alguien si tienen algun achaque especial en cuanto a mecanica se refiere (turbos,cajas de cambio,....) algo importante se entiende.un saludo.

[IñakI]

Forista Senior
Reacciones
2
Si te digo la verdad no ha llegado a mis oídos ninguno de esos problemas para la barca imperial.

Igual en el subforo correspondiente encuentras algo más de información.

S

srd505

Invitado
Yo leí en un número de Autobild que a la larga el chasis del 730d (no sé si el Serie 7 en general, pero en la prueba era con un 730d) se termina rajando. Por lo que ponían el peso del coche era excesivo para el chasis que lleva y al final terminan apareciendo grietas. Yo es lo que leí, igual alguien puede darte información más fiable

greenspider

Forista
Modelo
uno de cada
Reacciones
43
no creo q suceda eso, y si es a la larga.... como es posible que lo sepan ya?

Saludinesss

Reacciones
20
GONZALEZ dijo:
Estoy pensando en la compra de un 730D del 2003 que tengo ya visto,para viajar este verano comodo y seguro;-) ,tras la venta de mi 330cd necesito ahora mas eespacio,sabe alguien si tienen algun achaque especial en cuanto a mecanica se refiere (turbos,cajas de cambio,....) algo importante se entiende.un saludo.

Gonzalez, yo tambien estoy interesado en comprar un E65, pero tendra que ser para el año que viene, pero me interesaria que me comentaras como ha sido tu experiencia, de que ciudad te lo has bajado, etc etc etc.
Te estaria muy agradecido.
Un saludo.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.199
Ningun problema,es un buen y un buen motor,y en cuanto a las "rajas" del chasis,ni idea tampoco.

Joan 530d

Forista
Modelo
335xi F31
Reacciones
174
El mayor problema es el I-drive,tienes que hacer un master de 6 meses en Munich para aprender a manejarlo a fondo.Al final acabas dejandolo tal como viene por no liarte a mordiscos con el.....

A

Albercien

Invitado
Siempre se dice eso del idrive, pero en cuanto lo usas le coges el gusto.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
26.172
mi padre tiene un 730d e65 desde hace 2,5 años, 110.000 kms y ni un solo problema... cada día va mejor.... el i-drive en media hora te lo aprendes..;-) yo lo de los chasis rajados es la primera vez que lo oigo... :roll:

3

330cd

Invitado
Y tambien desprende mucho humo negro, mas que mi calamar 3.0d (que monta el mismo motor, creo)
El otro dia venia de Madrid y tube que pisar una lijada a un 730d porque me estaba contaminando, era pasar a un camion y el aceleroncito y el humillo negro:)

Aos

En Practicas
Reacciones
14
conozco a clientes que tienen mas d 200.000 kms en los e65 730 diesels y excepto ir actualizando el software cada cierto tiempo ni un problema

Hamijo

Forista Senior
Reacciones
0
yo nunca he oido nada negativo de ese pedazo de coche

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
es.............. un makinon na mas!