Problemas en BMW 320d 163cv reprogramado?

Tema en 'Ingenieria electrónica del automóvil DIMSPORT' iniciado por alvaro1221, 10 Mar 2008.

1. alvaro1221

alvaro1221 Guest

Alguién ha sufrido algún tipo de problemas en su 320d 163cv reprogramado ?

2. Dimsport-2

Dimsport-2 Guest

Hombre cómo preguntas eso aquí!!!

Que me asustas al personal.
    :descojon::dan:biggrin;-)

Qué problemas has tenido??

3. alvaro1221

alvaro1221 Guest

#-o...:dan:...
    pregunto que si alguien ha tenido algun problema?? yo desde ahora perfecto..:dan:

4. Dimsport-2

Dimsport-2 Guest

Así me gusta transmitiendo optimismo.!!! :descojon::tonqe

5. chimisay

chimisay En Practicas

Me Gusta:
    2
    yo le hize la repro en dimsport (barcelona)en noviembre 2007 llevo andado unos 5000kms desde la repro y de momento ningun problema,(tocaré madera)eso si,siguiendo los consejos de dimsport al pié de la letra,:xray::xray:s2

6. pilsener

pilsener Forista

Me Gusta:
    211
    Modelo:
    X3 2.0d-X1 25eM
    Hola Chimisay.

Entonces, ¿recomiendas la repro?

¿Cuantos CV y par? ¿y de humos y consumo?

Por cierto, si sigues el subforo de E90 habrás visto que hay más gente del foro que ha reequipado el xenon por unos 2000 eur.

saludos

7. Dimsport-2

Dimsport-2 Guest

Y yo seguí vuestros consejos para cascarme el Txakolí, DIOS que rico que estaba:drinkers:drinkers.

Muchas gracias!!!!! biggrin

8. pilsener

pilsener Forista

Me Gusta:
    211
    Modelo:
    X3 2.0d-X1 25eM
    ¿Qué cuidados extras hay que darle?

9. chimisay

chimisay En Practicas

Me Gusta:
    2
    hola pilsener!!!cuanto tiempo,si de vez en cuando sigo el foro,y sí,e seguido los post que an reequipado el xenon,me gustaría ponerselos pero en estos momentos no puedo,hay otras prioridades,aunque quien sabe,igual en un futuro proximo.....,en cuanto a lo de la repro,yo estoy contento con la respuesta que tiene el coche ahora,el mío dió 194cv en caliente 198cv en frío
    lo de los cvs en caliente y en frío mejor que lo explique dimsport porque yo con los nervios y el cansancio que tenía no me quedé con el tema,en cuanto al par creo que eran 383 de par,decir tambien que yo quería una repro suave,hay gente que su repro daba 202cv y de par400 y pico,yo no quería tanto,lo de los humos,mi coche tiene fap y apenas echa humos,el comsumo es ahora mismo de 5,8l con una conducción trankila,alguna vez le aprieto para salir de algun apuro,y da gusto como sale,utilizando el coche con cabeza yo pienso que es recomodable,s2

P.D me alegro que te gustara el txakolí,saludos German

10. e90decanto

e90decanto En Practicas

Me Gusta:
    0
    Que pasa Chimisay, aun con miedo? jeje, yo ya tengo exos 35000 con repro y perfecto.

11. Dimsport-2

Dimsport-2 Guest

Nada extraordinario, ser escrupuloso con las revisiones y no pasarse de kms, si es posible incluso acortarlas un poco.

No pisarle en frío, no pararlo de golpe después de meterle caña (sobretodo al llegar a la gasolinera)

Nada que no se debiera hacer ya con el coche de serie.

12. praducar

praducar Forista

Me Gusta:
    1
    También sigo estos consejos,y todo OK.Una buena repro en DIMS,y listo.

Saludos German y Joan,la instalacíón que me hicisteis va perfecta.Gracias.

13. Dimsport-2

Dimsport-2 Guest

Estupendo!!!:-({|=

Va bien saberlo. :descojon:

Gracias!!!!

14. chimisay

chimisay En Practicas

Me Gusta:
    2
    Aupa e90decanto!!!!!!!! ya estoy mas trankilo. s2:wink:

15. Casper

Casper Forista

Me Gusta:
    2
    Yo llevo mucho tiempo dándole vueltas a la repro de mi 520D. Si viviera cerca de Barcelona ya la tendría hecha porque tengo total confianza en Dimsport. Pero soy de Sevilla y la verdad es que me pilla un poco lejos. Por aquí están los de TLR que creo que también son muy profesionales. Pero bueno, a lo que iba:

Me gustaría saber esos consejos que dais respecto a las reprogramaciones. ¿Cómo debe usarse el vehículo para no tener problemas?

Un saludo y gracias.

16. Dimsport-2

Dimsport-2 Guest

Nada de extraordinario, sólo usar la cabeza, es decir: no pisarle en frío, no pararlo de golpe después de meterle caña (llegar a destino y parar, llegar a la gasolinera en autopista y parar, etc..) siempre dejar el motor un par de minutos al ralentí para que refrigere bien el turbo. Y lo más importante ser muy meticuloso con las revisiones, si es posible acortarlas un poco.

17. Casper

Casper Forista

Me Gusta:
    2
    Perfecto porque es lo que ya hago. Una última pregunta, ¿cuánto se acorta la vida del embrague haciendo un uso correcto del coche? ¿Sabéis cuánto puede durar aprox. en el 520D de 163cv?

Un saludo y muchas gracias.

18. Dimsport-2

Dimsport-2 Guest

Hay gente con 110.000 Kms y sin problemas.

Pero depende del uso, y de si se hace ciudad o viajes largos

19. F430_team

F430_team Guest

yo lo cambie a los 120.000

20. jose_cabra

jose_cabra En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola cuanto me podrian subir de cv una 320d touring del 2001 creo k tiene 150cv no?

21. Dimsport-2

Dimsport-2 Guest

Se comercializaban en dos potencias 136 y 150 cv. En ambos casos la ganacia es parecida +30cv y 50Nm aprox.

Precio desde 450€ más Iva con pruebas de potencia antes y después

22. Casper

Casper Forista

Me Gusta:
    2
    ¿Cuánto te costó el cambio?

23. renesis8

renesis8 Forista Senior

Me Gusta:
    983
    Hola a todos, yo reequipe a mi coche con los faros de xenon originales, y la verdad es que la ganancia es brutal, al final te acostumbras y parece que no hacen mucha luz... pero cuando cojes uno con halogenas... dices...telaaaa que no veo nada...

Y la inversa... dices...ostias como alumbra esto..

El precio fueron 2000€, pero los mejores 2000€ que he invertido por ahora.

A lo que iba..

Yo quiero hacer una repro a mi coche, vivo entre valencia y alicante, pero visto y lo visto... no tengo problemas en subir a barcelona-

Mi pregunta....

En la repro hay que meterle todos los caballos o puedo pedir una a la carta..???' en vez de poner 30 o mas.. pues la mitad, yo creo que con 175 o 180cv como mucho seria lo mejor desde mi punto de vista tanto para la mecanica y mi corazon por si un dia lo reviento ,me da un yuyu...jejeje

Mi coche tiene ahora 40.000km y no tiene faq... asi que me recomendais...??

Un saludo a todos..

24. praducar

praducar Forista

Me Gusta:
    1
    Desde luego que se puede hacer una repro a medida,como más te convenga o quieras.De hecho,en mi caso,el 325d daba unos 255 cvs y DIMS,con buen criterio los rebajó a 245.Te recomiendo,que si puedas vengas a Barcelona,aunque tienes muy cerquita a Eprom Power,que según dicen lo hace muy bien.s2

25. Dimsport-2

Dimsport-2 Guest

Se puede hacer totalmente a tu gusto. Precio 700€ más iva. Hay que pedir hora, tiempo un día.

26. tolobmw

tolobmw Guest

hola tengo en bmw 320d y megustaria reprogramarlo pero lo tengo en garantia

27. alvaro1221

alvaro1221 Guest

Espera a DIM, para q te conteste, pero que sepas que los concesionarios no saben cuando un coche está reprogramado. Por lo demás DIM, te contestará mejor que yo. UN SALUDO

28. Dimsport-2

Dimsport-2 Guest

Mejor que tu ya casi va a ser que no.
    Estás hecho un monstruo!!! :descojon:

Como te comenta Alvaro el concesionario no tiene manera de verificar que existe una nueva programación, OJO, una cosa es que no lo puedar certificar con su diagnosis y otra es que si prueban el coche no lo noten.

La marca sí que tiene medios para saber si hay una modificación o no.

29. alvaro1221

alvaro1221 Guest

:razz: jajaj... hombre yo pienso que como poder ver la modificación la podrían ver, pero creo que no habría otra manera que la de extraer la información de la ecu, y visualizar la cartografía y ver la modificación o una encriptación o algo....y es muy raro que hagan esta operación...aparte de la de probar el vehículo en la que yo creo q tendría que ser un caso muy raro, para que el conce te restregara que tu coche está modificado.
    UN SALUDO,

30. Heatseeker

Heatseeker Forista Legendario

Me Gusta:
    255
    Forma de "estudiar" la cartografía, el conce por si mismo no la tiene. En eso tiene razón Dims, como la tienen en que si se dan una vuelta con el coche... :descojon:

Compartir esta página