Avería Problemas en Bmw E46 330Cd

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Sergio3as, 25 Nov 2014.

1. Sergio3as

Sergio3as

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    Bmw E46 330Cd
    Hola de nuevo, haber si me sabe decir alguien acerca de varias reparaciones que me gustaría poder hacerle yo mismo:

• Cerradura lado pilotó para cambiar, se que es eso porque la última vez q lo lleve al taller me lo comento el mecánico pero como no me venía bien hacerleselo en ese momento por cuestiones económicas no se lo hice, he buscado brico para este problema pero sólo encuentro el un Bmw Compact, se haría de igual manera o sería más complicado el cambiarsela?

• Botonera elevalunas no sube de 1 toque lado pilotó , quería probar antes de comprarla el intercambiarla con la del copiloto, van a presión o tendría que hacerlo sacando la funda de cuero de la palanca de cambios?

• Retrovisores eléctricos, el izquierdo ya no se me mueve pero se oye el motor cuando le doy al mando, el derecho hace poco me empezó a fallar también pero no al moverlo sino cuando meto la marcha atras baja pero se queda abajo luego al quitarla, espero haberme explicado bien sobre esto, a que puede ser debido esto y como podría solucionarlo?

Bueno espero noticias vuestras, haber si a alguien le ha ocurrido cosas como estas, un saludo a todos !!

2. Kaan Uzun

Kaan Uzun Forista

Me Gusta:
    306
    Modelo:
    e46 316i, z3
    las dos primeras no lo se pero el espejo tiene unas varillas blancas dentro que mueve el espejo, seguro que esta rota alguna, a mi me paso lo mismo, busca un mecanismo de espejo en un desguace o puedes pegarlo con pegamento araldite con cuidado, esta en un sitio muy encajado si pones mucho pegamento se queda pagado el plastico que tiene al
    lado y no se mueve nada, hay que dejarlo toda la noche secar y luego montar el espejo, eso el espejo va a presion, para quitarlo meterlos dedos por un lado y tirar fuerte y para poner a simple presion, saludos y suerte.

3. Sergio3as

Sergio3as

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    Bmw E46 330Cd
    Gracias Kaan Uzun, le echaré un ojo entonces en cuanto pueda que ahora me encuentro fuera por trabajo, a que espejo te refieres al izquierdo, no?...haber si es eso y soluciono ese tema, un saludo

4. alv19

alv19 Forista

Me Gusta:
    1.732
    Modelo:
    e46 320d
    La cerradura, tienes que saber que es lo que falla, el bombin, o el interior, tienen una pieza de calamina que se suele romper, en ebay tienes kits de reparacion.

El elevalunas, lo mismo, la posibilidad de hacerlo tu, a poco manitas que seas lo haces, ambas cosas.

5. Sergio3as

Sergio3as

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    Bmw E46 330Cd
    Hola Alv19, el problema de la cerradura es que con el mando no abre, manualmente si, el mecánico me dijo la cerradura así que será la interior, y en otra ocasión que fui a otro taller a arreglar otras cosas dicho lo mismo y me había dado precio y creo recordar que eran sobre 200 y pico, he visto la brico de un e39 de cambio de cerradura y por eso preguntaba si se haría de misma manera más o menos o sería más complicado al ser un e46. Y lo del elevalunas he leído acerca de ello por el foro y quería confirmar que se tiene que hacer por la palanca de cambio, igual se me soltó solamente ya que en su día le hice una instalación de un Parrot en el guarda objetos q trae en la columna central con tapa que abre y cierra y así siempre llevarlo oculto la verdad que ha quedado muy bien en ese lugar y a mano. Seguiré informandome para el mes que viene ponerme con ello ya que término de trabajar y ya dispongo de más tiempo, muchas gracias !

Compartir esta página