Problemas en cargador de c.d.

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por mistermancuernas, 28 Ene 2006.

  1. Hola:
    Esta tarde me ha dicho mi cargador que ya no me lee los c.d.
    Me dice en la pantalla de t.v. "NO DISC" teniendo en cuenta que incluso los c.d. son originales.
    He revisado los conectores y no tengo idea de que mas hacerle.
    Ya he puesto este mismo post en la seccion de audio pero tampoco esta demas ponerla aqui.

    Me temo que se a muerto ¿verdad?
     
  2. genius

    genius En Practicas

    Registrado:
    1 May 2004
    Mensajes:
    236
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    suerte
     
  3. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Intenta abrirlo y limpiar la lente del laser con aire/gas comprimido y un bastoncillo con alcohol.
     
  4. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    A mi me me pasa algunas veces, lo que hago es sacar el cartucho y volverlo a meter logicamente con la radio apagada, espero que haga la secuencia de la lectura que lo oyes alli mismo y luego a oir musica.
     
  5. Que me puedes decir de los c.d. limpiadores??
    Son efectivos??
     
  6. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Pasaselo por siaca, no le vendra mal.
     
  7. Lo he intentado un monton de vezes, oigo la secuencia de la lectura pero nada de nada.
     
  8. tixrar

    tixrar Guest


    eso mismo hago yo;-)
     
  9. Y yo, pero no hay forma.
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Mete el cartucoh,y en el momento que empiece a leer los discos dale un empujon a ese cartucho.
     
  11. Lo intentare pero no se a que te refieres de empujon porque el cartucho esta incrustado, a no ser que te refieras algun golpecito al cartucho.
     
  12. las lentes de los laser sevan gastando con el calor producido y caput
     
  13. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Una pregunta ¿Es original? Si no es original y lleva interface, puede que este se haya fastidiado, a mi me pasó, con el coche parado a veces funcionaba y si funcionaba al arrancar se paraba y ponia "no disc" eso se acabó al cambair el interface.

    Si es original, usa un limpiador de CD y si persiste como dicen algunos "kaput"
    Suerte.
     
  14. Solucionado

    Pues lo dicho, Lo he soluciondo y de momento funciona a la perfeccion.

    Fer tenia algo de razon en el remedio de darle unos golpezitos al cartucho cuando hiciera la lectura pero no me sirvio.

    Me pongo a desmontar el cargador (que por cierto viene bien ajustado, pues casi me dejo las llemas de los dedos.) -La lente estaba muy oculta para poder llegar a ella y limpiarla Una vez desmontado lo conecto de nuevo al BM para ver como responde.

    - suena como si quisiera trabajar pero no se movia nada.

    -Dudaba que fuese suciedad en la lente porque el cargador esta flamante y siendo que hera dificil llegar a limpiar la lente decidi arreglarlo como todos los Españoles.(a golpes)

    Meto el cargador ycuando se disponia a hacer la lectura pertinente.....plassplassplass unos golpecito y en el mecanismo y empiezan a mover todos los c.d..

    He dicho unos golpecitos y no golpes porque el mecanismo (que esta a simple vista) se ve muy fragil, algunas piezas de plastico y engranajes.
    Saludos
     
  15. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Asi que con un masaje facial se arregla al tema, vaya.
     
  16. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    mira una cosa, ! es una lente de audio no? bueno todas las lentes tienen un tornillito que es una resitencia variable!, lo que le pasa a tu lente que se ha gastado. al principio pasa que los cds parecen q esta rayado y salta algunas canciones y luego ya muere!! desarma el aparato y donde este la lente mira a ver si ves un tornillito, io voy mirar si puedo poner aki una foto de una lente de minicadena q es l mismo, pos ese tornillito lo giraas...... ummmmmm creo q en el sentido opuesto de las agujas del reloj,, giralee pos que se io! media vuelta por ejemplo y prueba,,, debiera de funcionar! si no es en ese sentiro prueba hacia el otro,, vete moviendote con ese tornillo!! sin nunk perder el punto origen de como lo tienes!!!! lo unico q te ayuda eso! esq la lente te dure algo mas de tiempo 3 mesess 4 meses o depende, si es poco lo q has girado pos 1año........ mira a ver si puedes comprar una lente como esa en una tienda de electronica! la de minicadena me costo 20 euros!!!! si ese es la lente y vas comprarla! me avisas porq las lentes q venden! vienen con 2 puntos de estaño como seguridad que hay q desestañar para q la lente funcione! pruebalo y ya me diras.
    [​IMG]


    ESta lente es mas tocha! es de una minicadena! pero al igual q esta lente hice = para arreglar un cd-rom dvd de mi ordenador portatil etc....... todos tienen un tornillito pa eso (mi cd-rom tenia 2! uno pa leer dvd y otro para leer cds) pero bueno no es el caso! en tu cargador de cds tiene q tener un tornillito, juega con el que no pasa nada! venga! vas girando poco a poco poco a pocoo asta q el cargador te lea! venga saludos!
     
  17. sjoberg

    sjoberg En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    651
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Yo cada cierto tiempo le meto un CD limpiador y da buen resultado.
     
  18. Gracias ugdosil ya esta solucionado. Mira unos post mas arriba.
     
  19. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    jejejee bueno pos si te pasa otra vez o a alguna otra persona q lea esto! sea cargador de cds sea cd-rom etc pos es un remedio para solucionarlo lo anterior dicho jeje espero q no caiga en vano. Venga Saludos
     
  20. Nunca esta demas tener soluciones para todo, de todas formas para eso estamos aqui ¿no?
     
  21. sjoberg

    sjoberg En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    651
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Desde luego, no esta mal saberlo. Seguro que esto lo llevas a un servicio tecnico te lo hacen y luego te cobran una burrada alegando que te han puesto un pieza que han tenido que pedir a las antipodas.
     

Compartir esta página