Tengo un X1 x20d, la verdad es que estoy encantado con él. Hace unos 3 meses coloqué un centralita en Dim Sport. El rendimiento del coche ha mejorado mucho y estab muy contento hasta ayer. Al salir de un semáforo de forma normal se m encendío el chivato de fallo de motor. En la pantalla aparecía un avis de falta de potencia en el motor y de repente el motor se paró. Tras unos segundos saqué la llave del contacto e intenté arrancarlo de nuevo. Le costó un poco arrancar, pero al arranncar el fallo dsaparecióy todo funcionaba correctamente. Continué mi marcha unos 100 km y no ha vuelt a dar fallo. Estoy asustado en el sentido de si es posibleque la centralita esté fastidiando el motor. Alguien puede decirme que ha podido pasar y si sería bueno retirar la centralita?... El coche está en garantía pero es obvio que no puedo llevarlo al concesionario.....
quitale la centralita y lo llevas al concesionario. ¿Que centralita es? Estas seguro que el fallo se debe a la centralita? Saludos y suerte
Ok, supongo que será Rapid . Tranquilo la centralita no te estará causando el problema. De todas formas como está en garantía, quita la Rapid y ve al conce, haber que es lo que está fallando.
Buenas noches, yo tambien estoy interesado en colocar una centralita, informanos de como va el tema de tu averia. Que mejoras has encontrado? ¿ ta ha bajado tambien el consumo?
De momento no ha vuelto a fallar el coche. La verdad es que se nota bastante, el coche va como más suelto y sube con mucha más alegría de vueltas. Anteriormene hasta las 2000 rpm no se notaba el tirón del turbo mientras que ahora desde unas 13000 rpm ya se nota. En cuanto al consumo no he notado ni que suba ni que baje. Sigo haciendo una media de 7 litros (casi todo ciudad). El otro día o probé con un amigo que tiene un Q7 30 TDI y en aceleración vamos parejos. Realmente no se cuantos caballos da yaque no lo he metido en banco de potencia pero debo estar sobre los 200 cv.