PROBLEMAS en el 320 D (150Cv) del 2005??

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por BRIDIGITAL, 2 Abr 2006.

  1. BRIDIGITAL

    BRIDIGITAL En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2004
    Mensajes:
    335
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AVILES(ASTURIES)
    Hola Compañeros:

    Estoy MEDITANDO SERIAMENTE la POSIBILIDAD de pedir un 320 D (150CV), cuatro puertas del AÑO 2005, osea el MODELO ANTERIOR al NUEVO de 163CV.
    A mi me gusta MAS la ESTETICA del MODELO 150CV (en AZUL OSCURO y con CROMADOS en las VENTANILLAS), pero mi GRAN DUDA es, si el MODELO de ESE AÑO (2005) ha DADO BUEN RESULTADO o por el contrario PRESENTO ALGUN PROBLEMA?
    A ver si tengo SUERTE y alguno de vosotros, foreros, sois PROPIETARIOS de un 2005 (creo que en SEPTIEMBRE dejaron de fabricarlo) y ME COMENTAIS unas OPINIONES que me AYUDEN a DECIDIRME...
    Mi intencion es encargarlo a un IMPORTADOR de CONFIANZA (y tengo el SITIO IDEAL, pues un colega mio ENCARGO ALLI, un 136CV y le VA DE MARAVILLA..además con KMS REALES y TODO)
    En fin, espero que PODAIS AYUDARME, sobre todo EN QUE DEBO FIJARME a la HORA de ENCARGARLO (por supuesto además de los KMS, claro)

    Un fuerte abrazo
    PaCo
     
  2. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    202
    Ubicación:
    Cabruñando
    Paisano, si el importador no es hermano tuyo o similar... yo te diría que no te fíes. Menudo gremio ese ;-) . Es muy fácil ir a Alemania y bajarte tu coche. Lo eliges tú en directo y te evitas sinsabores.
    Por lo que preguntas, el modelo 2005 ya traía corregidos los fallos de turbo e inyectores que tuvieron los primeros. Cómpralo a ojos cerrados.
    Además, coincido con tu gusto :)
     
  3. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Yo creo que el el 320d del 2005 te va ir genial, yo personalmente tengo uno del 2003 es el 150 cv de 6v (como el del 2005 pero el 2005 es mas fiable) ademas tiene 70000 Km y solo me ha dado satisfaciones, y lo cambio por el E90 por que me gusta más este ultimo (sobre gustos no hay nada escrito)
     
  4. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Yo soy de la opinión de brigdigital. A mi me gusta más el modelo E46 que el actual, aunque como dice pepin para gustos los colores. La parte de los focos traseras no me llama mucho. En cuanto a los problemas, ya están solucionados todos, y seguro que tienes un cochazo.

    Respecto a lo de alemania, no te fíes ni de tú sombra, por muy amigo que sea. Mi experiencia cuando estuve mirando coches antes de comprar a la máquina es que un compañero de trabajo se había dedicado a la importación y conoce a todos los de importación de mi ciudad, pues bien, fuimos a ver a varios "colegas" suyos, y hasta a él se la intentaron meter doblada, y eso que él les conocía. Es más, llevaba a alguien que sabía algo de pintura y chapas de vehículos, y el dueño de un taller le llevó a su oficina para intentar "comprarle", y que me dijera que el coche estaba bien, y no comentara más fallos que había visto. Por eso mi consejo es que si tienes un amigo allí, que vayas tú y lo veas, no te fíes.
     
  5. BRIDIGITAL

    BRIDIGITAL En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2004
    Mensajes:
    335
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AVILES(ASTURIES)
    Gracias....colega!!!!

    Hola COMPI:



    Si...es un COLOR que DESTACA MUCHO (sobre todo lo BIEN que le quedan los CROMAOS) y se SALE del TAN VISTO GRIS METALIZAO o NEGRO (cada cual tiene sus gustos)

    Muchas GRACIAS por tus comentarios, me ayudaran a decidirme SIN DUDA en el CAMBIO..

    Saludos
    PaCo
     
  6. BRIDIGITAL

    BRIDIGITAL En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2004
    Mensajes:
    335
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AVILES(ASTURIES)
    NACIONAL o IMPORTADO?

    Hola Pepin:

    Pues para ser del 2003...le has echo POCO RODAJE. Supongo que PIENSAS VENDER tu 320 D. A TITULO de INFORMACION...CUANTO PIDES?

    Por el momento TOY CONTEMPLANDO la POSIBILIDAD de CAMBIAR mi FOCUS TDCI 2.O (136Cv) pero AUN NO SE CUANDO....

    Muchas gracias, por la AYUDA, seguiremos en contacto...

    Saludos
    PaCo
     
  7. BRIDIGITAL

    BRIDIGITAL En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2004
    Mensajes:
    335
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AVILES(ASTURIES)
    Es Bueno Saberlo...

    Hola Compañero:

    Si te refieres a ALEMANIA, tendré que DESCARTARLO, no toy por la LABOR de ir a la AVENTURA...sinceramente ME FIO MAS de este SITIO que CONOZCO. Si acaso PUEDES DECIRME en AQUELLO que MAS HAY QUE FIJARSE a la hora de COMPRAR?

    Muchas gracias, por tus comentarios...a ver si me decido a CAMBIAR PRONTO.

    Saludos
    PaCO
     
  8. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Comprar un coche de segunda mano en este pais y fiarte es imposible.
    ¿En que fijarte? En que no le hayan bajado los kilometros.¿Y como se hace eso? Pues no se puede, pero casi todos los trucados tienen 60.000-80.000km. Asi que si se te da este caso duda. El precio es el que te puede indicar si hay estafa. Si esta muy ajustado, o venden muchos y tienen poco margen, o te estan vendiendo una chatarra con un lavado de cara.

    Te van a enseñar lo que quieres ver. 60.000km, 3 años y muy bien de pintura.

    Otra cosilla. Que el modelo sea de 6 marchas a partir del 2002, sino te petara el turbo. Suerte.
     
  9. jaumeg

    jaumeg Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo lo compre nuevo y se fabrico en 18 de Febrero de 2005 (Ultimas series fabricadas)

    Me va de Maravilla !

    Saludos.
     
  10. BRIDIGITAL

    BRIDIGITAL En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2004
    Mensajes:
    335
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AVILES(ASTURIES)
    Agradecido....

    Hola Nukano:

    Pues mira, en ESE DETALLE NO HABIA CAIDO...y creo que es ESENCIAL, asi que ME LO APUNTO...MUCHAS GRACIAS, COMPI!!!!...De todas maneras, el IMPORTADOR me ha dicho que TENGO UN AÑO DE GARANTIA, lo que NO SE es si CUBRE TURBO y CAUDALIMETRO...tu que OPINAS?

    Muchisimas gracias por TODA la INFOR que SIN DUDA me será de GRAN UTILIDAD....

    Saludos
    PaCo
     
  11. BRIDIGITAL

    BRIDIGITAL En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2004
    Mensajes:
    335
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AVILES(ASTURIES)
    Muchas Gracias....

    Hola Jaumeg:

     
  12. Springfield

    Springfield Guest

    Yo marche a Alemania y me baje un 320d 150c.v. 5vel., es de 25 octubre de 2002. llevo con el 4 meses y medio y el único problema que he tenido ha sido el flexible, me ha empezado a hacer ruido ahora, por lo demas... lo del turbo, es cierto que se oye.. pero como saber que va a petar?? es mas porque va a petar?? no sé quizá en mi modelo ya esta corregido, no lo sé, por cierto ahora mismo mi coche lleva 140.000km., lo compre con 130000, un saludo.
     
  13. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    El mío es de Diciembre-2004, o sea que ya es el año modelo 2005 (empiezan a introducirlo en Septiembre-Octubre). Ningún problema con él, como te han dicho las últimas series llevan corregidas las cagadillas conocidas, eso no quiere decir que no te pueda tocar la china, pero es como todo. Suerte.
     

Compartir esta página