Problemas en el asiento???

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por helderbarata, 7 Sep 2005.

  1. helderbarata

    helderbarata Guest

    He hecho un viaje a oporto y llegue con las espaldas hecho un asco.

    No se si el problema es solo mío pero tuve bastantes problemas para llegar a una posición de conducción confortable, primero era el cinturón, ahora ya esta resuelto pero ahora si me preocupa un montón es el asiento.

    Tengo la sensación constante como si tuviera alguien con las rodillas en las espaldas del asiento y pongo la mano en las espaldas y noto un hierro medio salido muy cerca de las costuras del asiento a mitad de las espaldas. Tengo sensatec y estoy arrepentidísimo no haber puesto regulación eléctrica y combar.

    Ahora no se si es problema mío o tendrá algún defecto. Tengo que probar en otro coche igual.

    Como vos va el asiento??
     
  2. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    A mí no me pasa, tengo asiento de serie
     
  3. fer320D

    fer320D Guest

    Llevo asiento de serie y, una vez que encontré la posición, voy cómodo. Haz que te lo revisen, no es normal lo que cuentas.
    Saludos.
     
  4. exaudi

    exaudi En Practicas

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tambien tengo sensatec y los asientos de serie y me costó bastante encontar la postura de conducción pero una vez encontrada voy muy cómodo. Eso que hablas no es normal.
     
  5. MDBM

    MDBM Guest

    idem
     
  6. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Yo tengo sensatec y asientos de serie, y la postura la encontre en seguida. Eso del hierro que dices como que no va a ser normal....
     
  7. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    no es normal lo del hierro
    dicen que los bemes no son tan comodos como los merchys pero esto es exagerado
     
  8. gaspis

    gaspis Guest

    Yo llevo sensatec y asiento deportivo, debes tener algun problema de montaje en el asiento, yo no he notado nada, y soy muy pijillero para encontrar la postura, estos asientos son muy comodos, y tienen una gran sujecion lateral regulable, quizas le falte la regulacion lumbar para ser perfectos.
     
  9. helderbarata

    helderbarata Guest

    He venido de bmw y conclusiones. El de cuero tiene mucha más espuma y no parece molestar. He probado con los de sensatec y de tela y todos tienen el mismo problema.

    No se si a vosotros no vos molesta pero a mi si. Pongo foto con ilustraciones.

    En la parte roja junto con la costura existe un hierro que casi no tiene tela adelante y siento que se me clava en la espalda, como se tuviera siempre alguien con la rodilla en las espaldas del asiento. En especial me duele la parte apuntada por la flecha donde dibujo también la forma de ese hierro. Esa parte en forma de ^ se me clava.

    Estoy como loco pues me hace incomodo viajar. Me dicen que cambiar de asiento o poner regulación lumbar es imposible. La solución es poner mas tela delante de ese p*to hierro o comprar aquellos cojines muy cutres para poder conducir lo que me parece no ser solución.

    Que me decís de vuestros asientos.

    [​IMG]]
     
  10. helderbarata

    helderbarata Guest

    evidente que es del lado del conductor he dibujado el hierro no en el sitio exacto, es solo para especificar.
     
  11. sego

    sego Guest

    hola, llevo los de serie y no noto nada, son tirando a duros como en todos los de la marca pero nada incómodos en trayectos largos. Y cambiarlos pues porqué no se van a poder cambiar, otra cosa es el coste, en el propio catálogo de accesorios vienen diferentes tipos. Saludos y suerte.
     
  12. aser

    aser Guest

    Yo Traigo Deportivos Tela Cuero Y No Noto Ningun Hierro
     
  13. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    El mío monta cuero dakota y desde luego me parecen comodísimos, he hecho viajes de 400 kms sin parar y no he notado la más mínima incomodidad.
     
  14. Trico

    Trico Guest

    Los mios son de serie, mido 1'89 102 kg, y no noto nada, y de eso se bastante pues el del otro coche el asiento va partido, pero en este de momento na de na
     
  15. azinsi

    azinsi Guest

    yo cuero y normales y son ferpectos ehmmm na q reprocharles
     
  16. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo tengo los deportivos, y para mi son supercomodos. Acabo de hacerme 3000 Km en una semana y muy bien, la verdad. Eso si, tb le puse regulacion lumbar, y se nota
     
  17. romaramu

    romaramu Guest

    Pues yo tengo asientos de serie y cuero y regulación lumbar pero aún no le he encontrado la gracia, o no sé regularlo bien, o yo que sé.....!!! Incómodos no son, pero por ahora encuentro más cómodos los del anterior 323i que los de éste. Igual son manias mias o la costumbre de 8 años.
     
  18. FORNACO

    FORNACO Guest

    sensatec y normales y aun no he notado nada.
     
  19. olibin

    olibin Guest

    tampoco tengo problemas con el cuero. No sera un hueso de los tuyos que te molesta al rozar con la costura??? No estoy de broma, a lo mejor es algo que puedas tener tu y al frotar con ese reborde te pueda molestar.
     
  20. helderbarata

    helderbarata Guest

    si ya puse esa opción, por ahora devo tener la espalda mala por algo, cambio de temperatura, cambio de colchon y acostumbrarme al asiento del coche, voy a dejar pasar algunos dias y ver lo que hago.
    Pero estuve probando los asientos del serie 5 y son de lojos mucho mejores que del serie 3. incluso los asiento de cuero son más confortables, pues tienen más tela delante de ese hierro que hablo.

    A ver como van las cosas dentro de dias, pero estoy super triste con el coche, vá de cine todo y me encanta pero falla en el mejor la comodidad de conducción.
     
  21. olibin

    olibin Guest

    lo siento de verdad, auque no sea muy estetico hay una fundas con unas bolas rellenas de aire que te pueden ayudar si sufres de la espalda.
     
  22. helderbarata

    helderbarata Guest

    es que nunca me havia pasado y pase 2 semanas sin problemas, solo me ha dado esta semana, hoy me he comprado una de esas para ver si me pasa el dolor, creo que a parte del dolor fisico ya será algo psicologico. con un antinflamatorio, un masajito y la funca cutre ya vere como me van las cosas. q :icon_hang
     
  23. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    No pretendo ir de listo ni mucho menos...

    No sera que la postura de conduccion que tienes es un poco antinatural?

    Yo antes conducia demasiado cerca del volante y me ocurria algo similar,poco a poco fui acostumbrandome a ir con maqs distancia y con el respaldo mas inclinado y la verdad es que ya no he vuelto a tener esos problemas.Prueba a moverlo todo aunque all principio no vayas demasiado comodo quiza funcione.

    Lo mejor es decirle a algun amiguete que lo use un dia entero y que te cuente sus conclusiones.
     
  24. helderbarata

    helderbarata Guest

    Oye de listo nada, muchas gracias por tus sugestiones.

    Todo empezó en una viaje largo en que fui todo el camino intentando encontrar la posición.
    Antes de ayer yo conducía como tu dices con el asiento alto y casi todo para tras, ahora estoy intentando casi todo adelante y hacia abajo. Pero con las espaldas muy para adelante. No se mas que hacer.
    El de dejar el coche a un amiguete tienes razón, ya lo havia pensado y lo voy a dejar durante un viaje que voy a hacer a mi jefe. A ver si al final no venimos a currar los 2 por las espaldas

    Lo que te puedo decir es que están mal dibujados los asientos pues no es natural que si no tienes la posición correcta, y vale mismo que tengas problemas de espaldas te clave un hierro en un coche que cuesta un pastón.
     
  25. helderbarata

    helderbarata Guest

    Hoy mi jefe lo ha conducido 500km, bien tiene un serie 3 de los anteriores y como a mi en el inicio le pareció cómodo, pero al final del viaje no le dolían las espaldas como a mi, pues lleve 3 semanas con el p*to asiento molestando me pero si que decía que no era nada cómodo el asiento junto con ese hierro y que lo sentía en las espaldas.

    Yo por ahora tengo una pequeña almohada, hecha con un poco mas de espuma que me tapa ese p*to hiero y ahora si voy confortable, o sea mi problema es ese p*to hierro.

    No se que hacer exigir un nuevo asiento pero que podrá venir igual, ya se que me va a decir BMW que son todos así, si no que me quiten ese hierro y si se estropea que me cambien el asiento todos los meses si necesario hasta resolver el problema.
     
  26. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Bien...ya no es solo tu opinion,ya tienes otra de una persona de confianza,lo que haria yo?por aqui hay gente de Salamanca asi que quedaria con alguno para ir al conce y hacer mas presion,intenta que te lo cambien ya mismo,tambien le haria una pequeña marca que solo tu puedas reconocer para que no puedan "colartela" y te digan que si te lo han cambiado cuando quiza no sea asi (practica muy habitual en muchos conces,incluidos los de las marcas premium) de esta manera te cubririas,nunca mejor dicho,las espaldas un poquitin mas.Mantennos al corriente.

    Una cosilla...eres de complexion fuerte?tienes alguna desviacion en la columna o algo asi?por descartar cosas aunque por lo que se ve ya sois 2 los que opinais igual.
     
  27. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    por si te sirve:
    Yo soy bastante alto y tengo problemas de espalda, tengo los deportivos y los llevo: abajo del todo ligeramente inclinado hacia atras la base (para que me descansen la piernas y sea una postura comoda ya que tengo las piernas bastante largas) y el respaldo casi recto, la verdad es que a mi me resulta bastante descansada la posicion y ademas de momento no me ha dado guerra la espalda. Espero que te sirva de algo
     
  28. olibin

    olibin Guest

    eso es por eso lo llaman por aui el pau gasol con e90:descojon: :descojon: :descojon:
     
  29. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Lo mejor es que les de la barrila a los del conce...no parece muy normal el asunto.
     
  30. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    pos nada, cuando quieras echamos un partidillo de basket :descojon: :)P)
     

Compartir esta página