Problemas en el asiento???

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por helderbarata, 7 Sep 2005.

  1. helderbarata

    helderbarata Guest

    Yo ya estuve en valladolid donde lo he comprado y havia coches que tenían un poco más de espuma adelante del hierro y otros menos. Pero a mi me da igual pues no es normal gastarme la pasta que me gaste en uno coche como este y que no me sienta confortable.

    No tengo complexión fuerte, soy normal, 1,78 y 75kg, hasta ahora nunca me havia dado dolor de columna, pero nunca se sabe si tengo algún problema, pero basta que yo tenga un hueso un poco distinto de los demás que me este doliendo.

    Los míos son los normales y me arrepiento todos los segundos de no haber pillado los deportivos pero no los pille pues pensé que estos serian mas confortables…. vaya….

    Posiciones ya las probé todas, abajo, arriba, adelante, atrás tumbado, todo, ahora ya la tengo pero no con ese hierro clavado.

    Ahora creo que voy a exigir un asiento nuevo, y si viene igual que lo modifiquen, sacando el p*to hierro o que pongan espuma adelante del hierro.

    Ya vos contaré lo que me dicen
     
  2. helderbarata

    helderbarata Guest

  3. isidorox

    isidorox En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    la posicion lumbar en los asientos de serie se puede ajustar?
     
  4. olibin

    olibin Guest

    no
     
  5. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    7000Km de una tirada en 11 dias. Mido 194 y aunque me costo coger la posición, por que rozo con la cabeza el techo... al final lo conseguí, y voy bastante cómodo. Sillón serie, tela cuero
     

Compartir esta página