problemas en el catalizador

• Iniciador del tema perolo10
  • Fecha de inicio
P

perolo10

Guest
Buenos dias, soy nuevo en esto de foros y nose si me sabre esplicar bien, me comentan en la bmw que me han detectado un problema en el catalizador y no saben si es esporadico o no, por lo que me dicen que lo tendran que mirar, en caso de no ser esporadico el presupuesto asciende a 2000euros, mi coche es un 330cd del 11/2006 con 140.000km.
Tambien me comento un amigo que llevando el coche a unas revoluciones "x" durante un tiempo "x" las particulas se queman y desaparecen..
Muchas gracias de antemano, por si quereis contestarme en privado os dejo mi email.
Raulerice@hotmail.com

ASTRA22

Forista
Como no sea que se ha desprendido la "ceramica" del catalizador..........y quieran cambiarlo.
Yo en tu lugar y si el problema del catalizador te afecta a la conducción (perdidas de potencia....).....optaría por vaciarlo (al ser diesel no tendrías problemas en la ITV).

Alberto(Lagu)

Clan Leader
ASTRA22;12355984 dijo:
Como no sea que se ha desprendido la "ceramica" del catalizador..........y quieran cambiarlo.
Yo en tu lugar y si el problema del catalizador te afecta a la conducción (perdidas de potencia....).....optaría por vaciarlo (al ser diesel no tendrías problemas en la ITV).

+1.
Saludos.

marcel68

En Practicas
Dos mil euros ni de coña.Aftermarket y homologado te sale mucho mas barato.Mandame las ultimas 6 cifras y letras de tu VIN y te doy un presupuesto

RDR_LPA

Baneado
Baneado
ASTRA22;12355984 dijo:
+1k+

Yo llevo los 2 vacíos y 0 problemas en ITV.

ASTRA22

Forista
marcel68;12357859 dijo:
Dos mil euros ni de coña.Aftermarket y homologado te sale mucho mas barato.Mandame las ultimas 6 cifras y letras de tu VIN y te doy un presupuesto

Pues si 2.000€ te parece caro.......a un compañero del curro se lo robaron en un kia sportage y en la kia le soplaron al seguro 5000€.

RDR_LPA

Baneado
Baneado
ASTRA22;12357922 dijo: