Problemas En El Nuevo S1???

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por _Dani_, 2 Jul 2007.

  1. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    Hola compis, pues bueno creo que aun es pronto para saberlo pero alguien que ya tenga el nuevo modelo del 2007 ya sea 5p o 3p a tenido algun problema en el peke? es para ver si se han ido arreglando los problemas que daban los anteriores de desgaste irregular, embrage, el clima no funciona del todo bien ''es decir o pasas calor o pasas frio como han comentado en otro post'' etc.... estoy a la espera del mio que supongo que en 1 semana ya lo tendre!!un saludo.
     
  2. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    yo creo q aun es demasiado pronto....ya iran saliendo cositas...(o no)..jeje
     
  3. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    si que es pronto.....y espero que no salga nada..
    a mi otro peke ni siquiera le salio lo del damper...
     
  4. unbmwparami

    unbmwparami Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.527
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    yo llevo 10.000km y ningún problema por ahora, lo único que no me gusta para nada es lo del auto start/stop pero ya he cogido costumbre de desactivarlo al arrancar
    en cualquier caso creo que todavía es pronto para saber si van a dar problemas o no
     
  5. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    pero almenos una cosa si... que tal el clima? xd
     
  6. xt4t!c

    xt4t!c Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    4.541
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    No es el sitio pero no lo encuentro.
    El tema del start stop como se desactiva ? Todavia estoy sin el coche pero mejor saberlo antes.
    Gracias.
     
  7. skourense

    skourense En Practicas

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ourense
    Pues la verdad con el conjunto bastante contento, pero los neumáticos deben de ser defectuosos o algo por el estilo, tienen 1500 Km y los delanteros están muy degradados y rugosos. Ya iré al conce y exigiré una solución porque no es normal. Los neumáticos son los goodyear ntc de los LSE.
     
  8. alvarocs

    alvarocs Guest

    a mi el clima me parece que va perfeco, lo controlo sin problemas...
     
  9. alvarocs

    alvarocs Guest

    con un simple botón que hay bajo el clima
     
  10. carrilin

    carrilin Guest

    el clima enfria rapido y sin problemas!!
    llevo 2000km y las gomas están muy bien, y eso que le apreté bastante... te debieron salir defectuosas, estan las 2 delanteras=?
     
  11. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    Ves al conce de cabeza y nos cuentas que te han dicho, eso te tien que entrar en garantia es imposible por mucha chicha que le hayas dado que esten asi y mas aun siendo los delanteros!!! que siendo propulsion trasera los que primero se joden son los traseros...
     
  12. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo por suerte (con uno de los antiguos) llevo 25000 kms y ...
    - Ruedas perfectas, ni el menor síntoma de desgaste.
    - Embrague perfecto.
    - Clima perfecto, a mí me parece muy bueno.
     
  13. xamons

    xamons En Practicas

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    0
    Yo hoy he ido a ver el mio, hablando con el comercial sobre el tema del desgaste irregular me ha comentado que el tren delantero esta rediseñado, y que en "teoria" no tiene que dar problemas.Un saludo,
     
  14. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    pues haber si es verdad lo del tren delantero ;)
     
  15. unbmwparami

    unbmwparami Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.527
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid

    se desactiva aquí, pero es un rollo, cada vez que arrancas el coche se activa de nuevo

    [​IMG]
     
  16. Hummingbird

    Hummingbird Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    2.312
    Me Gusta:
    785
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo, ni desgaste irregular, ni climatizador (funciona muy bien, francamente), ni embrague. Pero, con menos de 6000 Km´s el coche empezó a dar tironcitos de cuando en cuando al pasar por 1900 y pico RPM´s cuando aceleraba suavemente; posteriormente, una noche volviendo a casa, iba como a 120 km/h en sexta y al acelerar para pasar a un coche, noté una falta de potencia alucinante. De repente el coche aceleraba bien hasta unas 2300 RPM´s y a partir de ahí el motor se moría hasta que cambiabas a una marcha superior y el motor caía de 2000 RPM´s, desde donde volvía a acelerar hasta esas 2300 RPM´s.
    Al día siguiente, al taller en una grúa. Lo arrancan, le dan una pequeña vuelta, le miran en el ordenador de abordo si ha dado algún fallo y... Nada, el coche perfecto.
    Me lo llevo y el coche iba bien (salvo que de vez en cuando, al pasar por 1900 y pico RPM´s seguía dando algún tironcito).
    Pasado algún tiempo, me volvió a pasar lo mismo. esta vez era de día y estába el concesionario abierto, por lo que pensé; "me voy ahora mismo al taller y que lo vean con sus propios ojos", pero paré un momento a hacer una gestión ineludible y cuando volví a arrancar... nada, el coche como nuevo.
    La tercera vez que me pasó (otra vez por la noche con el conce cerrado), ya tenía claro que había un problema con el turbo y al día siguiente lo volví a llevar al taller (de nuevo sin un problema aparente, el coche iba perfecto). Se quedaron el coche, le hicieron un chequeo completo y me confirmaron lo que yo ya sabía, había un problema con el turbo. La centralina que lo gestiona se había estropeado y de vez en cuando no lo ponía a funcionar cuando por RPM´s debería.
    Ahora, con una nueva centralita el coche vuelve a ir bien y espero que por mucho tiempo. Espero además, que el problema sea un caso particular de mi coche y no os pase a ningúno, pero ya sabeis los primeros sintomas. El coche de unos tironcitos muy leves (como dos o tres paradiñas) cuando acelerando suavemente pasa por 1900 y pico RPM´s. No me pasaba si se aceleraba fuerte. Por cierto, incluso en mitad del problema, si mirabas el chequeo interno del coche (palanquita que hay en mitad de la palanca de los intermitentes y el botón del ordenador de abordo), este daba OK
    Espero que mi post aporte algo.
    SLDS.
     
  17. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    ami me ha pasado eso algunas veces pero no le ha exado muxa cuenta, pero ahora me pones en duda, voy a ir al conce a ver q me dicen, y me pasa exactamente lo mismo q ati cuando voy a cambiar la marcha sea cual sea de 1900 a 2000 rpm si le das suavecito o algunas veces dandole rapido da unos tironcitos, pero enseguida se le pasa.

    por lo demas llevo 2 meses y pico con el coxe, pero anteriormente tenia el de mi padre el 122cv y a ese le salio el problema de las ruedas, pero fue ponerle las convencionales y se le kito el problema.

    en cuanto al mio ningun problemas salvo el q e comentado, lo llevare al conce y despues cometare aki lo q me han dicho. un saludo y muxas gracias hummingbird vbmenu_register("postmenu_3476343", true); por explicar este problema
     
  18. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    joer... el mio tiene casi 3 años y ni desgaste, ni embrague ni problema con el clima...

    lo unico que me han cambiado en gtia es un tornillo del alternador (campaña) y la esterilla sensora de ocupacion del copiloto...

    me voy a dar con un canto en lo dientessss jejeje
     
  19. golfo81

    golfo81 Guest

    Beemer y llevas la presion recomendada por bmw ??
     
  20. wagooolf

    wagooolf En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    san fernando
    A mi tambien me pasa lo de las revoluciones, sobre 1800 1900 andando trankilo pegaba como un tironcillo, asi k es del turbo, pues ire a que le echen un vistazo.
    gracias
     
  21. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    2.5 en la 4
     
  22. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    parece que lo de los tirones al acelerar ya se va sumando gente.... espero que se hayan dado cuenta los de bmw y que ya hayan modificado el fallo en los que sigen haciendo... o alomejor a sido una mala remesa de centralitas, suerte y espero que el mio venga bien que con suerte esta semana o como mucho la que viene ya lo tengo en el conce!!
     
  23. st08136

    st08136 Guest

    j*der me está entrando la cagalera. Yo tengo un 118d 3p nuevecito de hace 3 menos de semanas y me ha pasado un par de veces que cuando voy en 5ª subiendo por autovia y pongo a 6ª, noto como un pequeño tironcito, que apenas dura medio segundo o menos, es una sensacion como cuando en un coche automatico se hace el cambio a otra marcha, no se si me explico...es un fallo del coche o es es una cosa normal?
     
  24. alexei_es

    alexei_es Guest



    SKAOURENSE, TE VI EL CARRAZO POR LA CALLE (Y SEGURAMENTE VI TU COCHE ANTES QUE TU, YA QUE EL MIO LO COMPRE EN EL MISMO CONCESIONARIO (MI COCHE ERA EL SLE 118 D QUE ESTABA DELANTE DEL TUYO EN EL GARAJE DEL CONCE).

    ME PREOCUPA LO QUE DICES DE LAS RUEDAS (TENEMOS LAS MISMAS). FUISTE A HABLAR YA CON LOS DE AUTOGAL??? QUE TE DIJERON???? LO DIGO, PORQUE ME DA QUE EN UNAS SEMANAS ME VA A TOCAR A MI...

    UN SALUDO,

    ALEXEI

    (EL DÍA QUE VEAS EN ORENSE OTRO SLE, ESE SOY YO)
     
  25. STENT

    STENT En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2007
    Mensajes:
    659
    Me Gusta:
    53
    Modelo:
    118d F20 y Z3
    yo llevo 4000 Km con el 118d nuevo, las ruedas perfectas, rodando unas cuantas veces a 210 Km/h, embrague......etc bien, pero yo tengo la sensacion de que tengo que subir mucho la temperatura del clima pa no pasar frio. igual es que soy un poco friolero. pero el coche va de lujo..de momento.
     
  26. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    lo del clima....
    yo lo pongo a 18.5º y va perfecto... tanto para verano como para invierno...
     
  27. OumiS

    OumiS En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2007
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    A mi el tema de los tirones me ha pasado como 3-4 veces, sólo lo noto cuando se acaricia lévemente el acelerador en marchas larga 5 o 6, y un pelín antes de 2000 rpm, a ver si es un problema de diseño, lo llevaré al conce.
    Saludos.
     
  28. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    ayer estube en el conce para hacer la financiacion ya que el coche me llega en breve y le comente esto de la centralita del turbo, me comento que en la preentrega lo programan ya que viene desprogramados de fabrica, y que haciendo el test de la programacion en el ordena sale si el coche tiene algun fallo, haber si hay suerte!
     
  29. rolin

    rolin Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    832
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    hummingbird lo mismo me ha pasao a mi dos veces esporadicas,de 2000 a 3000 ueltas iba sin turbo y este entraba a partir de las 3000 pero me paso de noche y me dijeron q pa detectar el fallo hay q llevarlo sin apagar el motor justo despues de q pase,va a ser de la centralita fijo,me dejas mas tranquilo pero estoi como loco pa q me pase de dia y llevarlo antes de q pase la garantia,ya os contare,un saludo
     
  30. asunina

    asunina Guest

    Con 4000km rodando a 210 unas cuantas veces .... :err::embarrassed: No es muy pronto para apretarle tanto ????
     

Compartir esta página