Problemas en el Pc con los juegos.

JJSS

Forista Senior
Reacciones
227
Hola amigos, vereis, no soy muy aficionado a los videojuegos, pero hace casi un mes encontré el pro 5 que hacia años al que no jugaba. Lo instale, y jugué con el. Al principio iba bien pero actualmente, despues de 2 partidos de 10 minutos empieza a ir muy lento. No le di demasiada importancia porque el juego estaba ya un poco deteriorado(se lo habia dejado a gente y tal).
Bueno, el caso es que me ha regalado mi madre un Need for speed shift. Lo instale, y no esque vaya lento esque la imagen va dando saltos(como cuando en un vídeo VHS pones la cámara lenta).
He probado a descargarme este juegohttp://www.ferrari.com/English/Community/Ferrari_Virtual_Race/Pages/Game_home.aspx (para comparar)y mas de lo mismo.
Asique parece que el problema esta en mi Pc, no se si esque es poca cosa para juegos o esque ya empieza a estar algo cascadete.
Sus características son:
-AMD Turion 64x2 Movile Tecnology TL-58 (1,9 GHz, 2x 512 KB L2 cache)
-Up to 752MB NVIDIA GeForce 7000M con hasta 896 de TurboCache
-2GB DDR2
-160GB HDD
¿Que opináis?
Gracias.

Pirk

En Practicas
Reacciones
2
La Geforxe 7000M es una grafica bastante malilla, mejor que las integradas de intel si que es, pero no vas a poder hacer mucho mas con ella, lo raro es que el PES5 te funcione mal al rato porque ya tiene unos cuantos años el juego, pero los juegos nuevos no vas a poder jugar, cada vez piden mas gráfica y el shift es un juego bastante nuevo.

Un Saludo

JJSS

Forista Senior
Reacciones
227
Pirk;8162509 dijo:
La Geforxe 7000M es una grafica bastante malilla, mejor que las integradas de intel si que es, pero no vas a poder hacer mucho mas con ella, lo raro es que el PES5 te funcione mal al rato porque ya tiene unos cuantos años el juego, pero los juegos nuevos no vas a poder jugar, cada vez piden mas gráfica y el shift es un juego bastante nuevo.

Un Saludo
¿Pero se puede cambiar la tarjeta gráfica no?esque después de que me lo a regalado mi madre con toda la ilusión me da pena no poderlo usar, por cierto gracias por contestarme.;-)

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Un portátil para jugar al NFS ese, mal plan.

Ya puede ser de al menos 800€ el portátil y con una buena gráfica para que ande bien.

Además AMD no destaca en portátiles, es mejor INTEL.

JJSS

Forista Senior
Reacciones
227
SPTR;8163933 dijo:
Un portátil para jugar al NFS ese, mal plan.

Ya puede ser de al menos 800€ el portátil y con una buena gráfica para que ande bien.

Además AMD no destaca en portátiles, es mejor INTEL.
Bueno ya veo que mi Pc es una "castaña" para esto. Bueno que le voy a hacer, lo guardaré(el juego) para cuando me compre otro mejor. Gracias y feliz navidad.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Disfrútalo para internet y demás. Para jugar es mejor una consola, metes el DVD y a jugar, 0 problemas, ni drivers, ni gráficas, ni rollos.