Avería problemas en mi 325i e36 vanos

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por bambumen, 12 Ene 2015.

  1. bambumen

    bambumen Forista

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    buenas chicos escribo esto haber si me podeis orientar, hace cosa de un mes mi coche me empezó a dar algún tiron en marcha y a ralentí a veces hace el amago de pararse incluso a veces se para, lo hace cuando quiere, los tirones no son muy a menudo solo cuando le viene en gana, e mirado tubos de vacio, bujías y bobinas y parece que de ahí no es, ya se que debería hacerle una diagnosis pero como es un swap y al meterle la maquina no me lo reconoce (que esa es otra duda que me gustaría consultaros el porque no me le reconocería la maquina que puede ser vamos ), pues me tiene un poco loco y tampoco quiero empezar a cambiar cosas a lo loco, ¿ por esos síntomas a que os tirais mas?. Decir que con el swap lleva algo mas de un año y hasta ahora a ido perfecto. Saludos y espero vuestra ayuda
     
  2. bambumen

    bambumen Forista

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    como dato podría decir aunque tampoco hay mucha diferencia que los síntomas se agravan algo mas en frio
     
  3. drakaned

    drakaned Forista Senior

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    La maquina diagnosis la has de poner para la electronica que lleves montada y no para el motor que lleves tiene que reconocerlo
     
  4. bambumen

    bambumen Forista

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    la electrónica es del 25 también, nose es muy raro
     
  5. bambumen

    bambumen Forista

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    alguno que me pueda orientar
     
  6. el hungaro

    el hungaro En Practicas

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    Muy buenas compi ¿que tal vas? Mira haber si puedes conseguir un caudalimetro para probar que ami el mio me pegaba tironcillos tambien y hacia alguna cosilla rara aparte de lo de los cables y al ponerle el caudalimetro mejoro muchisimo, se quedo a falta de cables para ir fino. Lo unico que el mio es 4 cilindros y alomejor cambia tambien. Sino ya siendo un 25 se me ocurre que desconectes las sondas lambda haber si por algun casual estuviesen fallando porque tambien suelen pegar tironcillos cuando empiezan a dar guerra. Un saludo compañero.
     
  7. Inferno

    Inferno Forista

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    Si te pasas por mi casa conectamos el carsoft a ver que dice y también tengo un cauda nuevo de un 25 que podemos probar de paso.
    Por cierto, como sonarme me suena al sensor del cigüeñal .... no se si se llama asi en estos coches
     
  8. Kevin Asekas

    Kevin Asekas En Practicas

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    Yo probaria a limpiar la.valvula del ralenti ami el.mio me ace.una. cosa que cuando voi andando y pongo el punto muerto para parar en un semaforo por ejem el ralento decae a 500 y sube a 700 asi 3 o 4 veces asta qfreno.y.paro cinco segundls todabia.no.more.nada.pero.supongo q sera algo de eso
     
    A Alvaro_e36 y el hungaro les gusta esto.
  9. el hungaro

    el hungaro En Practicas

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    Ami el mio me hace lo mismo pero cuando arranco. 3 subidas y bajadas y algunas veces baja tanto que da la impresion de que se quiere parar.
     
  10. bambumen

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    hoy me a dejao tirao, ya arranca y directamente se para, asique al taller que a ido, haber que es....
     
  11. el hungaro

    el hungaro En Practicas

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    Si arranca limpiamente y despues se para misteriosamente tiene toda la pinta de ser problema de sensores entonces. Si se para cuando coje 90 grados y hasta que no baja no arranca es el sensor del arbol de levas pero si sea la temperatura que sea se para y luego arranca bien para volverse a parar puede ser el sensor del cigüeñal. Sea lo que sea esperemos que sea cosa de poco compañero. Suerte y animo que de aqui a nada ese 25 esta haciendo kms otra vez :)
     
  12. bambumen

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    eso espero, muchas gracias jejeje. saludos
     
  13. joshua_e36

    joshua_e36 Forista

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    Apuesto por sensor de cigüeñal o de arbol de levas!
     
  14. Sparco

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    Tube ese problema,tenia el manguito que va del caudalimetro al colector de admision rajado y tomaba aire,limpie la lambda y problema resuelto.
     
  15. Kevin Asekas

    Kevin Asekas En Practicas

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    muchas gracias probare con eso :)
     
  16. Cator

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    Yo apuesto por el sensor del cigüeñal...
     
  17. OliProl

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    Yo diría que es la válvula de ralentí, aunque como comentas que te ha dejado tirado o se ha entupido (cosa que dudo), o como te dicen algún sensor. Suerte y esperemos que sea económica la reparación. Salu!
     
  18. Juanmmahecl

    Juanmmahecl

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    Cuando sepas algo nos lo comentas. Espero sea lo mínimo
     

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