problemas en mi ///M3

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por rosmen, 26 Jul 2007.

  1. rosmen

    rosmen Guest

    Lo dicho amigos,que hoy he tenido un problema en mi ///M3,resulta que al condenado le ha dado por cortar a 6.000 rpm y no me deja subir de ahi.
    Probablemente este en modo proteccion de motor,pero no lo se porque nunca me habia pasado,espero no sea algo muy grave....:nah::mad::mad:.
    A ver si alguien me quita la psicosis que tengo....
    Gracias de antemano.:yes:
     
  2. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    La semana que anduve con uno cuando le pasaba esto, quitaba el contacto volvía a arrancar y se le pasaba. :)
     
  3. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    haber tranquilo eso me paso ami tambien...se te enciende alguna luz abajo a la izq que sale como un motorcillo unas siglas epf creo que son ???? ...mira cuando se te protega el motor o por lo menos es lo que me pasaba ami ... si lo apagas y lo vuelves a arrancar te vuelve a dejar ir como tu quieras mientras no le pases de x revlcuiones eso me paso ami y mi tato llevaba el coche a 200 km/h para el puebloen 6º yno pasba nada el problema era cuando le subiamos de vuelta estirandolas que es que se protegia...al final eran las sondas lamba del arbol de levas o algo de eso y el caudalimetro... esto me paso el 1º dia al comprarlo asique imaginate que cara se me quedo .... aun asi se porto el tio qe me lo vendio pq me lo pago el ....

    Un saludo y tranquilo
     
  4. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    ¿Tienes algún tipo de garantía ?Supongo que el concesionario que te lo vendió te ofreció 1 añito......Yo creo que es algo relacionado con la última revisión que le han hecho a la máquina,seguro que no le hicieron el reset del cambio de aceite y la electrónica protege el motor,o que le hicieran una revisión algunos ineptos,....yo creo que con el uso que le das tú y el tiempo que hace que lo tienes ,no pasará de ser alguna pijadilla de estas.Por cierto,.....,¡¡¡¡¡¡ROOOOOOSMMMMMMMMMMMMMENNNNN COLEGA!!!
     
  5. rosmen

    rosmen Guest

    UFFFFF con los nervios Rafa ni me he parado a mirar lo de la luz,lo que es super extraño porque me paso adelantando y me quede con una cara que pa que....

    :mad::twitcy:.Entonces me quedo tranquilo,la era de la electronica nos joroba de vez en cuando.
    :wink:.Gracias chicos,un saludo!
     
  6. rosmen

    rosmen Guest

    Efectivamente toniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!
    :wink::wink:Tengo garantia de 1 año y lo que dices supongo que sera verdad,porque recientemente lo llevo el compraventa a la casa para que le miraran el potenciometro que por lo visto no iva bien.Y seguramente no han reseteado el tema como tu bien dices.Por cierto en vez de un cochazo parece que tengamos un superordenador :mad::mad::mad::wink::twitcy:.
    TONIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!! :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  7. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    tranquilo rossmen veras como no es nada serio....pero tambien lo que yo creo que a influido mucho en que se te bloquee el coches es








    LA MADERA ESA QUE TIENES EN LAS MOLDURAS QUE UN DIA TE LA DOY FUEGO GAÑAN !!!!



    Tranquilo veras como segun lo enchufen a la maquina ta solucionado es lo bueno y lo malo de estos artilugios...se te jode algo minimo o mala combinacion gasofa aire y ya esta el piloto encendido o cualquier chorrada ale chivato y como se le cruce el cable se bloquea el motor como te pasa a ti y me paso ami es una putada vale pero lo bueno esque segun lo meten a la maquina saben que es ..y quieras o no que se te bloquee el motor es un adelanto para no forzarlo y un aviso ya que sino se bloqueara tu igual ni te enterabas que algo va mal ...
     
  8. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
  9. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    jajja muy bueno toni !!
     
  10. rosmen

    rosmen Guest

    Maldito seas Rafa!!!! :realmad::realmad::realmad::realmad::wink:.
    Esa madera es una muestra de la exclusividad y elegancia de el varon ROSMENDERVAUS y debe permanecer dentro de el coche :twitcy:.
    Tambien es verdad que la electronica tambien tiene sus cosas buenas y hay que ser positivos,mañana se los llevare a los muchachos y les pedire cuentas a ver porque tuve que poner esta cara cuando intente adelantar un seat altea.

    [​IMG]

    :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  11. rosmen

    rosmen Guest


    ya es un poco tarde para el winsor.......:mad::mad::mad::wink::wink::wink::wink::biglaugh:


    [​IMG]
     
  12. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Rafaeloxxx,nunca hemos hablado ,por lo tanto voy a presentarme .Soy Toni Mercadalenc ///Menorquín hasta la médula y enamorado de la ///M,y un poco anti M3 E92,porque del E46 me gusta hasta la madera jajajajajajajjaja.Rafa socio,un placer comenzar a tratar contigo.....¿Dónde está Rosmen?
     
  13. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Ya lo he encontrado......[​IMG]
     
  14. rosmen

    rosmen Guest

    ¿¿¿¿Que donde esta rosmen???? Toni pues aqui estoy aun asustado despues de ver como mi ///M me gastaba una broma cuando iva a pasar a un seat altea.
    Seguro que dentro de el habitaculo del altea sonaba algo como:
    - Ponte el cinturon...protege tu vida....

    :mad::mad::mad:....me da escalofrios de pensarlo.....ajajajjajaja
     
  15. rosmen

    rosmen Guest

    :notworthy::notworthy::notworthy::wink::wink:Muy bien ilustrado toni.....
    Eso me pasa por ir de.....

    [​IMG]

    :twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:
     
  16. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    A mí me pasó algo similar una vez con el seat león que tenía ....el muy jodio no pasaba de 120 km/h ,de ninguna manera.Los alcanzaba muy rápidamente ,pero de ahí no pasaba.Yo como no iba a 200 km/h por todo lo dejaba pasar ,....,hasta que un día para pasar a un Ibiza tuve tiempo de leerme El Quijote, quedé completamente vendido en el carril contrario ,en mitad de todo,ni hacia delante ni hacia detrás,....al final adelanté,pero fuí directamente a la SEAT....todo se redujo a un fallo en un inyector del turbo.¡¡Menuda faena y menudo peligro!!
     
  17. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Cambia de costumbres Ros :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::mad::mad::mad::mad:
     
  18. rosmen

    rosmen Guest

    Joer con el seat,eso te paso porque no era amarillo y no llevabas reggaeton puesto que si no....vamos hasta las 9.000 vueltas que se pone el motor en un pis pas....
    LEON FR TYPE R GTI INTEGRALE POWAAAAAAA!!!! :twitcy::twitcy::wink:
     
  19. rosmen

    rosmen Guest

    Demasiado tarde para mi toni.....esa serie por la tarde,de pequeño a una edad muy sugestionable,acabo con toda posibilidad de convertirme en alguien de provecho.....:twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::mad::wink:
     
  20. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest


    Bueno me voy a presentar.... Muy Buenas soy Rafa... enamorado por supuesto de los eMeterios y en concreto aun mas del mio soy de Bilbao... ando en busca de algun perra que quiera ser montada y dispongo de una buena fusta lista para azotar al ganado mas revelde jejejejejj
     
  21. rosmen

    rosmen Guest

    DIOS MIOOOOOOOO!!!! Se va a juntar el pan con las ganas de comer....miedo me dais vosotros dos.:twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::wink:.
    Rafa cuando las montes ya sabes,deja el pabellon de el foro alto,que no queremos que ninguna venga insatisfecha por el foro :twitcy::wink:


    pd: Amigas foreras no os enfadeis por esta perlita que he soltado,es solo para reirnos un poco por aqui.Un saludo a todas!
     
  22. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    jejejejjjj tranquilo rossmen que todos lo hemos entendido por la parte buena ... y si entra alguna forera aqui proximamente espero que sea mi churri que le haya pegado el forofanamtismo de los m3 y este ella por aqui registrada jejejjeje
     
  23. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    El doctor TONI MERCADALENC va a ayudar a ROSMEN a superar su adicción a EL COCHE FANTÁSTICO con una técnica innovadora llamada DERRIBO DEL MITO....Le ruego que se prepare porque el shock puede ser terrible.Siéntese,respire hondo,abra los ojos ,recuerde aquello de ¨Michael Knight es un hombre que no existe,en un mundo que no existe,..." yyyyyyyyyyyyy¡¡¡¡TOMA!!![​IMG]
     
  24. rosmen

    rosmen Guest




    Joer......''en un mundo lleno de peligros''.Y valla que si tiene peligro la cosa,menos mal que se paso la podadora antes de los vigilantes que si no....
    A pocas iva a conseguir pasadito de peso y con esas pintas.
    Gracias toni por destruir un mito de mi infancia......:mad::mad::mad::biglaugh:

    :twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:
     
  25. rosmen

    rosmen Guest

    Ahora solo te queda destruir a el equipo A y es que de pequeño la tele daba para mucho :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::wink:
     
  26. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    ¡¡¡para eso están los amigos!!!!
     
  27. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    Buenas noches pareja .... sois la monda con las fotos.... os juntais vamos ...BOMBA !!!

    Uno que se va para la cama .... Un saludo chicos ta mañana, una vez ma a sido un placer....
     
  28. rosmen

    rosmen Guest

    menudos estamos hechos aqui!!! ajjajajajaj.Un saludo rafa,buenas noches crack
    :wink::wink::wink::wink:.Como tu bien dices es un placer hablar con ustedes!
     
  29. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Mañana más y mejor.....¡¡¡ARRIBA BMW M POWER!!!
     
  30. rosmen

    rosmen Guest

    [​IMG]

    El varon ROSMENSAUZER confirma la afirmacion hecha arriba por toni.
    .....///M power siempre......:wink:
     

Compartir esta página