PROBLEMAS EN PARROT 3100

Tema en 'Audio BMW' iniciado por CARLOS PUIG MARTOS, 6 Oct 2005.

  1. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    me han montado un parrot 3100 y el altavoz de salida no son los de las puertas ya que estos van con etapa de potencia y no se podia. Me han momtado un altavoz auxiliar que se escucha de p*ta pena. Pero el problema no es este sino quien me habla se vuelve a escuchar por su telefono en forma de eco... eco....eco El mico va junto luz interior delantera y el altavoz debajo del volante, es decir hay bastante espacio. CONOCEIS REMEDIO ALGUNO????
    GRACIAS
     
  2. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    eso ocurre por que hay mucha ganacia "demasiado volumen del altavoz" y demasiada sensibilidad del micro (¿es el original?) el 3100 dentro del menu "ajuste-volumen-volumen micro" tienes la opcion de ajustar el volumen del micro bajalo un poco, pero si dices que encima se oye de P***** pena, ahi tambien puedes ajustar el volumen de salida del altavoz mira por si lo tuvieses bajo, pero esas instalaciones..... mala solucion tiene, te recomiendo que te lo reinstalen, por que aunque dices que tienes etapa de potencia esto no es problema ya que dicha etapa tiene salida a los altavoces que es el sistema que utiliza por conmutacion de rele, diles que se "mojen" un poco y hagan un buen trabajo, maxime cuando en nuestros coches la instalacion esta en el maletero y es facil trabajar.......... son la pera.:ar:
     
  3. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Gracias Itorfeo pero el volumen del micro esta justo para que me oigan y el del altavoz al sonar con poca calidad lo tengo lo justo para a entender, y si lo bajo el volumen del telefono, , me oyen con el eco mas bajo. Si pongo un alvaoz auxiliar de mejor calidad bajo el volante, tu crees que lo solucionare?
     
  4. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    No, no es un problema de calidad de altavoz, a ver si me explico, no se exactamente la potecia del parrot 3100 en w de salida, pero no creo que sea mucho, de echo este sistema esta pensado para un impedancia y unos altavoces determinados "diametro x w = calidad de sonido", cuanto mas pequeño (de diametro)sea el altavoz PEOR, por eso el sistema se apoya en los altavoces originales, y te lo digo yo, que llevo unos cuantos kit de estos montados, siempre la calidad de sonido es muy superior en cualquier kit de intalacion fija de telefono que en el Parrot, pero tenemos la ventaja de su multiple compatibilidad y facilidad de instalacion.

    Como solucionaria yo el problema, pues a fuerza de ser pesado o lo instalaria como marca el fabricante "mediante los altavoces del coche" o desestiria de este sistema "PARROT" y buscaria otro similar Nokia, Speend Sound, Becker, o similar que utilizan altavoces independientes para su sistema y no a traves de los del coche, por otro lado tendria que ver la colocacion del microfono y si por un "CASUAL" al meterte el cable no te lo han pellizcado y esta haciendo masa, bastante improbable pero no imposible, por que la verdad he instalado mas de 8 Parrot 3100 en muy distintos coches y nunca he tenido eco u otro fallo, si que nos oigan mejor o peor pero nunca con eco y nosotros en el coche la audicion siempre ha sido muy correcta y clara , otro punto a tener en cuenta es el movil que estes utilizando, no es el 100% de la calidad del sistema pero influye bastante sobre todo por que en la calidad de audicion que tienen de nosotros la ofrece la calidad y cantidad de cobertura que tengamos.

    si tienes mas dudas no "dudes" en decirmelo y si eres de mi zona te lo puedo echar un vistazo, probar con otro micro , altavoz de movil, etc, si no, no dudes como te he dicho de reclamar al instalador , no sea por un casual que tu unidad venga mal calibrada...¿?
     
  5. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    ¿por cierto has probado a enlazar con otro movil y ver como se oye y te oyen?
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Efecitvamente cuando hay un amplificador de por medio, la solucion es colocar un altavoz -existen modelos pensados especificamente para estos casos - Lo que te ocurre no es normal y me inclino a una mala instalacion / configuracion, puesto que he probado coches con tu misma instalacion y la calidad es la misma, tanto llevando altavoz independiente como utilizar los del coches, para el parrot esos es transaparente, lo mismo le da que sea uno, que sean 4 de mayor tamaño.

    Prueba con otro telefono o si puedes pon una foto del altavoz, micro y demas partes de la instalacion.

    Saludos
     
  7. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Gracias a todos, hoy voy a llevarlo otra vez al taller de instalacion y a ver que me dicen estos cachondos y os comentare lo sucedido el lunes, un abrazo
     

Compartir esta página