E38 Problemas en susodicho... (pag. 4 mensj. #100)

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por XeVoRa34MotorSport, 24 Feb 2016.

  1. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Puede ser que no le llegue combustible o que no haya chispa en las bujias. Si ves que llega gasolina comprueba lo segundo sacando una bujia, volviendo a poner su cable y tocando masa con el cuerpo de la bujia, en ese momento le das al arranque y tienes que ver la chispa entre los electrodos, si no la hay el problema es de encendido.
     
  2. XeVoRa34MotorSport

    XeVoRa34MotorSport Forista Senior

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    5.054
    Me Gusta:
    1.523
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36&E34&E39&E38
    Puff, eso ya me gusta menos...

    En caso de ser el encendido, ¿Qué debo hacer? ¿Se ha podido ir de buenas a primeras?

    Quitaré lo primero el manguito que va a la rampa y a ver si llega gasolina, supongo que dando al contacto simplemente, debe de llegar hasta el motor ¿verdad? Si no fuese así, con ayuda intentaré que me den al contacto, a ver si suena el relé del maletero y de no ser así, quizás sea ese el problema... Si suena, procederé a quitar la bomba de combustible y probarla con una batería estando fuera.

    En caso de que sí llegue gasolina hasta el motor de primeras, entonces procederé a ver lo del tema del encendido, pero aquí los expertos, tendréis que decirme cómo proceder al mismo.

    Muchas gracias Rafael por tu respuesta, feliz día.

    Saludos.
     
  3. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Creo que lo mas probable es que no llegue gasolina. Ya nos contarás.
     
  4. XeVoRa34MotorSport

    XeVoRa34MotorSport Forista Senior

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    5.054
    Me Gusta:
    1.523
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36&E34&E39&E38
    Bueno, pues acabo de llegar a casa, después de una larga tarde con mi querido 740i... Y nada, ¡¡¡ARRANCÓ!!! :)

    Lo primero que hice fue quitar el manguito como dije que haría que va a la rampa, salió un poco de gasolina (la sobrante imagino), le dí al contacto y no salia ni gota, así que como no tenia polímetro, me he dispuesto a desmontar el aforador completo... He mirado el cableado y he sacado la bomba eléctrica de su alojamiento y una vez fuera, la he probado con una batería y unos cables y no funcionaba... Con lo cual creía haber visto el problema.

    La cosa es que cuando me he dispuesto a desmontarla de su alojamiento (este por cierto, se le veía con cierta "arenilla") para llevármela a pedir otra, y estando sola, la he vuelto a poner directamente a los bornes de la batería y "chassss"!!!! Ha pegado un chispazo y se ha puesto a funcionar, así que con las mismas, he vuelto a semi-montar todo (a falta de tornillos, etc...), lo he conectado con sus cables originales y cuando le he ido a dar al arranque, he visto que funcionaba.

    Luego en base a varias pruebas, he podido comprobar, que la bomba sólo funciona en la tercera posición de la llave, es decir cuando le das al arranque... Con esto quiero decir, que no se suministra combustible hasta que no estás dando al mismo arranque... ¿esto es así? porque yo entiendo que lo normal, es que cuando dieras a la segunda posición del contacto, ya suministrase combustible a la rampa no?

    Entiendo que esto debe ser así, porque una vez he montado el aforador en su sitio, he conectado el manguito en el vano motor de la rampa, vuelta de llave y en cuestión de 2-3seg. ha arrancado sin el más mínimo problema.

    Conclusión: Creo que se había quedado la bomba atascada internamente por motivos X :(, y al darle corriente se ha desatrancado volviendo todo a la normalidad. He probado 3 arranques, por si no era una ilusión mía y parece que va todo como debería, así que nada, volvemos con lo que estábamos anteriormente que es el tema de la refrigeración.

    ¡Muchas gracias a todos los que os tragáis estas chapas!

    Saludos. :p
     
    A Rafael le gusta esto.
  5. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.435
    Me Gusta:
    60.892
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Felicidades compi.
    A las bombas,que no arrancan,yo las pruebo,invirtiendo los polos,,y se desatascan mas facil
     
    A Rafael le gusta esto.
  6. escarolo

    escarolo En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2014
    Mensajes:
    439
    Me Gusta:
    516
    Yo iría pidiendo una bomba de gasolina nueva, porque nunca se sabe cuando puede volver a fallar
     
  7. XeVoRa34MotorSport

    XeVoRa34MotorSport Forista Senior

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    5.054
    Me Gusta:
    1.523
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36&E34&E39&E38
    ¡Gracias KORANDO!

    Pues mira que lo pensé, pero como lo ponía el (+) en la misma... Tampoco hizo falta, cuando le metí corriente directamente saltó rápidamente, que menudo susto me dió, porque yo y las chispas tampoco es que nos llevemos mucho.
    También lo he pensado escarolo, pero también es verdad, que tener nueva ahí pasándose la garantía que pueda tener... Me parece un poco puntiagudo.

    Miraré precios... Está es VDO, ¿los vuestros qué marca llevan?
     
  8. XeVoRa34MotorSport

    XeVoRa34MotorSport Forista Senior

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    5.054
    Me Gusta:
    1.523
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36&E34&E39&E38
    Buenas noches compañeros.

    Ya he dejado instalado el radiador, bote de expansión nuevo, viscoso nuevo y electroválvulas de calefacción, a falta de enchufar unos cuantos enchufes, probar "manualmente" el electro para ver que funciona y echar anticongelante, purgar el sistema y... ¡Rezar todo lo que sepa!

    Si todo va bien, a primeros de año (Enero) le saco el seguro y paso la ITV, le quiero hacer 2-3mil km de prueba y si todo está correcto, lo siguiente es hacerle una revisión gorda de mecánica:

    MECÁNICA:
    - Limpieza del vano motor completa.
    - Bujías.
    - Juntas de las tapas de balancines.
    - Restauración de las dos tapas de balancines.
    - Limpieza interna motor.
    - Aceite motor.
    - Correas de servicio.
    - Termostato.
    - Líquido refrigerante motor.
    - Filtro aceite motor.
    - Filtro de aire motor.
    - Filtro de gasolina.
    - Tuberías de gasolina.
    - Liquido de frenos.
    - Liquido de dirección/suspensión CHF11S.
    - Verificación de las esferas de suspensión, latiguillos, perdidas de liquido, etc...
    - ATF de caja de cambios y diferencial trasero.
    - Tacos del motor.

    PARTE DE CICLO:
    - Cambio de brazos del eje delantero.

    CONFORT:
    - Filtros del habitáculo.
    - Mirar calefacción estacionaria auxiliar WEBASTO.

    No sé si me dejo algo en el tintero, pero es para que os hagáis una idea mas o menos de mi idea al respecto.

    Cualquier cosa que consideréis oportuna y/o recomendable hacer y que no veáis, os agradecería que me lo digáis.

    Quisiera preguntaros una cosa que llevo tiempo detrás de ella... Estado buscando un kit de reparación de los plásticos que lleva la zona de la mariposa de admisión los cables del acelerador y del control de velocidad, que se rompen con tanta facilidad (he mirado en varios y todos lo tienen roto), he mirado en REALOEM y no me sale ninguna referencia, no tengo ni la menor idea de cómo se llama, alguno sabría decirme exactamente cómo poder buscarlo? Porque me consta que existe un kit de reparación, pero no soy capaz de saberlo buscar, no sé si me he explicado bien y sabéis lo que os digo, espero que sí y me podáis ayudar.

    Como siempre, muchas gracias de ante mano.

    ¡Un cordial saludo!
     
    Última edición: 16 Abr 2020
    A Ryunosuke le gusta esto.
  9. XeVoRa34MotorSport

    XeVoRa34MotorSport Forista Senior

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    5.054
    Me Gusta:
    1.523
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36&E34&E39&E38
    Bueno, pues todo lo que he puesto en el último mensaje, una de tres, o todo está mal, o todo está super bien, o nadie ha querido leer mi parrafada... xDD

    En cuanto al kit de las piezas de plásico que comenté al final, ¿alguien sabe cuales digo? ¿Se sabe si ha algún kit de reparación para ellas?

    Ya tengo el coche con el circuito purgado y ya no se calienta... Falta probarlo un poco andando y se daría por concluido el tema de la refrigeración. Por otro lado, purgué también la parte baja de la calefacción estacionaria (no sabía seguro si la tenia y quité el pase de ruedas para verificarlo y purgarlo) y después me puse con que a ponerla en funcionamiento y sólo he conseguido hacer funcionar "creo" el la bomba de agua, pero no calienta... ¿qué puede ser? entiendo que estas calderas WEBASTO también se estropearan ¿no? Cómo compruebo si está mal o si simplemente soy yo que no la sé poner? Entiendo que eso llevará una bomba de combustible (gasolina en este caso), una bujía y una serie de componentes que también se podrán estropear, dejando a esta sin hacer su función principal ¿verdad? Cualquier ayuda respecto a esto, os lo agradecería enormemente.

    El lunes día 20, ya tengo cita para ir a tráfico y darlo de alta, me queda mandar los papeles al seguro y pasar ITV (veremos a ver...)

    Sin más que añadir, espero que alguien me diga algo para estos días que siguen, a ver si en el fin de semana, puedo dejarlo listo para ITV y circulación.

    Saludos forer@s.
     
    A Ryunosuke le gusta esto.
  10. escarolo

    escarolo En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2014
    Mensajes:
    439
    Me Gusta:
    516
    Este foro no tiene mucho movimiento pero en cualquier caso creo que estás dando los pasos correctos.

    Simplemente decirte que me alegro de que puedas disfrutarlo como se merece!
     
    A Ryunosuke le gusta esto.
  11. XeVoRa34MotorSport

    XeVoRa34MotorSport Forista Senior

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    5.054
    Me Gusta:
    1.523
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36&E34&E39&E38
    Ya veo que está un poco parado...

    Bueno, antes de nada, darte las gracias por tu mensaje, siempre gusta leer a todo un referente como tú escarolo, intentaremos disfrutarlo como tal, ya que llevo prácticamente 5 años esperando ese momento que está por llegar.

    Y nada, si alguien tiene algo que aportar o me puede ayudar en alguna cosa, por pequeña que sea, lo agradeceré mucho.

    ¡Un cordial saludo a tod@s!
     
  12. XeVoRa34MotorSport

    XeVoRa34MotorSport Forista Senior

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    5.054
    Me Gusta:
    1.523
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36&E34&E39&E38
    Después de pasar algo mas de una hora en búsqueda de algo (no sé exactamente el qué, pues no sé ni cómo buscarlo!), he encontrado esto de BIMMMERBOARD.COM...
    http://www.bimmerboard.com/forums/posts/537583
    Este es de una persona que ha cambiado lo que yo tengo roto y que no hay despiece en BMW (ya lo he comprobado) aunque sean los malos de plástico.
    http://www.bimmerboard.com/forums/posts/335593/
    Y este es el original, el cual he podido ver (por desgracia para mi), que se lo ha fabricado él mismo, con lo cual, las esperanzas que tenia de que hubiese un kit de reparación por ahí para comprar y remplazar esas piezas.

    Lo dicho, en el menaje de más arriba que comentaba sobre "esas piezas de plástico" que son de los cables del acelerador y control de velocidad, me refería a esas piezas y del <soporte liso cable de acelerador (según REALOEM) con la siguiente referencia:
    13541747519> que también las tengo mal, pero estas últimas si veo que aún lo tiene en despiece BMW.

    ¿Alguien sabe algo al respecto? Ya teniendo más claro qué piezas son exactamente.

    Espero que alguien pase por aquí y me puedo ayudar... ¡Gracias!
     
  13. XeVoRa34MotorSport

    XeVoRa34MotorSport Forista Senior

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    5.054
    Me Gusta:
    1.523
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36&E34&E39&E38
    Me autocito, acabo de encontrar la referencia de las piezas de plástico ya descatalogadas de BMW, (es la siguiente: 35411164739) que por lo que veo con la rosca que llevan, son necesarias para el perfecto ajuste de los cables, los cuales pasan de ser bastante imprecisos, a muy muy precisos... He podido leer, que se nota una barbaridad de tenerlo bien a tenerlo mal.

    Lo dicho, ya no digo mas... Espero que alguien sepa algo al respecto y pueda plasmar algún dato por aquí, que además de a mi, ayude alguno más que seguro que también lo tiene mal.
     
  14. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.435
    Me Gusta:
    60.892
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    ¿Son estas compi?
    https://www.ecstuning.com/b-genuine-bmw-parts/grommet/35411164739/
     
  15. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.435
    Me Gusta:
    60.892
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    He mirado las piezas de los cables.
    ¿Que diametro tienen?
    Creo que se puede hacer algo
    Un saludo
     
  16. XeVoRa34MotorSport

    XeVoRa34MotorSport Forista Senior

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    5.054
    Me Gusta:
    1.523
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36&E34&E39&E38
    Sí, creo que esa es una de ellas... Ya las ví en esa página, pero no sé si enviarán a España KORANDO...
    Pues ahí me pillas, pero mañana bajo a Madrid al garaje hacerle cosas al E38, así que lo miro sin falta KORANDO y lo pongo por aquí, cuenta con ello.

    ¿Se te ha ocurrido algo?

    Muchas gracias por tus repuestas.

    ¡Un saludo!
     
  17. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.435
    Me Gusta:
    60.892
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Viendo las piezas originales y el "Invento" del americano,creo que se puede hacer algo;)
     
    Última edición: 19 Ene 2020
  18. XeVoRa34MotorSport

    XeVoRa34MotorSport Forista Senior

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    5.054
    Me Gusta:
    1.523
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36&E34&E39&E38
    Bueno, pues como lo prometido es deuda, ayer estuve todo el día con el serie 7 (740i) y ya medí el diámetro donde van alojadas estás piezas de plástico (15mm de diámetro), las cuales ambas tengo rotas y una de ellas, hasta con una brida, según he podido comprobar cuidadosamente.

    Dicho esto KORANDO, estoy abierto a cualquier sugerencia, alternativa o incluso si puedo ayudar en cualquier cosa!

    Saludos.
     
    Última edición: 20 Ene 2020
  19. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.435
    Me Gusta:
    60.892
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Cuando puedas,me llamas a mi tef.
    No siempre lo tengo encendido,por lo que si me citas,para concretar una hora,mejor.
    Un saludo compi;)
     
  20. XeVoRa34MotorSport

    XeVoRa34MotorSport Forista Senior

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    5.054
    Me Gusta:
    1.523
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36&E34&E39&E38
    Perfecto!! Cuenta con ello... Esté sábado, casi con total seguridad bajaré a Madrid al garaje, así que muy probablemente hablemos ¿Vale? Te aviso el viernes noche por MP si quieres.

    ¡Un cordial saludo KORANDO!
     
  21. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.435
    Me Gusta:
    60.892
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    ;)
     
  22. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.435
    Me Gusta:
    60.892
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Última edición: 3 Feb 2020
    A Rafael le gusta esto.
  23. XeVoRa34MotorSport

    XeVoRa34MotorSport Forista Senior

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    5.054
    Me Gusta:
    1.523
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36&E34&E39&E38
  24. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.435
    Me Gusta:
    60.892
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    :drink:
     
  25. XeVoRa34MotorSport

    XeVoRa34MotorSport Forista Senior

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    5.054
    Me Gusta:
    1.523
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36&E34&E39&E38
    Pedido jeje.

    Veremos a ver qué tal...

    Hoy al final he terminado todo lo que tenía pendiente, el elevalunas eléctrico delantero derecho (lo tenia sin la luna), los muelles neumáticos del portón trasero (hacían falta como comer, con lo que pesa...) y por último, he solucionado un problema que tenia con las luces de freno y antinieblas traseras, que al final después de cambiar bombillas, probar poner los portalámparas de varias formas y al final, he desmontado los faros enteros, pudiendo comprobar que estaban los circuítos súper sulfatados y en las de freno incluso derretido el circuito... Esto ya he visto justamente unos días antes un post que hacen una reparación "de por vida" soldando unos cables, pero que este caso, no me merece la pena, dado que los pilotos en sí, están fatal... Así que lo he solucionado como he podido haciéndolos funcionar para pasar la ITV y cuando pinte la carrocería le pondré unos nuevos, así irá todo en conjunto.

    Dicho esto, espero tener suerte en esa temida ITV...

    Un cordial saludo.
     
    A KORANDO le gusta esto.
  26. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.435
    Me Gusta:
    60.892
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
  27. XeVoRa34MotorSport

    XeVoRa34MotorSport Forista Senior

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    5.054
    Me Gusta:
    1.523
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36&E34&E39&E38
    Sí, estas ya las ví en su día cuando me rompí la cabeza en buscar los reguladores, con lo que parece más fácil de encontrar.

    De igual modo, estás parecen en buen estado, pero lo veremos cuando me llegue el pedido y me ponga a montarlo, si no me toca pedir unas cuantas de estas jeje.

    Gracias KORANDO.
     
  28. XeVoRa34MotorSport

    XeVoRa34MotorSport Forista Senior

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    5.054
    Me Gusta:
    1.523
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36&E34&E39&E38
    Hola, buenas noches sieter@s.

    Vengo por aquí de nuevo para ir actualizando un poco, ahora que tengo un rato...

    Como imaginaréis, el coche ya está totalmente al día (dado de alta, con seguro e ITV pasada satisfactoriamente).

    Tanto es así, que a finales de Febrero hice mi primer (y último) viaje para probarlo bien :devil: cómo iba y me hice un Madrid-Orense-Vigo-Orense-Madrid sin anestesia ni nada, en cuestión de un fin de semana y tengo que decir, que se portó increíblemente bien (recordar que ha estado practicamente 5 años parado), aún sabiendo que con muchas probabilidades de que pasará algo, ya que soy consciente que un coche tanto tiempo parado, le puede salir cualquier cosa y sigo esperando a que le salga, pero con todo y con eso, siendo consciente de ello, quise hacerlo. Al final fuerón cerca de 1400 km que se hizo sin inmutarse, salvo porque noté que pierde un poco de anticongelante por la salida de plástico del radiador, que va al bote de expansión, es muy leve, pero eso no está bien y voy a tener que cambiar el radiador en cuanto que haga la "revisión importante" de los 240.000 km que comenté más arriba, así aprovecharé a cambiar de nuevo el anticongelante y de paso, ponerle el termostato y correas de servicio.

    Por otro lado, quería comentar sobre el compresor de A/A, que poniendolo al día, pude ver que estaba sudado del gas-aceite que suelen llevar en su interior... Imagino que el compresor está K.O. ¿verdad? Que me aconsejais hacer en este caso, porque quiero poner en A/A a funcionar correctamente, como debe ir... Y es que hace 5 años cuando lo compré, si no recuerdo mal, funcionaba... No es que sea ahora mismo una prioridad, pero sí lo quiero tener en cuenta e ir viendo opciones al respecto.

    Hoy he invertido el día en reparar los píxel de las pantallas del climatizador, pues estaban muertas y la verdad, es que se han quedado perfectas...
    [​IMG]

    En estos dias de confinamiento y aprovechando que tengo el mismo coche en garaje aislado, aprovecharé a mirar el reposacabezas trasero izquierdo (eléctrico) que ha dejado de funcionar (aunque hace el ruido) y la cortinilla trasera, que sube bien, pero baja casi hasta abajo y he podido ver que si la ayudo, entra en lu alojamiento, pero hace un ruido muy feo durante unos segundos... Es más que evidente, que algo está mal y como hay que liar la de dios en desmontar todo, ya mato dos pajaros de un tiro.

    Quisiera también comentar por último (por hoy :sneaky:), si alguien ha llegado a leer hasta aquí, sabría decirme cómo poder verificar la calefacción estacionaria WEBASTO, pues urgando con el MID, he conseguido hacerla funcionar, pero sólo funciona el ventilador que lleva dentro (hace ruido sólo), pero ni calienta, ni veo que haga nada más aparte de eso... ¿Cómo puedo comprobarla? ¿Qué podría mirar? Me gustaría dejarla operativa y la verdad, es que nunca he tocado algo parecido... Si alguien me puede ayudar con eso, se lo agradecería... ;)

    Dicho esto, ya he dejado un poco actualizado esto, que lo tenía algo olvidado... Siento no poner fotos, pero es que soy un desastre con el ordenador, pasarlas del telefóno (las que hago cuando me acuerdo o puedo) al ordenador y desde que me han quitado Tynipic, que era con lo único que me medio apañaba, ahora ando como pollo sin cabeza... (espero que se vea la del clima) En fin...

    Muchas gracias por leerme lo que hayáis aguantado y nada, seguirémos actualizando según vayamos pudiendo, que como está el panorama... jeje

    ¡Un cordial saludo! Hasta la próxima.
     
    Última edición: 29 Abr 2020
    A Kyalami le gusta esto.
  29. small.111

    small.111

    Registrado:
    22 Jun 2019
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Bmw e38 750li
    Buenas tardes tengo un 750li y no hay manera de resucitar el acelerador, tras volverlo a la vida después de haber vivido en el maletero y el capo una familia de ratas, en una de ellas equivoque dentro de la caja de centralitas un conector blanco con otro......arranque no paso nada simplemente que ya no tengo acelerador necesito ayuda.....
     
  30. XeVoRa34MotorSport

    XeVoRa34MotorSport Forista Senior

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    5.054
    Me Gusta:
    1.523
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36&E34&E39&E38
    Hola, buenas tardes.

    Lo primero, es que esto es un hilo personal y esa pregunta, no tiene nada que ver conmigo, dado que mis conocimientos sobre ese motor, de momento, son bastante nulos al respecto.

    Lo segundo, es que por aquí acostumbramos hacer una presentación, cuando somos nuevos por el foro para estar un poco al tanto y así, aparte de poder ayudarte mejor sobre cualquier posible problema, es un trato más amigable y personal.

    Lo tercero, es que lo idóneo, sería que buscaras primero con el buscador del foro, a ver si encuentras alguna respuesta al respecto... Y si no, abrir un nuevo hilo para preguntarlo, dando el máximo de detalles en cuanto a el problema y seguro que alguien te dice algo.

    Y último, en cuanto a tu problema, me surgen las siguientes dudas:
    ¿Le has pasado una diagnosis? ¿no se te habrá desconfigurado los cuerpos de las mariposas (EML)? (sobre esto último, no hace mucho que se habló) ¿has comprobado que tengas todo el cableado completamente en buen estado y/o saneado en condiciones?

    Una vez respondido a esto, podemos seguir viendo cual puede ser el problema.

    ¡Un saludo!
     

Compartir esta página