Problemas en un 320d ¿ESTO ES CALIDAD?

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por antpad, 10 Abr 2007.

  1. antpad

    antpad Guest

    Tengo un BMW 320d con 1 año de antiguedad, matrícula DXJ

    he tenido Renault, Citroen, Volkswagen y ahora BMW, y creo que tuve una mala decisión,

    lo he llevado al concesionario OFICIAL en Malaga para que me pintaran una parte de la carrocería (estuvo UNA SEMANA en el taller), todo a cargo de la aseguradora,
    también para que le miraran dos temas de garantía: en encendido automático de luces y la palanca de cambios (que se mueve)
    RESULTADO:
    - Recogo el coche y tiene en el paragolpes delantero un "fallo" o "grumo" de pintura. Me dicen que esto es normal, que tengo que llevar otra vez el coche. ¿cUANDO? Uso el coche cada día, ... el problema no es mio, ¿por qué no me ofrecen un coche de sustitución?
    - El encendido de luces automático sigue sin funcionar bien, cuando le da el sol por la mañana de frente se encienden las luces. ¿esto es CALIDAD?
    - La palanca de cambios (el recubierto que lleva de cuero) se sigue moviendo, CUANDO PONES SIMPLEMENTE LA MANO LA CUBIERTA DE CUERO SE MUEVE hacia atrás y adelante. En el taller me dicen que esto es NORMAL, es el CUARTO COCHE que tengo, y es la primera vez que me pasa,
    ¿Como puede ser normal que una palanca de cambios se mueva su cubierta de cuero?
    ¿Como puede pasarle esto a un BMW?

    ¿ES ESTA LA CALIDAD BMW?

    Desde luego mi experiencia con la marca no está siendo la que yo esperaba, de hecho ya estoy pensando en vender el coche, cambiando de marca claro. No entiendo estos fallos.

    De satisfacción del cliente 0.

    Espero que este mensaje sirva a quienes se estén deciciendo para no elegir esta marca.
     
  2. gerardotaco

    gerardotaco Guest

    son unos jetas estos tios de BMW. peleate con ellos a muerte.
     
  3. cadista

    cadista Guest

    Juer, pues lo de la pintura es increíble :eek:

    Lo que no se es como no pediste el libro de reclamaciones en el acto.


    Siento mucho los problemas y, si es lo mejor, vende el coche.


    Suerte!!
     
  4. deviliban

    deviliban Guest

    pues vender el coche por esa chorrada...si fuesen averias o algo parecido pero son chorradas...pero adelante aconseja a todo el mundo que no se compre un bmw por que la piel del pomo se mueve...es para mearse...
     
  5. DaviGarcia

    DaviGarcia Forista

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    pontevedra
    cambia de taller hombre,que digan lo que digan tienen un maquinon,para pintura un buen chapista,elctricidad buscate un buen electricista,que al final son como otros coches
     
  6. alghiem

    alghiem Guest

    Pero si son tonterias, que joden y lo siento, pero no vas a vender el maquinon por eso que yo cuando lo compre se me calentaba y luego un inyector y a partir de ahi nada de nada, ha sido el coche que menos problemas me a dado
     
  7. FToneill

    FToneill Guest

    No se preocupan de nada,yo trabajo como pintor en audi y ya ay k hacerlo deprisa y mal xa k se kede asi,xo la marca luego es un poco ratera... Yo vengo con otra historia a ver si alguien que entienda de mecanica m puede ayudar....
    Tengo un 320 TD compact con 4 años y 84000 km, me dijeron k tenia una tobera de un inyector enganchada, lo lleve a un taller oficial bosch ya k en temas de inyeccion estan especializados..le e pedido una prueba de compresion a ver el estado de los cilindros y nuestra sorpresa fue cuando vimos la grafica una vez exa la prueba y es con los siguientes datos:
    El 1º da 28 kilos, y 2º 3º y 4º dan 24....no supo decirme k c**o puede pasar,muy raro es k los 3 ultimos esten bajos de compresion,k haya posibles fugas de compresion,nose....estoy muy rayao xk ya nos metemos en temas de motor = PASTA. Si alguno de vosotros k estuviera puesto en el tema m ayudara lo agradeceria de verdad,xk nose k acer...GRACIAS
     
  8. daviziras

    daviziras En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    251
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    pontevedra
    Son Todos Unos Cabrones Amigo, Pasa Igual En Todos Los Lados
     
  9. inigo_vtr

    inigo_vtr En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW X3
    lo de el encendido automatico de luces creo que es normal, a mi tambien me pasa a la mañaan y a la tarde noche en verano, aunque te parezca que hay luz, pero como no tiene tanta fuerza ni luminosidad , se encienden las luces
     

Compartir esta página