Problemas Estabilidad

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por joaquin, 8 Abr 2006.

  1. joaquin

    joaquin Guest

    tengo un 320d y tengo un problema, que es el siguiente, el coche cuando cojo un vache o un desnivel, se me mueve mucho el coche, o me parece que se me va, por lo que voy circulando con un poco de miedo por si pillo un desnivel de la carretera.
    es por lo que os pido si alguno sabeis la respuesta , o si, os ha pasado algo parecido , para que hagais el favor de ayudarme.
    • gracias
     
  2. joaquin

    joaquin Guest

    :xray:
     
  3. berto80

    berto80 Forista

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    13
    Es normal que el coche haga algún extraño al pillar un bache en medio de una curva, especialmente si vas acelerando en marchas cortas puede hasta saltar el DSC(por ejemplo si pillas una alcantarilla). Es como un balanceo q impresiona un poco pero no tiene pq pasar a mayores si llevas los neumáticoss en buen estado y la velocidad no es excesiva, tb depende el estado de los amortiguadores q son los q al fín y al cabo deben absorver el bache y mantener el contacto de la rueda con el suelo.

    sds.
     
  4. Ronyng

    Ronyng Guest

    Cuantos kmts. llevas? Esos amortiguadores...;-)
     
  5. Aguiladeoro

    Aguiladeoro Forista Senior

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    4.506
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Seguro que tienes mal la amortiguacion.De todas formas creo que tu modelo no los trae especialmente duros.
    Que te los revisen y si estan mal...lo siento...
    Saludos
     
  6. SANTIAGUITO

    SANTIAGUITO Guest

    Que kilometros llevas? (por el tema de amortiguadores)
    Llevas neumaticos 205 55 16?
    Si llevas pocos Km. y los amortiguadores no son el problema, y llevas esos neumaticos,
    prueba a poner los neumaticos 225 50 16.
     
  7. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Nada más que decirte, yo lo primero en que miraría son las gomas, y por último los amortiguadores, estos coches a mi parecer son muy sensibles y delicados a la hora de ponerle gomas. Sal2 y suerte con el tema.
     
  8. joaquin

    joaquin Guest

    gracias por vuestras respuestas, pero he echo las siguientes revisiones, los amortiguadores trabajan a un 60%, y las gomas son nuevas, 225, con llanta 17,,
    en el taller de neumaticos, al cambiar las ruedas , me comentaron que una trocola se movia un poco y que si tenia esos problemas que os he comentado lo mejor seria cambiarlos, por lo que problare a cambiarle la trocola de una rueda, aunque es muy poco lo que se mueve la rueda.
    si sabeis de alguna idea mas decirmela
    gracias
     
  9. juliux320d

    juliux320d

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    por el norte
    Pues seguramente, tengas el mal de muchos, holgura en una de las rotulas de los brazos de suspension y sino los silent blocks, y posiblemente las dos cosas, porque cuando el primero se fastidia, el segundo va detras. ;-)
     
  10. JOFIMO

    JOFIMO Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta:
    90
    Ubicación:
    LISBOA-PORTUGAL
    Modelo:
    F11 520d 184cv
    Jullux320d tiene razón.
     

Compartir esta página