Problemas estabilizador 520d

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Venjamon, 11 Nov 2006.

  1. Venjamon

    Venjamon Guest

    520d comprado en mayo-2006 (estoy en garantía). Tiene 12.000 km y su consumo medio es 6,8 l, estoy encantado con el coche en todos los aspectos. Lo uso a diario por autopista a velocidad y conducción moderada.
    Pero esta semana me indicó de repente dos fallos a la vez, uno en "estabilización general" (triangulito con flecha) y otro en "asistente de arranque" o algo así. Es decir me dice que el coche tiene problemas de estabilidad en curvas y ademas que se puede ir hacia atras en una pendiente, y que conduzca con cuidado y me pase por un concesionario BMW.
    Pasé por el concesionario y me han dado vez para dentro de 20 días.
    Queria preguntaros si este tiempo de espera es habitual en BMW con una averia de este tipo, es el primer coche de esta marca y me parece mucho tiempo para revisarlo.
     
  2. adriman

    adriman Guest

    Mira el siguiente hilo:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=139623

    Me pasó lo mismo en verano, lo llevé al concesionario y detectaron que había que cambiar una pieza, volví al cabo de 1 mes cuando recibieron la dichosa pieza y en 2 horas arreglado.

    Suerte
     
  3. Venjamon

    Venjamon Guest

    Gracias Adriman por darme una pista, veo que no soy el primero. Como parece ser un fallo de serie espero que la reparación sera rapida si tienen la pieza (modulo, anillo, ...). Supongo que el vuestro tambien estaba en garantía pero ¿Tuvisteis que pagar la reparación ?
     
  4. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Si esta en garantia no tienes que pagar nada de nada!

    Solo pagas las piezas de desgaste normal, como una cubierta, etc....

    Saludos y animo, que no pasa nada!

    P.D. por cierto, te has presentado? Como te vea alguno que yo me se te va a cantar la caña...
     
  5. majofesa

    majofesa Guest

    venjamon no hace falta que nos invites a tus cumpleaños:LOL: ,pero nos podriamos presentar como DIOS MANDA NOOOOOOOOOOOOOO:mad: ,Y LUEGO PREGUNTAR :eek:
    DE TODAS FORMAS saludos lo tuyo no es ningun problema grave y enhorabuena por el 4 latas :wink:
     
  6. Venjamon

    Venjamon Guest

    Ya me he presentao en un post anterior con caracteristicas del vehiculo, etc. pero sin fotos por problemas de pintura que todavia tengo. :embarrassed:
    Con aquellos datos le echais un poco de imaginación y externamente es igual o similar al del catálogo y con un paisano dentro un poco mas viejo que Majofesa :LOL:aunque con menos experiencia :wink:. Gracias por los post.
     
  7. analyzer

    analyzer Guest

    :LOL::LOL::LOL:
     

Compartir esta página