Iluminación problemas faro led X2 F39

Modelo
X2_F39
Reacciones
4
Buenas a todos! Esta es mi primera publicación, quitando la presentación, pero es por un problema que me tiene un poco desconcertado. Como puse, he comprado un X2 F39 de finales del 2020 y me trae un poco por el camino de la amargura. Estoy esperando la entrega del mismo y me están dando largas porque supuestamente al mover una mesa se cargaron el cristal del faro delantero. Lo han cambiado pero no funciona correctamente ya que las luces de posición (aros) si funcionan pero las luces de cruce se encienden y al rato se apagan. Me dicen que están pendientes de programación del faro pero que BMW les da la cita muy lejos en el tiempo (supongo que no querrán pagar el servicio) pero que no consiguen dejarlo bien configurado. Es un faro led con contenido ampliado. No se por donde tirar y no quiero que me entreguen el coche con ese fallo porque luego seguro que ponen mil trabas para hacerse cargo de todo...

Gracias de antemano!!

Isotopo2018

Forista Senior
Modelo
F45 218D ACTIVE
Reacciones
2.503
Pues que se busquen otra Bmw......porque ese faro necesita ser programado.

Que se busquen la vida,,.......

El faro es nuevo??

Modelo
X2_F39
Reacciones
4
En ello estaban, si, en principio es nuevo. Si todo va bien, mañana debería tenerlo configurado… lo que no sé si se pueda hacer algo con codificación o tiene que ser con alguna máquina de taller más específica?
Gracias por la respuesta de todas maneras!!

Isotopo2018

Forista Senior
Modelo
F45 218D ACTIVE
Reacciones
2.503
En ello estaban, si, en principio es nuevo. Si todo va bien, mañana debería tenerlo configurado… lo que no sé si se pueda hacer algo con codificación o tiene que ser con alguna máquina de taller más específica?
Gracias por la respuesta de todas maneras!!
Desconozco si es una programación de unidad nueva asociada al bastidor,,, o es simplemente un ajuste básico inicial.
Pero en muchas marcas, los faros led adaptables necesitan una programación inicial.

Modelo
X2_F39
Reacciones
4
Desconozco si es una programación de unidad nueva asociada al bastidor,,, o es simplemente un ajuste básico inicial.
Pero en muchas marcas, los faros led adaptables necesitan una programación inicial.

Muchas gracias! A ver si hay suerte y quieren y mañana lo tengo todo. Si me dicen algo que ayude lo pondré por aquí aunque viendo como ha ido todo…dudo que me digan algo claro..

Isotopo2018

Forista Senior
Modelo
F45 218D ACTIVE
Reacciones
2.503
Muchas gracias! A ver si hay suerte y quieren y mañana lo tengo todo. Si me dicen algo que ayude lo pondré por aquí aunque viendo como ha ido todo…dudo que me digan algo claro..
Toda información se agradece siempre,, siempre se aprende algo.