Problemas fiabilidad BMW X3 2.0D

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Carlos T, 21 Ago 2019.

  1. Carlos T

    Carlos T

    Registrado:
    21 Ago 2019
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw x3 2.0d
    tengo un BMW X3 2.0d con 6 años y 108.000km. Acabo de tener rotura catastrofica inexplicable. Desgastada la cabeza dentada del eje secundario del cambio y la caja de transferencia. El fallo metalurgico supone eje, caja y embrague nuevos. Total 6.000 €. Que dice BMW ?
     
  2. Oldbiker

    Oldbiker En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2007
    Mensajes:
    478
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Mejorada del Campo
    Hombre, tras 6 años, si tu caso es aislado, no se.. Pero, ¿has reclamado a BMW?, los mantenimientos los has hecho en la casa oficial?, has hecho mantenimiento a la caja de cambios?, se ha roto de golpe o ha dado síntomas?.

    El desgaste prematuro de los ejes dentados se suele deber a falta de tratamiento químico, y eso si es un problema del fabricante, pues si es así no se debe a mal uso de la caja, si no al montaje de un elemento defectuoso, aunque durar sin tratamiento 108.000 kms, ya ha durado, debiera de haber roto antes.

    Danos más datos.
     

Compartir esta página