problemas garantia BPS motor Munich (sabadell)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por carvaro, 4 Abr 2013.

1. carvaro

carvaro Forista

Me Gusta:
    258
    Modelo:
    E92 30d
    Buenos días en junio del 2012 compre un e92 30d de diciembre del 2008 con garantía de 2 años Bmw premiun selection al concesionario oficial Bmw Motor Munich de Sabadell.
    Yo soy de Asturias por lo que el coche se lleva a un concesionario de aquí AUTOSA, el problema es que motor munich da garantía del BPS ellos mismos, y no a través de una aseguradora que suele ser lo habitual, y esta gente de motor munich pasa de todo, cuando llevo el coche a hacer alguna cosa, mi concesionario les manda el presupuesto para que lo autoricen y no responden, o tardan varias semanas en hacerlo, y meses en pagar la factura. El tema ha llegado a tal punto que mi concesionario ya no me quiere arreglar el coche en garantía, si motor munich no autoriza por escrito la reparación antes y no les pagan alguna factura atrasada.
    el prejudicado YO, que se pasa mi coche la semana entera en el concesionario sin reparar.

Que puedo hacer, que derechos tengo? a quien tengo que presentar una queja/reclamación? Denunciar de momento no lo veo pues hasta el momento han ido pagando todo menos una factura,

BMW ibérica tiene algo que decir sobre esto, puede influir en los concesionarios?

Y vamos desde luego no me parece de recibo que una marca como BMW y sus concesionarios oficiales tenga este comportamiento chabacano y muy poco profesional.

2. Choche

Choche The dark side Miembro del Club

Me Gusta:
    54.355
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Dentro de lo "raro" de que sea su garantía y que hayas tenido tantas averías ( por lo que comentas) la verdad es que es una putada, léete bien si la garantía dice algo de que solo lo puedas llevar a ese concesionario, yo tuve garantía PS y lo llevé a otro taller por un fallo del CD y sin problemas

3. rafa649

rafa649 Forista Senior

Me Gusta:
    3.789
    Modelo:
    330xd e91
    Yo tambien lo compre en motor munich sabadell, y arregle la radio cd en sant boi sin problemas, una pregunta, ¿ de que averias hablamos? Aunque es irrelevante. Porque tu problema es la distancia y la falta de cobertura, mucha suerte y enhorabuena por tu adquisicion, aunque te de algun fallo, es una maquina increible!

4. Eduki

Eduki Forista Senior

Me Gusta:
    2.733
    Modelo:
    M3 E46,320d E46
    Joer pues me imagino que si te hartas podrías ponerlo en conocimiento de BMW Iberica, no?

Esta bien saber esos detalles, hace poco me he fijado en un beme tambien PS y pensaba que era una garantia a todos los efectos como cuando lo compras nuevo, ya veo que no es asi al parecer...

5. carvaro

carvaro Forista

Me Gusta:
    258
    Modelo:
    E92 30d
    las garantías premiun selection son de 2 años y lo puedes llevar a cualquier concesionario, o eso dicen las condiciones generales que tanto publuicitan, no obstante en el contrato también pone que lo puedo llevar a cualquier concesionario.
    Son averias menores, como ajuste de ventanillas, limpieza de EGR, y lo ultimo el cambio de los termostatos pq no llega a temperatura de trabajo.
    No estoy muy satisfecho con el cohe la verdad.

Alguien que controle del tema de garantías, y me pueda orientar si puedo hacer algo???

BMW Premium Selection.

1. ¿Qué es BMW Premium Selection?

Es la nueva marca de Vehículos de Ocasión de BMW que se ha lanzado al mercado en febrero del 2005. Estos vehículos gozan de características especiales para asegurar que la compra de un vehículo de ocasión será casi igual que la compra de un vehículo nuevo.

2. ¿Qué ventajas se obtienen al comprar un BMW Premium Selection?

1. Garantía total de 24 meses 2. Kilometraje garantizado 3. Revisión gratuita a los 2.000 kms 4. Prueba de cualquier BMW Premium Selection 5. Posibilidad de cambio de vehiculo al cumplir ciertas condiciones

3. ¿Qué requisitos cumple un BMW Premium Selection?

- Ser un automóvil BMW - Tener de menos de cinco años de vida - Haber recorrido menos de 120.000 km - Superar una certificación externa

4. ¿Qué tipo de garantía tiene un BMW Premium Selection? ¿Qué cubre exactamente?

La garantía es una garantía que durante 24 meses da cobertura de asistencia en cualquier punto de Europa, las 24 horas y SIN EXCLUSIONES en averías mecánicas o eléctricas.

5. ¿Que comprende la revisión gratuita?

El cliente tiene derecho a una Revisión Gratuita tras haber realizado 2.000 kms con su vehículo desde su compra. Con esa revisión se pretende dar al cliente un servicio más en el que se comprueba aceite, caja de cambios, sistema de frenos y dirección asistida, refrigeración, neumáticos, estanqueidad de sistemas hidráulicos y funcionamiento de los sistemas de iluminación y señalización.

6. ¿Qué hay que hacer para tener acceso a una prueba de producto de un BMW Premium Selection?

En la concesión se lo ofrecerán o simplemente usted podrá demandarlo si así lo desea.

7. ¿Dónde puedes encontrar un BMW Premium Selection?

En la Red de Concesionarios BMW Premium Selection: bmwpremiumselection puede consultar el listado actualizado de concesionarios BMW Premium Selection.

Compartir esta página