Problemas garantía

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por chomi, 31 May 2007.

  1. chomi

    chomi Guest

    Hola, hace poco instale un parrot en el z, la cuestión es que tengo la duda de si me puede dar problemas el concesionario con la garantía si lo ven instalado; se supone que solo lo pueden instalar ellos? Si es así, cuando lo hacen lo dejan registrado en algún sitio? Porque si no puedo decir que me lo han instalado en otro conce... Alguna ayuda?
     
  2. jos3333333

    jos3333333 Guest

    hombre por agarrarse yo creo q se pueden agarrar a cualkier tonteria pero no creo q tengas problema.
     
  3. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8
    Yo lo tengo instalado en otro coche que no es bmw y en el concesionario lo han visto y no me han puesto ni pegas ni problemas con el tema de la garantía.
     
  4. chomi

    chomi Guest

    Hombre sobre el papel tu no puedes tocar nada otra cosa es que pasen del tema... Es que me da cosa porque dentro de poco lo tengo que llevar al concesionario y no me haría gracia que me dijeran que he perdido la garantía por andar donde no debo.
     
  5. jos3333333

    jos3333333 Guest

    yo creo q no t tienes q preocupar.
     
  6. Blade

    Blade Forista

    Registrado:
    26 Jul 2003
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Barcelona
    No tienes ningun problema,a noser que tengas un problema electrico que el todo caso.Tienen que demostrar que viene de parrot.
     
  7. SporRot

    SporRot Guest

    Nada de nada, eso es como si pones un as colas de escape, falla la inyección y te dicen que es culpa de las colas y aunque fuera un problema electrico, si bmw demostrara que es culpa de la instalación, el paquete seria para quien te lo instalo.
     
  8. chomi

    chomi Guest

    Yo lo decía porque un amigo se acaba de comprar un EOS y quería instalar el parrot y en el conce le dijeron que si no lo montaban ellos perdía la garantía eléctrica. Le cobraron 2 horas de mano de obra y eso que el coche todavía no había salido del concesionario.
     

Compartir esta página