Problemas graficos...

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.400
Buenas gente...

La semana pasada he tenido que formatear debido a que el sistema esta muy ralentizado y con errores...

El problema que tengo es con videos. Algunos se reproducen bien, pero otros tiene problemas como de color, hay como un ruido verde, es decir pequenias rallitas verdes y magentas, pero el video se ve, muy mal debido a la niebla multicolor esta pero se ve y lo reporduce...

He probado a reproducir el mismo video con el Media Player 10, con el Player classic, y se ve igual (de mal biggrin)...

Tengo instalado el K-lite, con el pack de codecs...no he configurado nada todo por defecto.

Ahh tengo una Quadro FX1600M y en el panel de control de Nvidia, tambien aparece ese problema de visualizacion...os dejo una captura de dicha pantalla...Y en video de youtube si maximizo la pantalla tambien aparece el error en los margenes...

Vamos que parece claro que es un problema de drivers, no?

Que leches le puede pasar: necesito el Directx, instale los drivers originales de Dell (los vuelvo a instalar, por si el k-lite o algo se los ha cargado).

please darme ideas de que le puede pasar...

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.400
Gracias gente...siempre estas al filo del post...

La verdad es que hay una cosa rara con mi tarjeta grafica. Se supone que es una tarjeta medio profesional pero en la pagina de Nvidia no encuentro drivers para la Quadro FX1600M...

Me he bajado en Dell los ultimos drivers de este anio y sigue dando problemas...

Probare a bajarme el ultimo Directx, como medida desesperada, porque aunque tengo Soporte tecnico "business" por ser ordenador de trabajo, no me apetece quedarme sin el una temporada...

He leido en un foro aleman que el Directx 10 solo va bien en Vista....sabeis algo?

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
Gulf627;6239530 dijo:
Gracias gente...siempre estas al filo del post...

La verdad es que hay una cosa rara con mi tarjeta grafica. Se supone que es una tarjeta medio profesional pero en la pagina de Nvidia no encuentro drivers para la Quadro FX1600M...

Me he bajado en Dell los ultimos drivers de este anio y sigue dando problemas...

Probare a bajarme el ultimo Directx, como medida desesperada, porque aunque tengo Soporte tecnico "business" por ser ordenador de trabajo, no me apetece quedarme sin el una temporada...

He leido en un foro aleman que el Directx 10 solo va bien en Vista....sabeis algo?

Buenas!

He estado mirando dentro de nvidia.com y si que aparece tu tarjeta: si te vas a "download driver" luego marcas "Product type: Quadro" -> "Quadro FX Mobile Series" -> "Quadro FX1600M"...

Lo que pasa es que no hay driver disponible, solo si marcas "Quadro partner certified driver"...

Por lo que entiendo tienes XP verdad ? La de 32bits? o la de 64?

Si es XP no podrás instalar el DirectX 10, es solo compatible con VISTA.

Saludos! ;-)

Edito: Seguro que tendrás la grafica petada... si los drivers de DELL son de este año... parece que estará estropeada.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Presupongo que hablas de un WORKSTATION y no de un portátil. ¿O me equivoco?

Esos artefactos tienen pinta de ser gráfica jodida.

DirectX sólo está disponible en un package.

Microsoft Corporation y descarga DIRECTX NOVEMBER 2008.

Creo que pesan más de 40MB, puede que el doble.

Tienes que bajar el que pone REDISTRIBUTABLE o REDIST. DIRECTX NOVEMBER 2008 REDIST.

Toma anda, ya que estoy: Download details: DirectX Redist (November 2008)

Pone v9 pero tiene las librerías del 10. Las del 10 sólo se instalan en VISTA.