Pero @ObiWan, ¿eso es una imagen sacada de internet o es de tu comunidad de vecinos?

Mentalmente estable diria yose la ve una chica razonable
Y eso por un pinchito, que imagina una lucha por la custodiaMentalmente estable diria yo

Una tiparraca asi te puede amargar la vida.Y eso por un pinchito, que imagina una lucha por la custodia![]()
todos hemos sufrido a una tóxica en la vida.La cuestión es detectarla a tiempo y saber alejarteUna tiparraca asi te puede amargar la vida.
Mas de un caso conozco. Yo mismo lo sufri una vez

a mi me gusta lo de "me folla y me dejas". Tiene que tener unas charlas sobre física cuántica y astronomía para flipar la chavalaTiene problemas con la concordancia.
Me encanta el hecho de que no le cabía bien la palabra mujer y puso mujé, pero al final le metió la R.
todos hemos sufrido a una tóxica en la vida.La cuestión es detectarla a tiempo y saber alejarte![]()
Yo porque ya estoy a otras cosas,pero tengo claro que no estaría con una españolaCierto.
Miedo me da esta nueva generacion. Me da la sensacion que el porcentaje de toxicas ha subido exponencialmente
Yo porque ya estoy a otras cosas,pero tengo claro que no estaría con una española

Pero a ver, me faltan datos.
¿La churri se ha enfadado porque la han f****** mal y de ahí su reacción o porque la han f****** bien y no quiere renunciar a ello?
¡Que no es lo mismo, caramba!