Duda Problemas idioma al pasar de old a new carly

Tema en 'BMW Coding' iniciado por joseluis3975, 12 Oct 2019.

  1. joseluis3975

    joseluis3975 Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    11.404
    Me Gusta:
    1.010
    Ubicación:
    murcia
    Modelo:
    f83
    Buenas pues por cambio de móvil he tenido q volver a instalar la aplicación tengo iOS... y paso a la nueva versión sin pagar la cuota anual ya que la tengo desde el 2016 44.50€ valía la amplié para el pdf 10€ creo recordar y con forme se iba actualizando ponían mas cosas de pago como resetear los servicios registrar batería etc ..decir tb que de E9X paso a la serie F . el caso es q me sale ahora en inglés y me he leído el volumen 6 prácticamente entero sé que tengo q tener el móvil los idiomas. En español lo he revisado y lo tengo idioma español y región España ... tengo que esperar a q salga otra actualización para que se Corrija? A parte veo q me sale siempre la opción de comprar la versión full .. es q en coding me salen cuatro cosas nada más ..aún no lo he conectado al coche pero trasteando sin Conectar veo pocas cosas de coding a ver si me podéis aclarar las dudas gracias
     
  2. jorba31

    jorba31 Baneado Baneado

    Registrado:
    26 Mar 2017
    Mensajes:
    8.207
    Me Gusta:
    3.758
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F 20- 118i
    Buscando más abajo hay un foro específico donde te podrán ayudar.
     
  3. Bernardojmr

    Bernardojmr Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.428
    Me Gusta:
    3.715
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    Bmw118d(e81) M
    Si te aparece el mensaje de que compres la versión full es posible que no estés correctamente registrado. Te tuvo que llegar un email cuando se instaló la nueva interfaz con datos de registro. Si no te llegó, envía un email a soporte técnico indicando que eres usuario antiguo y que te den los datos para registrar full.

    Cuando los tengas en la pantalla de registro , fíjate que abajo a la derecha en pequeño pone iniciar sesión (o algo similar)
    Es ahí donde debés introducir los datos facilitados por Carly para el registro full para siempre.
     
  4. joseluis3975

    joseluis3975 Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    11.404
    Me Gusta:
    1.010
    Ubicación:
    murcia
    Modelo:
    f83
    Bueno el caso es que se compro a medias con otro forero ... el es el titular así q me pasa su iD de Apple y contraseña para descargar ... le mandaron el código de autotenticacion de doble factor me lo paso y la descargue ... ya no sé si por defecto se queda en lite y tengo q decirle a mi amigo forero q les mande el el mensaje a los de carly para q la pasen a full con los los códigos además. Q full full no la tenia ... tenia cosas q tenia que pagar .. pero podía hacer coding tenía el dpf con acceso a él ahora no .
     
    Última edición: 12 Oct 2019
  5. joseluis3975

    joseluis3975 Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    11.404
    Me Gusta:
    1.010
    Ubicación:
    murcia
    Modelo:
    f83
    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  6. Bernardojmr

    Bernardojmr Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.428
    Me Gusta:
    3.715
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    Bmw118d(e81) M
    Eso es por que no está registrado como full. Tenéis que hacer el registro con los datos que le mandaron al email.
     
  7. joseluis3975

    joseluis3975 Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    11.404
    Me Gusta:
    1.010
    Ubicación:
    murcia
    Modelo:
    f83
    Me dice que no le enviaron ningún mail..
    desde luego que no he visto una aplicación tan porculera..
    Y otra pregunta ... si me pillo una tablet le meto el. Carly y no pongo conexión internet para q no se actualice ... podré tenerla para siempre y q no me cambien mas ... ? Gracias
     
  8. Bernardojmr

    Bernardojmr Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.428
    Me Gusta:
    3.715
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    Bmw118d(e81) M
    Tuvo que recibir un email o el compañero o tú pero debéis tener ese email con los datos, como tuvimos todos.
    Lo de la tablet...no lo creo ya que la aplicación que tengas es actual y por lo tanto ya necesitas ese registro.
    Otra opción,como te comenté, es escribir a Carly indicando que eres usuario desde el año que comentas y que no consigues hacer la aplicación full.
    Ellos lo solucionarán.
     
  9. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    8.239
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    No tiene el porque recibir mail. Yo no le recibi, simplemente hice el registro con la cuenta con la que realice el pago de la app y listo. Sin problema ninguno. Eso para iniciar la sesión, luego para activar la full, desde los ajustes de la app puse la cuenta con la que compre la app y se activo la full.
     
    Última edición: 12 Oct 2019
    A Bernardojmr le gusta esto.
  10. joseluis3975

    joseluis3975 Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    11.404
    Me Gusta:
    1.010
    Ubicación:
    murcia
    Modelo:
    f83
    aquí meto mi dirección de correo y mi contraseña ( no pongo la del titular de la cuenta del que la pago) es aquí el error?
    [​IMG]
     
    A Bernardojmr le gusta esto.
  11. Bernardojmr

    Bernardojmr Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.428
    Me Gusta:
    3.715
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    Bmw118d(e81) M
    Ahí tiene que ir la de quién tiene la cuenta full. Por eso no la tienes completa.
     
    A Jaime88 le gusta esto.
  12. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    8.239
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Esto es para crear la cuenta si es que los de Carly no te envían el correo con los datos de la cuenta (Como me paso a mi). Entonces yo cree la cuenta poniendo el mail con el que compre la aplicación. Luego una vez creada e iniciada la sesión, si no se activa la full, vas a ajustes de la aplicación y arriba del todo vuelves meter el mail con el que se pago la aplicación. Si todo esta bien, se activa la full.
     
  13. joseluis3975

    joseluis3975 Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    11.404
    Me Gusta:
    1.010
    Ubicación:
    murcia
    Modelo:
    f83
    Vale me ha quedado más claro .. intentaré hacer eso a ver si se soluciona ... este es el problema de comprar a medias
     
  14. joseluis3975

    joseluis3975 Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    11.404
    Me Gusta:
    1.010
    Ubicación:
    murcia
    Modelo:
    f83
    Bueno pues la
    He vuelto a instalar con la id del titular loging del titular también y me siguió diciendo q comprara la full... bueno le doy a obtener la full y automáticamente me la pasa a full menos mal ya creía q la había perdido ... pero el caso es que sigue en inglés ... he mirado en ajustes de mi iPhone y tengo el idioma en español y región españa... no se por que sigue en inglés todo ... i sobre Idrive para codificar me sale que “buy full versión for unlimited usage... que cabrones no ?
     
  15. joseluis3975

    joseluis3975 Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    11.404
    Me Gusta:
    1.010
    Ubicación:
    murcia
    Modelo:
    f83

Compartir esta página