Buenas pues por cambio de móvil he tenido q volver a instalar la aplicación tengo iOS... y paso a la nueva versión sin pagar la cuota anual ya que la tengo desde el 2016 44.50€ valía la amplié para el pdf 10€ creo recordar y con forme se iba actualizando ponían mas cosas de pago como resetear los servicios registrar batería etc ..decir tb que de E9X paso a la serie F . el caso es q me sale ahora en inglés y me he leído el volumen 6 prácticamente entero sé que tengo q tener el móvil los idiomas. En español lo he revisado y lo tengo idioma español y región España ... tengo que esperar a q salga otra actualización para que se Corrija? A parte veo q me sale siempre la opción de comprar la versión full .. es q en coding me salen cuatro cosas nada más ..aún no lo he conectado al coche pero trasteando sin Conectar veo pocas cosas de coding a ver si me podéis aclarar las dudas gracias
Si te aparece el mensaje de que compres la versión full es posible que no estés correctamente registrado. Te tuvo que llegar un email cuando se instaló la nueva interfaz con datos de registro. Si no te llegó, envía un email a soporte técnico indicando que eres usuario antiguo y que te den los datos para registrar full. Cuando los tengas en la pantalla de registro , fíjate que abajo a la derecha en pequeño pone iniciar sesión (o algo similar) Es ahí donde debés introducir los datos facilitados por Carly para el registro full para siempre.
Bueno el caso es que se compro a medias con otro forero ... el es el titular así q me pasa su iD de Apple y contraseña para descargar ... le mandaron el código de autotenticacion de doble factor me lo paso y la descargue ... ya no sé si por defecto se queda en lite y tengo q decirle a mi amigo forero q les mande el el mensaje a los de carly para q la pasen a full con los los códigos además. Q full full no la tenia ... tenia cosas q tenia que pagar .. pero podía hacer coding tenía el dpf con acceso a él ahora no .
Eso es por que no está registrado como full. Tenéis que hacer el registro con los datos que le mandaron al email.
Me dice que no le enviaron ningún mail.. desde luego que no he visto una aplicación tan porculera.. Y otra pregunta ... si me pillo una tablet le meto el. Carly y no pongo conexión internet para q no se actualice ... podré tenerla para siempre y q no me cambien mas ... ? Gracias
Tuvo que recibir un email o el compañero o tú pero debéis tener ese email con los datos, como tuvimos todos. Lo de la tablet...no lo creo ya que la aplicación que tengas es actual y por lo tanto ya necesitas ese registro. Otra opción,como te comenté, es escribir a Carly indicando que eres usuario desde el año que comentas y que no consigues hacer la aplicación full. Ellos lo solucionarán.
No tiene el porque recibir mail. Yo no le recibi, simplemente hice el registro con la cuenta con la que realice el pago de la app y listo. Sin problema ninguno. Eso para iniciar la sesión, luego para activar la full, desde los ajustes de la app puse la cuenta con la que compre la app y se activo la full.
aquí meto mi dirección de correo y mi contraseña ( no pongo la del titular de la cuenta del que la pago) es aquí el error?
Esto es para crear la cuenta si es que los de Carly no te envían el correo con los datos de la cuenta (Como me paso a mi). Entonces yo cree la cuenta poniendo el mail con el que compre la aplicación. Luego una vez creada e iniciada la sesión, si no se activa la full, vas a ajustes de la aplicación y arriba del todo vuelves meter el mail con el que se pago la aplicación. Si todo esta bien, se activa la full.
Vale me ha quedado más claro .. intentaré hacer eso a ver si se soluciona ... este es el problema de comprar a medias
Bueno pues la He vuelto a instalar con la id del titular loging del titular también y me siguió diciendo q comprara la full... bueno le doy a obtener la full y automáticamente me la pasa a full menos mal ya creía q la había perdido ... pero el caso es que sigue en inglés ... he mirado en ajustes de mi iPhone y tengo el idioma en español y región españa... no se por que sigue en inglés todo ... i sobre Idrive para codificar me sale que “buy full versión for unlimited usage... que cabrones no ?