Problemas Inyección( Creo )

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Shairer, 11 Ene 2012.

  1. Shairer

    Shairer En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2011
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valladolid
    hasta mañana no me dicen nada.. en cuanto lo sepa te lo digo
     
  2. denis7

    denis7

    Registrado:
    19 Dic 2011
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    ta costado caro el coche
     
  3. RDR_LPA

    RDR_LPA Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Nov 2011
    Mensajes:
    3.101
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Telde
    Hola, a qué te refieres con que si le ha costado caro el coche?
    Porque lo que ha hablado es de la reparación, no del coche.
    Si tienes alguna duda y te puedo ayudar.
     
  4. Shairer

    Shairer En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2011
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valladolid

    Efectivamente me ha costado mas caro que comprarlo en particular.. pero "gracias" a ello.. estas averias que han surgido.. han ido todas por garantia.. por lo que tener ahora un motor medio nuevo.. me ha salido gratis..

    menos mal.. [:>pray
     
  5. RDR_LPA

    RDR_LPA Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Nov 2011
    Mensajes:
    3.101
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Telde
    Pues como debe ser compañero.
    Pero esta avería también te la paga el compra-venta? La que estás haciendo en TLC?

    Aún no te han dicho nada?
     
  6. Shairer

    Shairer En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2011
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valladolid
    Depende de lo que sea... si son 4 chorradas... paso de pegarme con ellos oooootra vez.. que toquen algo y dejen mal otras dos cosas...

    si es gorda la averia... voy a llevar los resultados de la otra bmw.. 2 negros de 2 metros cuadrados.. y un bate de beisbol mata zombies... a comentarles... yo creo que con eso.. no habra problemas =D

    modo serio : tengo que ir.. si es gorda y volver a quemarme con ellos :'(
     
  7. RDR_LPA

    RDR_LPA Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Nov 2011
    Mensajes:
    3.101
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Telde

    Pero si lo que buscas es orientación sobre precios te digo lo mío.
    Comprado en Octubre del 2011 en Valencia y soy de Canarias.
    Adquisición del coche, 3000 €.
    Viajes en avión, transporte en barco, impuestos de mi Comunidad para poder circular con el coche y demás, total:1184,69 €, incluido dietas, hotel y combustible para desplazamientos y por supuesto, ITV(la tenía en vigor hasta Septiembre del 2012) pero yo la pasé de nuevo en mi comunidad para cambiar matrícula).
    Luego en mi casa, pienso, bueno, le voy a meter una restauración completa de carrocería y motor.
    Chapa y Pintura 600 €. Pilotos traseros y delanteros que estaban desgastadillos, 65 €.
    Motor, todas las juntas,retenes y demás del motor, desarmado para descarbonillar, debo decir que tenía carbonilla hasta en el carnet de identidad por la famosa EGR. También le pongo discos de frenos nuevos y pastillas a las 4 ruedas, todos los filtros(aceite, gasoil,recirculación de gases,habitáculo), líquidos nuevos(aceite, agua radiador, caja y diferencial trasero), termostatos, caudalímetro,etc.etc. catalizador nuevo y vaciado de precatalizador. Total 1833 €.
    Luego ya detalles como pomo de palanca de cambios, bombillas nuevas, vinilar molduras interiores en fibra de carbono y limpieza completa de tapizados y demás. Total 159 €.

    Total del coche: 6841,69 €. Esto es lo que me ha costado mi coche, pero como te puedes imaginar, tengo un coche nuevo.
    Que hemos cometido algún error en el mismo y me tiene loco porque no va como antes, vale, pero si hubiera salido bien, tengo un coche completamente nuevo por menos de 7000 €. Que muchos no lo entienden, vale, pero yo siempre he dicho, vale más restaurar que no pagar porque lo vea bien, porque como siempre digo, quien habla mal de lo de él?
    Te puedo decir, que mi coche, estaba perfectamente, sólo sucio y con los típicos roces de aparcamiento y demás que ni se notaban, normal en un coche de 10 años y pintura de fábrica. Pero si hubiera querido, no le hubiera hecho nada y por 3000 € si yo fuera de la Península hubiera tenido un coche para varios años con el mantenimiento que se le hace normal al coche, pero yo pienso que, ya que lo compré y tal, pues lo hago todo junto. Y aunque hubiera comprado alguno de 5 o 6 mil € le tendría que hacer lo mismo pero sin el dinero, que vamos, yo se lo hubiera hecho poco a poco y no se nota. El coche, tenía hasta las ruedas nuevas Michelín y en diagnosis no daba ningún fallo de nada, ni humos ni nada. Lo 1º que hice cuando llegué a Valencia fué ir al conce con el coche y una revisión y diagnosis completa, para certificar km y todo. 170868 km. Coche Nacional, adquirido y revisado siempre en el conce oficial BMW Engoasa en Valencia. De 1 sóla propietaria en la vida, pero le tocó la crisis y es lo que le tocó.
    Anunciado en Milanuncios.com, la casualidad que según puso el anuncio yo estaba mirando porque quería comprar uno, llamé, me mandó escaneada la documentación, fotos del coche y demás, le dije que si podía esperar una semana porque no había vuelos antes y que tenía que organizarlo todo, tengo 3 hijos y mi mujer trabaja, me dijo que sí, retiró el anuncio y esperó, compré los pasajes, GC-Madrid, Madrid-Valencia, ella me recogió en el Aeropuerto, me esperaba sinceramente el coche en peor estado, pero no, incluso pensaba que era azul, pero era Negro. Ya yo iba con toda la documentación, informes de tráfico y notificación de la compra para tráfico, ya que yo en Península no puedo tramitar nada. Le dí los 6 Bin Ladem(bill. 500€) podría haber negociado un poco y sacárselo por 2700 pero me dió pena, incluso pasó toda la tarde conmigo, me invitó a merendar y cenar y me acompañó al Hotel, para al día siguiente ir al conce. Fuí al conce, ella lo pagó y hasta otra, dirección Huelva, me equivoqué de carretera y cogí dirección Barcelona, menos mal que me dió por preguntar en una glorieta a un Taxista. Dí la vuelta, reposté gasoil, 57 € y dirección Manzanares-Córdoba-Sevilla y Huelva. Por carreteras convencionales, ya que no daba con autopistas. Ya luego de Despeña Perros esa, ya cojí la autovía directa, pero paraba a hecharme un café una coca cola, para estirar las piernas, no estoy acostumbrado a ser de una isla a recorrer más de 100 km de una estacada.
    Y esta es la historia de mi coche. Un viaje espectacular y agradable, aburrido, por ir sólo, pero no quería gastar más dinero en ir con la familia, porque ya en Mayo hubieramos ido de vacaciones a la Comunidad Gallega. Y no me gusta mezclar placer por otras cosas, así sé cuanto me ha costado el coche completamente. Y en ese precio, está contabilizado hasta el último café que me tomé en el barco, que por la noche, me encontré con un chico que fué a comprar un clásico Honda Civic 130cv y nos cogimos una cogorza en el bar piscina que flipas, si no, descuenta unos 300 € en el precio total.
    Pero repito, tengo un coche nuevo a estrenar practicamente en todo. Sólo el modelo dice que no concuerda con la matrícula HHC. jejeje.
     
  8. RDR_LPA

    RDR_LPA Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Nov 2011
    Mensajes:
    3.101
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Telde
    También decir, que decidí hacer todo eso, porque el precio que me cobraba el mecánico, fuera de horas del taller, era de 125 € por hacer todo. Como luego tengo un 30% de descuento en Genstermaier, lo hice.
    Pero no contaba luego con el tema de los útiles para calar el motor, que no los teníamos. Por eso luego he tenido que pagar los 450 € adicionales que me cobraron en el bombero por calar y comprobar inyectores y presión de la bomba. También decir, que los 370 € del cata nuevo y demás no contaba con ello.
    Eso es error mío, porque al mecánico que le puedo reclamar por lo que me cobró? Un trabajo de 3 días completos.
    El problema ha sido el bombero que no hizo bien su trabajo del calado.

    De no ser así, me hubiera ahorrado pues cerca a 900 € más lo que me cobre el conce la semana que viene.

    Se puede imaginar como está mi mujer, hago una cosa para bien y se me disparó todo.

    Y luego decir, que los discos de freno y pastillas tenían desgaste, pero según el mecánico aguantaban 1 año sin problemas. Al igual que los filtros de aire y gasoil, estaban nuevos, pero yo como ya los había pedido y los tenía, no iba a ir a devolverlo, para luego en la siguiente ponerlos, pues ya los cambio todos y ya está.

    Tengo un archivo con fotos de cuando lo fuí a buscar y ahora y sí, lo ves más brillante, pero no es que el coche estuviese mal, como muchos dicen que por menos de 5000 € el coche debe estar mal, como uno me ha nombrado en otros post, que eso no es rentabilidad. Al final, todos están preguntando que si esto, lo otro y han pagado más por un coche que supuestamente para ese valor tiene que estar perfecto.
    Yo lo he pagado, pero lo tengo nuevo y si hubiera querido, hubiera aguantado y se lo hubiera hecho poco a poco y no veo esas cantidades de ahora, jeejeje.
     
  9. Shairer

    Shairer En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2011
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valladolid
    ya me hubiese a mi gustado ser igual.. a la compra del coche... yo es que les tengo un miedo... creo que porque para mi a día de hoy... cuando las cifras suben de 2 y 3.. ya me da muchísimo respeto...

    con ese par bien puesto.. hubiese sacado un coche mejor.. y por menos precio fijo.. :'(
     
  10. RDR_LPA

    RDR_LPA Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Nov 2011
    Mensajes:
    3.101
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Telde
    No es eso, es que ya he visto tantos engaños y demás. Para hacer esto, viajar y tal, me costó, estuve pensando mucho, muchos me decían que si luego llegaba allá y no era lo que me hubieran dicho, que si tal, que si cual.
    Yo es que como ya lo tenía planteado y me sentía engañado con el Passat, me dijeron que siempre fué de él, que estaba revisado completamente y todo y resultó ser un compra-venta ilegal y tuve que estar en juicios y demás, me dije, mira, lo mismo es aquí y allá, lo vendo y me voy por mi e46, que siempre me ha gustado este coche.
    La verdad, que el restyling me gusta más, el morro y los pilotos traseros me gustan más, pero luego hablando con gente y demás, esa mecánica es menos fiable y los repuestos y todo del motor es más caro y el common-raid me dá mucho respeto. Porque por 600 € más me hubiera comprado el 150cv.
    Empecé ha hablar, a preguntar por repuestos, a leer los foros y demás, hablé con el mecánico, con el chapista. Sus palabras fueron, tú paga las piezas, me las traes y yo te cobro 150 € tanto el chapista como el mecánico. Pero tanto uno como el otro, me dijeron al ver el coche, el coche está muy bien, si quieres tira con él un año y ya luego le vas haciendo cosas y no te lo gastas todo del tirón, pero yo dije, mira, el coche lo quiero para mí, lo va a usar mi mujer y quiero que vaya bien segura.
     
  11. the teacher

    the teacher Forista

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    ahora en huelva
    hombre si no te hubieses enreado con el coche lo hubieras tenido por buen precio, ademas de la experiencia del viaje
     
  12. the teacher

    the teacher Forista

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    ahora en huelva
    respecto a lo de que dices que estuviste mirando en milanuncios, yo fui a ver uno que me gusto, quedo con el hombre el coche estaba muy cuco y reluciente:descojon::descojon: se pone mi padre a hablar con el hombre y yo empiezo a bichear el cacharro madre mia tenia mas lagrimones que la virgen del rocio ademas de un buen golpe en la parte del acompañante, bueno vamos probrarlo y mi zx de gasoil andaba mas me fui con un mosqueo la casualidad que un compañero queria vender el coche de su señora fui a verlo con mas mierda que el rabo de un zorro pero en un estado que merecia la pena, moraleja hay que tener muchisimo cuidado con los figuras que hay por ahi
     
  13. RDR_LPA

    RDR_LPA Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Nov 2011
    Mensajes:
    3.101
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Telde
    Hombre, por supuesto compañero, pero si entiendes un poco, no picas, crees que sólo había visto este?
    Que va, como sabes, soy socio de un concesionario de coches de ocasión, te puedes imaginar la de coches que veo y de todos los precios.
    Te puedo contar anecdotas para parar un carro, yo siempre he dicho, tan sólo con la conversación que mantengas ya sabes lo que hay.
    Sobre todo cuando una persona te especifica todos los extras del coche, esos hay que tener mucho cuidado, el que te enseña un coche super limpio, me refiero al tapizado, vamos, normalmente, una persona que tiene su coche desde el principio, no te habla tan bien del coche, no te especifica todo, lo compró en su momento y lo ha tenido, sobre todo en un coche de estos que cuesta una pasta, siempre suelen ser los que los llevan al conce y demás. A mí una persona que me diga hasta el tipo de motor y luego, el peor detalle, son el 2º o 3º propietario y te dicen, el coche siempre ha sido revisado, eso no lo sabes nunca, ya que tú lo has comprado de 2ª. Y por mi experiencia, cuando pides el informe en tráfico, te das cuenta que el tío no lleva ni 6 meses con el coche. Pero muchos no se fijan. Sólo miran el coche está super cuidado, una cosa es cuidado y otra es brillante para enseñarlo, que quiere decir, está parado sólo para enseñarlo al posible comprador. Es un detalle muy importante, además la mayoría te pone peros para enseñarte el permiso de circulación. Esos es que ni lo miro, es como uno que ví cuando fuí a buscar el mío, el tío me decía el mío tiene llantas 17 y por 500 € más y tal, le digo, de que año es la matrícula y se me quedó en blanco, le digo, el coche ha sido suyo siempre y no sabe que esa matrícula es del 99? Me deja ver el permiso de circulación? Y lo que tenía era un justificante profesional, muy propio de los compra-ventas ilegales. Cuando llegué a Valencia tenía 3 coches previstos para ver, por si éste me fallaba en la diagnosis general del coche.
     
  14. RDR_LPA

    RDR_LPA Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Nov 2011
    Mensajes:
    3.101
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Telde
    Shairer ya nos vas contando como va el tema, porque eso del tapado del turbo no sé a que se refieren.

    A ver si alguien me puede aclarar eso del tapado del turbo, por favor.
     
  15. abadon

    abadon En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2008
    Mensajes:
    102
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Málaga
    en quedo la cosa?
     
  16. jufecam

    jufecam Forista

    Registrado:
    4 Oct 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    Andujar
    Modelo:
    BMW 320d 136cv
    Amigo, para odisea la pasta que te has dejado ya en el taller por las reparaciones que comentas al principio, y el problema es que todavía no has terminado, coincido como los compañeros, puede ser un mal reglaje de la bomba de inyección, comprueba tambien el sensor de presión del turbo, está en la parte trasera del colector de admisión.
     

Compartir esta página