Buenos días, Después de casi un mes sin coche por culpa de que gastaba mas aceite que gasoil.. ya lo tengo en casa arregladito.. la conclusión es que me han arreglado el turbo.. y de culata para arriba todo arreglado modificado o cambiado.. válvulas.. cojinetes.. pistones.. camisas... y mas piezas que no recuerdo..
Gracias a este arreglo el coche dejo de hacer películas de terror por la carretera.. al arrancar..etc..etc.. ya no lleno estadios de blanco azul y negro..
incluso cuando meto un pisotón NO SALE NEGRO!!!!! =D
un problema menos!
ahora vamos al siguiente problema..
el ralenti.. sigue inestable... la potencia en bajas de 0 a 2000rpm es muy escasa! en primera y segunda la aguja del consumo esta en 20L teniéndolo yo pisado una micra.. hice la prueba de 4ª 80km/h y pisarle a fondo y la aguja sube a 20L y el coche se mueve.. así que descarte por completo el tema del caudalimetro.. que si hay que cambiarlo SE CAMBIA!
y ahora surgió un nuevo problema.. xDD en segunda, tercera, cuarta voy tranquilo.. con el pie un poquitín pisado... y el coche empieza a perder y ganar potencia! tipo ralenti inestable pero en movimiento... Flipante!!!
Que creéis que es?
En la zona de Castilla y León.. mas concretamente Valladolid y Palencia.. Sabéis algún taller en condiciones para poder llevarlo?? o me tengo que desplazar fuera?? y en ese caso donde?!?!
Gracias! =D
Gracias a este arreglo el coche dejo de hacer películas de terror por la carretera.. al arrancar..etc..etc.. ya no lleno estadios de blanco azul y negro..
incluso cuando meto un pisotón NO SALE NEGRO!!!!! =D
un problema menos!
ahora vamos al siguiente problema..
el ralenti.. sigue inestable... la potencia en bajas de 0 a 2000rpm es muy escasa! en primera y segunda la aguja del consumo esta en 20L teniéndolo yo pisado una micra.. hice la prueba de 4ª 80km/h y pisarle a fondo y la aguja sube a 20L y el coche se mueve.. así que descarte por completo el tema del caudalimetro.. que si hay que cambiarlo SE CAMBIA!
y ahora surgió un nuevo problema.. xDD en segunda, tercera, cuarta voy tranquilo.. con el pie un poquitín pisado... y el coche empieza a perder y ganar potencia! tipo ralenti inestable pero en movimiento... Flipante!!!
Que creéis que es?
En la zona de Castilla y León.. mas concretamente Valladolid y Palencia.. Sabéis algún taller en condiciones para poder llevarlo?? o me tengo que desplazar fuera?? y en ese caso donde?!?!
Gracias! =D