Hola a todos, mi coche ha tenido problemas mecánicos: encendido testigo fallo motor, tirones y ralentí inestable; me han cambiado un inyector, bobina y bujía y el problema reaparece. Me dicen que la solucion es sustituir los 3 inyectores restantes. Navegando por el foro he encontrado varios usuarios con el mismo problema dispersos en los foros de serie 1 y 3. Estaría bien crear una encuesta para si este fallo es común i poder estudiar una reclamación Gracias
Pasate por los subforos E87 y E90/92/93, allí encontrarás mucha mas información......sin ir mas lejos hay un par de foreros pendientes ahora de unos cambios de bobinas en 120i.....Suerte!!
Me olvidé comentar que los motores que parecen dar problemas son los que llevan inyección directa (2007-actualidad)
Pues yo me voy a ir quitando de esto de los coches porque cada vez van más por estos derroteros los modelos modernos y los veteranos que no daban estos problemas empiezan a tener demasiados años... Me compraré un Yaris 1.0 y al menos no gastaré dinero :drinkers
Mis tios se han comprado un Yaris 1.0 y estan la mar de contentos con el. Creo que es un 3 cilindros, no consume nada de nada y 0 fallos oiga...
Un coche es un capricho. Por ejemplo. El año pasado tenía que hacer 200 Km/día para ir y volver de mi trabajo. Lo hacia en coche porque soy un caprichoso. Si fuera menos tiquis miquis, menos capricho, habría hecho el recorrido en monopatín. Así, me habría ahorrado gasolina y habría disfrutado más del paisaje, jajaja... PD: se que has dicho que el coche es un capricho con un gran toque de ironía. Espero se entienda que yo también lo estoy haciendo igual ^_^
Hola de nuevo Bubujita, si es un fallo común a qué se debe? Defecto de fabricación? En el conce me comentaron que puede ser que el problema fuera la gasolina española.....:inoc
Lo cubrió la garantía? En el conce me pretenden cobrar 900euros por cambiar los 3 inyectores, coche con 3 años y 50mil kms, el mes pasado ya cambié uno...
Bueno, es lo que tiene el futuro y las cosas nuevas, modernas y mucho mejores que las antiguas, que cascan por todos lados y repararlas es carisimo... En el saab tb me dijeron que tenia los inyectores para cambiar y me costo una pasta... luego siguio fallando por otra cosa diferente, y luego se arreglo solo sin cambiar nada más, al negarme a sustituir la linea entera de escape.... en resumen, que creo que cambie los inyectores sin motivo. El fallo de las bobinas sera que a bmw se le ha olvidado hacer motores, con tanto dowsizing, tantos turbos y tanto reducir consumos con star&stop y eficient dynamics se ha ido todo al garete. A ver cuando las marcas trabajan en la fiabilidad... pero no la que dura los 2 primeros años, sino la que hace que los coches duren 30, como los mercedes de antes, o los peugots 505, el 2cv y la c15... esos son los buenos. Saludos!
Apuntadme a la lista creo q somos multitud. http://www.bmwfaq.com/f65/problemas-de-gases-de-escape-al-pasar-itv-320i-e92-652220/