Problemas inyectores y/o bobinas en 4 cilindros gasolina

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Benijil, 13 Ene 2011.

  1. Benijil

    Benijil Guest

    Hola a todos, mi coche ha tenido problemas mecánicos: encendido testigo fallo motor, tirones y ralentí inestable; me han cambiado un inyector, bobina y bujía y el problema reaparece. Me dicen que la solucion es sustituir los 3 inyectores restantes. Navegando por el foro he encontrado varios usuarios con el mismo problema dispersos en los foros de serie 1 y 3. Estaría bien crear una encuesta para si este fallo es común i poder estudiar una reclamación

    Gracias
     
  2. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Pasate por los subforos E87 y E90/92/93, allí encontrarás mucha mas información......sin ir mas lejos hay un par de foreros pendientes ahora de unos cambios de bobinas en 120i.....Suerte!!
     
  3. Benijil

    Benijil Guest

    Me olvidé comentar que los motores que parecen dar problemas son los que llevan inyección directa (2007-actualidad)
     
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.936
    Me Gusta:
    209.645
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Pfff... suerte con la reparación. Es indignante.
     
  5. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    no hace falta encuesta,,,te confirmo que es fallo comun
     
  6. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Que pu.ada compañero. Ahora lo de cambiarle los 4 inyectores, me parece raro.nO? Los 4?
     
  7. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.936
    Me Gusta:
    209.645
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Pues yo me voy a ir quitando de esto de los coches porque cada vez van más por estos derroteros los modelos modernos y los veteranos que no daban estos problemas empiezan a tener demasiados años... Me compraré un Yaris 1.0 y al menos no gastaré dinero :drinkers
     
  8. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Mis tios se han comprado un Yaris 1.0 y estan la mar de contentos con el. Creo que es un 3 cilindros, no consume nada de nada y 0 fallos oiga...
     
  9. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail

    no si esta claro...y sin coche no tendriamos averias.si la verdad un coche es un capricho...jejeje.
     
  10. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.243
    Me Gusta:
    13.950
    Ubicación:
    Corellia
    Un coche es un capricho. Por ejemplo. El año pasado tenía que hacer 200 Km/día para ir y volver de mi trabajo. Lo hacia en coche porque soy un caprichoso.

    Si fuera menos tiquis miquis, menos capricho, habría hecho el recorrido en monopatín. Así, me habría ahorrado gasolina y habría disfrutado más del paisaje, jajaja...

    PD: se que has dicho que el coche es un capricho con un gran toque de ironía. Espero se entienda que yo también lo estoy haciendo igual ^_^
     
  11. Benijil

    Benijil Guest

    Hola de nuevo

    Bubujita, si es un fallo común a qué se debe? Defecto de fabricación? En el conce me comentaron que puede ser que el problema fuera la gasolina española.....:inoc
     
  12. juan_n95

    juan_n95 En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2008
    Mensajes:
    265
    Me Gusta:
    190
    Ubicación:
    bcn
    Modelo:
    S500 4m Glp
    Yo cambie las cuatro hace poco 120i
     
  13. Benijil

    Benijil Guest

    Lo cubrió la garantía? En el conce me pretenden cobrar 900euros por cambiar los 3 inyectores, coche con 3 años y 50mil kms, el mes pasado ya cambié uno...:rambo:
     
  14. M BLADE

    M BLADE Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    2.997
    Me Gusta:
    163
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    E85 + E92
    Bueno, es lo que tiene el futuro y las cosas nuevas, modernas y mucho mejores que las antiguas, que cascan por todos lados y repararlas es carisimo...

    En el saab tb me dijeron que tenia los inyectores para cambiar y me costo una pasta... luego siguio fallando por otra cosa diferente, y luego se arreglo solo sin cambiar nada más, al negarme a sustituir la linea entera de escape.... en resumen, que creo que cambie los inyectores sin motivo.

    El fallo de las bobinas sera que a bmw se le ha olvidado hacer motores, con tanto dowsizing, tantos turbos y tanto reducir consumos con star&stop y eficient dynamics se ha ido todo al garete.

    A ver cuando las marcas trabajan en la fiabilidad... pero no la que dura los 2 primeros años, sino la que hace que los coches duren 30, como los mercedes de antes, o los peugots 505, el 2cv y la c15... esos son los buenos.

    Saludos!
     
  15. lum

    lum En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    vigo

Compartir esta página