Pues se me rompieron los faros que tenia, y compre unos faros, con los aros agel eyes incluidos, nada de añadidos. Y al llegar a la itv me an dicho que nada, falta grave por no llevar luces de posicion, que aunque esten homologados, no son originales. Alguno os a pasado algo similar?
j*der que raro, yo llevo los AE pero puestos por mi, y fui a la ITV y no me dijeron nada, de todas formas si as comprado los faros asi con los AE ya puestos no te tienen que decir nada ya que estan homologados por el farbricante
y que mas da que sean originales?ponle una reclamacion,que sean o no originales al fulano se la pela mientras estén homologados. saludos y suerte!
estoy con los compañeros,ponle una reclamacion,si estan homologados no te tienen k decir nada,por esa regla los coches tuning k estan homologados tampoco la deberian de pasar,porque no son de serie,ya contaras s2
Muchos os confundis con esto y ya se ha explicado en el foro; homologado quiere decir q ha pasado los controles de calidad en la CEE, pero no por ello ha de ser legal, por ejemplo los odiosos kits xenon están homologado, pero son ilegales. Un saludo.
Que gente mas asquerosa y amargada hay en el mundo.. Estos de la ITV deben de f*llar menos que un casao porque si no no me lo explico.
seguro que ves los coches de los que trabajan en la itv, y llevan de todo y sin homologar y la pasan sin ningun problema.... si es que hay de todo en el mundo
no estan homologados x bmw es mas los que vienen de serie los nuevos e 90 e 60 son con la luz amarillenta , en nuestros e 46 lo normal es que no la pasen
por esa regla,los pilotos traseros de leds igual,y en zaragoza,con el papel de homologacion del fabricante la pasan,y yo creo que los faros,con su papel de homologacion tambien.
en zgz,a los operarios,les han puesto un encargado para vigilarlos,y no pasan ni una,aunque sea tu hermano,lo digio por esperiencia personal,es mas,a un trabajador tunero,lo hacharon por favorecer a sus colegas.
estan homologados pero con la E11, he puesto una reclamacion esta mañana, pero el chico que me atendio no estaba, me a dado cita el encargado para que lo vea el que es, ya que no he ido con el coche.
Joer...me dejais acongojado;yo la tengo que pasar el mes que viene y los AE se pusieron en Mayo mas o menos...por un particular,es decir,sin homologacion de taller ni nada de eso. Cosas de la Administracion,papeleos y demas...y eso que con estos AE te ven mucho mejor que con los pilotos de posicion de serie.En fin,veremos el mes que viene que me dicen.
Hombre si es un super tunero de estos que llenan el coche de plasticos tipo quitanieves y los deforman del todo lo veo "mas o menos" logico, pero dime tu que daño hacen unos angel eyes o una simple cola de escape.. Pero el caso es tocar los huevos.
yo la pase con los AE y no pusieron ningun problema y solo llevaba los aros en la posicion, ni papeles ni nada, en que itv a sido por curiosidad??? habla con el ingeniero de esa itv, no con los niñatos que hay
lo kits de xenon, necesitan lavafaros y regulacion de altura automatica lo que no entiendos que un faro homologado, no lo puedas montar en un coche usando bombillas homologadas es decir, una bombilla de 100 w puede estar homologada ella sola, pero no se puede llevar en un vehiclo : lo entiendo un kit de xenon, sin lupa, lavafaros ni regulacion de altura, lo mismo pero un faro diseñado con angel eyes y homologado, no entiendo el por qué no se puede montar
Yo tampoco lo entiendo; pero un forero explico q si cambiabas un foco y no era el mismo, aunq estuviera homologado, tenías q hacer una especie de proyecto ó algo así para q fuera valido, igual q hacian los tuning car con el coche completo.
Hoy he estado mirando el mio y los lleva igual,AE superpuestos en los marcos de los faros de serie;ademas lo unico que tendria que hacer es quitar la clema de los AE y colocarsela a los de posicion de serie en caso de una hipotetica "echada para atras" en la ITV.
mejor hazlo antes de ir porque si te tiran para atras, es facil que cuando vuelvas con ellos tengas que desmontarlos y no solamente desconectarlos
o tema de itv e muy jodida sempre q tengo q pasar la itv os tipos miran sempre la omologacion del coche x si cambie algo asta el peso do mismo coche casi uma hora a tocar las pelotas :supz:
yo tuve que hacer un proyecto para el coche tuning que tengo y no tuve que meter ni faros ni pilotos, son peliculas que se monta la gente y tocada de pelotas en la itv
lo mismo digo.despues de hacer todo el proyecto para homologar todo,cambie los pilotos traseros por otros de otro coche y no tuve que homologar nada.
ojo con itv tres cantos te revisan todo acabo de pasarla y no paraban de remirar el coche no lo entiendo no la volvere a pasar ahi tiene mala fama un saludo
El tio ese de la itv, necesita tomar All braun, ( esas galletitas para hacer caquita), ni reclamación ni na, mandale a tomar por cu.......,.Por cierto hace mas de 2 años que no paso la itv de un smart que uso muy poco, espero que no me pare la guri, seguro que cuando decida de ir , que no va a ser mañana, como me toque un alondra de esos, seguro medice que no me la pasa por que el smart no tiene el tamaño homologado... que pais.
es que cada itv es un mundo este año me miraron los faros hasta poniendose el operario de rodillas para ver todo el interior del faro jejej y unos 40 minutos buscando pero cero fallos al final